Cómo organizar y decorar con coches de juguete







Los niños adoran jugar con los carros de juguete y suelen tener una gran cantidad; tantos, que a veces ni se acuerdan de que existen o donde los dejan.

Puede ser que muchas veces te has preguntado qué hacer con los coches de juguete de tus niños para decorar su cuarto y al mismo tiempo hagan uso de ellos ya que siempre los encuentras rodando por el suelo, temiendo pisarlos y tener un accidente ya sean tus hijos o tú.

Para evitar esto te invito a hacer unas sencillas manualidades con las que además podrás mantener en orden los carros favoritos de tus pequeños. En este post te tengo las mejores propuestas para organizar esos coches, espero que te sean de utilidad.
 

1. Colección a la vista 

Una forma divertida y decorativa de tener ordenados los coches de juguete de tus hijos. Para hacerlo solo necesitas crear la estructura que más te guste para su cuarto, puedes hacer varias filas horizontales de coches o crear una cruz que adorne una de las paredes. Compra tablones de madera y sobre ellos fija pequeños imanes que servirán de soporte para los cochecitos. Ten precaución de medir las dimensiones y colocar los imanes a la misma distancia unos de otros. Con esta idea además de tener orden, tu hijo podrá jugar a colocarlos según modelos, colores o tipos de vehículo. ¡Un entretenido modo de mantener la habitación ordenada!





 

2. Pista vertical 

Esta divertida pista de coches de pared seguro que le encantará a los niños. Puedes pintarla o hacer una con goma foam (foamy),  puedes pegar algunos coches, pero lo mejor es dejar espacio en la pista para que los peques puedan jugar a las carreras, ¡se divertirán muchísimo!





 

3. Sobre una llanta 

Una opción e idea low cost, es que puedes aprovechar una llanta sin uso. Podrás pintarla y colocarla en la habitación de tu hijo, solo necesitarás colocar algunas repisas para colocarlos. Puedes utilizar el neumático de una de bicicleta si lo deseas. 





 

4. Pista debajo de la cama 

Si en la habitación de tus hijos hay una cama nido aprovecha la parte inferior para hacer una pista de coches en la que además puedes almacenarlos. Necesitarás un tablero de madera contrachapada para hacer el circuito. Pinta con esmalte negro y una vez seco, traza el recorrido con un rotulador blanco. En los bordes de tu circuito pon unas bandas metálicas imantadas que te servirán para tener siempre los coches colocados y a mano.






¿Cuál fue tu propuesta favorita? Posiblemente no todas se adapten a el espacio de tu hogar, pero podrías adaptarlo fácilmente haciendo un par de modificaciones acorde a el dormitorio de tu hijo. 

Recuerda preguntarle y hacer partícipe a  tu hijo antes de hacer cualquier modificación en su dormitorio, es el lugar donde jugará y pasará  el mayor de tiempo, por lo que tiene que ser también de su agrado, ¡seguro ambos podrán llegar a una buena decisión! 

No olvides compartir en redes sociales favoritas y sobre todo guardar este post para que lo pongas en práctica cuando tengas tiempo. ¡Nos vemos en mi próximo post! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Propuestas de regalos Hot Wheels para navidad 2017 2018En esta ocasion quiero compartir con todos los padres de familia que nos leen algunas propuestas de regalos Hot Wheels para navidad 2017 2018. Con diferentes opciones novedosas que podran inspirar a cualquiera para que le den el obsequio perfecto a su hijo, los autos hot wheels desde hace muchos años se han posicionado como los favoritos ya ...

Cada vez tenemos más cerca la Navidad, y es el momento de comprar los regalos de toda la familia y, como no, de los más pequeños. En este reportaje, explicamos los distintos tipos de juguetes que podemos encontrar en el mercado, y cómo ayudan al niño en su crecimiento.

iBaby es una marca de productos para bebé reconocida por poner al alcance de mamás y papás artículos de calidad con diseños excepcionales. Con años de experiencia en la elaboración de parquecitos, coches, cunas y todo tipo de artículos para bebé, esta marca también ofrece tronas para bebés. Y es que esta empresa sabe que la hora de comer es un momento esencial para el desarrollo de tu hijo, así q ...

El día de hoy estaremos hablado de lo que debes hacer si tu hijo moja la cama, como te contábamos en capítulos anteriores, la terapia conductual es uno de los métodos más eficaces para abordar la incontinencia infantil . Se trata de un sistema de recompensas y de motivaciones que harán que tu hijo se muestre más relajado y seguro para enfrentar este problema, generalmente con duración limitada. Es ...

En general, los niños tienen dificultades para compartir sus cosas con los demás. En este reportaje, explicamos por qué desarrollan así su comportamiento y algunas claves para intentar que sean generosos.

Hola todxs!! Buenos días!!!Hoy hablo de juguetes, bueno más bien de los juguetes favoritos (de momento) de mi princeso :-DMi hijo se está volviendo cadadía más independiente, pero se enfrenta constantemente a sus propios límites. Quiere hacer algo él solo y al siguiente momento te está pidiendo ayuda porque sefrustra. ;-) Algo absolutamente normal para un niño de 17 meses jijijiLa forma en la que ...

Juguetes y casas de cartón que dejan que la creatividad y la imaginación se apoderen de tu pequeño. Creando un mundo de cartón dónde la diversión no tiene límites, arma, pinta, juega y decora tu juguete, con la finalidad de rescatar, motivar y hacer muy felices a muchos niños para que sus juguetes se conviertan en compañeros de juego. A su vez se desea inculcar valores como el reciclaje y la respo ...

Juguetes de cartón deja que la creatividad y la imaginación se apoderen de ti. Creando un mundo de cartón dónde la diversión no tiene límites, arma, pinta, juega y decora tu juguete, con la finalidad de rescatar, motivar y hacer muy felices a muchos niños para que sus juguetes se conviertan en compañeros de juego. A su vez se desea inculcar valores como el reciclaje y la responsabilidad de cuidar ...

Entrar al cuarto de tus hijos y toparse con al menos una docena de pequeños cochecitos de juguetetirados por todos lados, a qué madre no le ha pasado? En mi casa es el pan de todos los días. Será la influencia de famosas películas de dibujos animados, la pasión por la velocidad, los colores vivos de los carritos, la infinidad de modelos que existen o que lo heredan de los papás, pero a los niño ...