Cómo hacer un niño en unos segundos se trata de un vídeo que está circulando desde hace días por Internet y la verdad, no deja indiferente a nadie. Para algunos, es una verdadera chorrada, mientras que para otros, se trata de una forma original y tierna de simbolizar un embarazo. 9 meses de ilusión y también de un poquitín de desgaste físico y emocional, hasta la llegada de la criatura que hará que todo eso compense con creces, el bebé.
Cassidy Curtis es un animador de Dreamworks que gracias a la técnica de Stop motion recreó el embarazo de su pareja en un vídeo de tan sólo 50 segundos. ¿En qué consiste esté método? Es recrear el movimiento a partir de fotografías u objetos aparentemente estáticos. La diferencia del Stop motion con respecto a otras técnicas parecidas es que se juega mucho más con elementos hasta ahora relegados a un segundo plano en este tipo de animaciones. La luz, por ejemplo, es determinante para un buen montaje de Stop motion. Los cambios que va sufriendo la chica en su vientre y cuerpo en general, se ven perfectamente en el mini corto. A esto se le conoce como time-lapse.
Pero fuera de tanta terminología un tanto friki para muchos de nosotros, os dejo con esta maravilla de vídeo. ¡A mi desde luego me han conquistado!
¿Qué os parece el vídeo?
Fuente.The inspiration room.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: