Cuando se trata de golpear la acera con el bebé, la seguridad es lo primero. Casi todos los modelos de cochecitos de hoy en día cumplen con las normas de seguridad básicas, pero hay algunas características de seguridad que se deben considerar cuando se compra una silla de paseo para bebé.
Busque un arnés de seguridad de cinco puntos
Los arneses de cinco puntos son relativamente estándar hoy en día, pero algunos cochecitos para paraguas pueden escatimar con un arnés de tres puntos.
Pruebe los cierres para asegurarse de que son seguros y fáciles de abrochar (¡y no demasiado fáciles de desabrochar, al menos para el bebé!).
Ponga los frenos - literalmente
Asegúrate de comprobar lo fácil que es usar los frenos y lo fácil que es tropezar con ellos. ¿Te encuentras golpeando los frenos cuando no tienes intención de hacerlo? ¿Los frenos ofrecen una parada segura? ¿Puedes desenganchar fácilmente los frenos cuando estás listo para rodar?Examine las bisagras y los bordes
Los recovecos de cualquier producto para bebés pueden ser complicados, pero tenga especial cuidado al mirar los cochecitos. Los dedos meñiques pueden quedar atrapados en espacios estrechos, así que tenga cuidado con las protuberancias o bordes afilados.Consigue algo de sombra
La sombra o el toldo de un cochecito es imprescindible para los paseos bajo el sol (o la lluvia) - considere la posibilidad de optar por un modelo con protección FPS incorporada, también.
Recuéstese y relájese
¿A qué profundidad se reclina el asiento? Si planea poner a un recién nacido en el cochecito, busque modelos que ofrezcan una reclinación casi plana. O busque un cochecito que pueda acoplar fácilmente un asiento de coche para bebés, lo que le ayudará a mover a un bebé dormido sin dramatismo.
Ponga todas las piezas juntas
Si está planeando comprar un sistema de viaje, mire las clasificaciones de seguridad para el asiento de coche, y compruebe cómo se fija el asiento de coche al cochecito. ¿Es un sistema fácil de usar y de un solo clic? ¿Tiene muchas correas o un adaptador? Quieres que sea lo más sencillo y directo posible (¡los bebés ya son bastante complicados!).
Registre su cochecito en cuanto lo compre. Esto le mantendrá al tanto si alguna vez hay un retiro del mercado - información sobre la que querrá actuar inmediatamente.
Fuente: https://sillasdepaseoligeras.eu/