comunidades

Las mejores tronas Star iBaby: Comparativa y Análisis

iBaby es una marca de productos para bebé reconocida por poner al alcance de mamás y papás artículos de calidad con diseños excepcionales. Con años de experiencia en la elaboración de parquecitos, coches, cunas y todo tipo de artículos para bebé, esta marca también ofrece tronas para bebés.

Y es que esta empresa sabe que la hora de comer es un momento esencial para el desarrollo de tu hijo, así que mientras más especial y cómodo sea este, mejor para toda la familia.

Las sillas para comer para bebés con el sello Star iBaby son productos pensados desde una perspectiva sumamente funcional, versátil y eficiente, orientados hacia la satisfacción de las necesidades de un amplio público.

Por lo que si tu hijo empieza a entrar en la etapa donde ya es capaz de comer sentado, las tronas Star iBaby pueden ser una excelente opción a considerar para su acompañamiento.

Ya que existen en tiendas online diferentes tipos de tronas de esta marca, lo mejor es que antes de realizar tu compra conozcas un poco más sobre la marca y sepas por qué elegir un asiento para comer de esta compañía puede resultar beneficioso tanto para ti como para tu bebé.

¿Por qué elegir una trona Star iBaby?

Las tronas para niños Star iBaby representan actualmente la adquisición no solo de un producto de calidad a buen precio sino también bienestar y confort para tu bebé y, por supuesto, para ti.

Bonitos diseños en plástico, madera, metal con decoraciones infantiles modernas perfectas para darle ese toque adorable y divertido complementan de manera adecuada este elemento tan importante para el desarrollo de tu hijo.

Los años de experiencia que tiene esta marca en artículos para bebé le agrega el reconocimiento de su público con un historial de ventas y la fidelidad de sus clientes.

La satisfacción de quienes han probado estos artículos puede ser verificada en las valoraciones que tiene en tiendas online como Amazon.es, donde están calificados siempre por encima de 4 estrellas y la mayoría de las opiniones son positivas.

Al buscar sus artículos, podrás encontrar tantas opciones útiles que pueden resultar apropiadas para diferentes ocasiones que tal vez la tarea de elegir alguno puede convertirse en algo complicado.

Las mejores tronas para bebé de Star iBaby



  Destacadas las ventajas de la compañía, a continuación te presentaremos las mejores tronas para bebé de Star iBaby

Star iBaby Noa

La Star iBaby Noa está considerada una de las mejores opciones de esta marca pues es una trona evolutiva plegable hecha de aluminio anodizado ultra ligero muy versátil.

Tiene un diseño sofisticado que permite la reclinación del asiento para que lo puedas posicionar siempre en el apoyo más adecuado para tu hijo. Lo mejor de esto es que puedes utilizarla desde el inicio hasta el final de la etapa con una modalidad bastante adaptativa a las necesidades de tu hijo tanto de altura como de crecimiento.

Cuenta además con un arnés de 5 puntos y un cojín reducible bastante cómodo.
La página web tronabebe.eu tiene un análisis más en profundidad de este modelo, que nos parece el mejor de esta comparativa. Puedes verlo aquí: https://tronabebe.eu/star-ibaby/noa/

Star iBaby Baby Pretty

Esta trona es perfecta para una fácil limpieza pues posee una bandeja plástica que puede ser extraída y lavada de manera cómoda en el lavabo. También tiene incorporados dos juguetes para entretener al bebé mientras come. Esto puede resultar muy útil aun si tu hijo es muy inquieto.

Por ser plegable, ocupa muy poco espacio en el momento de guardarse y aunque no incluya ruedas en sus patas para su desplazamiento es de manejo sencillo

Otro aspecto muy cómodo sobre este producto es su asiento de tela impermeable, garantía de que la suciedad y los líquidos serán eliminados sin problema.

Star iBaby Pod Giraffe

Esta silla para bebés se considera una de las más completas del mercado, ya que posee una bandeja para comer con 3 regulaciones de altura y está complementada por una bandeja plástica extraíble de fácil limpieza.

Su asiento también puede ser cambiado en 3 posiciones de reclinación, lo que te garantiza conseguir una posición adecuada en la que el pequeño se sienta más cómodo. Esto le da a tu hijo la oportunidad de usarla de diferentes maneras tanto para comer como para jugar o descansar.

Otra característica de esta silla es que cuenta con arnés de 5 puntos de máxima seguridad así que no debes preocuparte por que pueda ocurrir algún accidente.

Por último debemos añadir que es un asiento plegable perfecto para espacios reducidos.

Star iBaby Dúo

Esta silla es la opción de preferencia para aquellos padres que quieren mezclar el asiento con la decoración y que pase desapercibida por su exclusivo diseño modernista. Está considerada una opción práctica y cómoda que permite una limpieza rápida.

Puede ser utilizada como trona para comer pero una vez tu bebé haya crecido y esté preparado para ser incluido en la mesa familiar, la bandeja para comer puede ser removida y la trona se convierte en una silla de altura común con mucho estilo.

Está pensada sobre todo como una opción para aquellos que desean realizar una sola inversión en una silla para comer.

Sus patas son desmontables y posee un agarre en la parte posterior lo que te ofrecerá facilidad en cuanto a movilidad y transporte.

Star iBaby Fold

Con esta silla tu hijo estará encantado de sentarse a la hora de comer ya que tiene un asiento acolchado muy cómodo.

Puede ser utilizada hasta los 36 meses de edad y cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos con reposapiés incluido. Además tiene un estampado moderno de bolas multicolores que puede ser considerado unisex.

Es plegable, de fácil almacenamiento y puede ser considerada una opción eficiente y sencilla a muy buen precio.

Star iBaby Pouch

Esta trona convertible puede ser utilizada como asiento para comer y a su vez ser convertida de una manera sencilla en una silla con una mesita.

El asiento está hecho de material foam con memoria que resulta en una opción muy sencilla para su limpieza.

También cuenta con una bandeja extraíble con acercamiento hasta el bebé regulable, por lo que puedes acomodarla al gusto de tu hijo.

Una de sus cualidades más relevantes es que al momento de ser guardada ocupa muy poco espacio ya que la silla puede ser colocada debajo de una mesa, haciendo que el espacio de almacenamiento se reduzca también en altura.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Maternidad

Mejores tronas para bebés | Tipos y comparativas de tronas

Las tronas son sillas o mesas adaptadas a los niños para comer, diseñadas para el uso exclusivo de niños con edades comprendidas entre los 6 meses hasta los 3 años. En este artículo analizaremos las mejores tronas que hay actualmente en el mercado y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. COMPARATIVA DE TRONAS En la parte final del artículo realizamos un análisis de todas las tronas pa ...

Puericultura Compras Crianza

Trona de viaje, evolutiva, de IKEA, regulable,… ¿cuál compro?

Si tenéis que comprar una trona o sillita para que vuestro bebé pueda comer, seguro que ya os habéis dado cuenta que en el mercado, existen opciones para todas las necesidades, gustos y bolsillos: tronas evolutivas, de viaje, de madera, de plástico, fijas de IKEA,… Cuando vuestro bebé tenga 4 ó 5 meses, será el momento ideal para empezar a buscar vuestra trona perfecta. Aproximadamente, sobr ...

bebés a comer de viaje ...

Mi trona portatil

Cuando alguien me pregunta qué regalar a un bebé y que le gustaría que fuera algo práctico, no tengo ninguna duda al responder: una Trona portátil. Hasta que a mí me la regalaron era un producto desconocido y que no me había planteado comprar. Pero después de haberla usado durante tres años puedo afirmar sin ninguna duda que debería ser un complemento indispensable  en la lista de las cosas que ne ...

Puericultura Compras Crianza

Trona portátil, cómo elegir una trona de viaje para bebés

Una trona portátil es un producto esencial para los primeros años de la vida de nuestro bebé, una trona de viaje para niños, es un objeto de puericultura que ocupa muy poco espacio, podemos llevarlo en cualquier parte y nos salvará de más de un apuro. Trona portátil, útil y necesaria Cuando me quedé embarazada, me regalaron mi primera trona portátil de bebé. Como yo por aquel entonces no estaba mu ...

Consejos para elegir una trona para niños y bebés

Hemos empezado la alimentación complementaria con BLW. Que momento tan bonito pero ¡Que locura! Todo acaba super sucio pero, eso sí, T se lo pasa en grande descubriendo los alimentos y nosotros viéndole. Y tras unas cuantas semanas de alimentación complementaria ya puedo añadir un nuevo elemento a la lista de imprescindibles para un bebé: la trona. Como todos los padres primerizos, antes de que T ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Qué trona comprar para tu bebé

No creemos que sea necesario, pero por si acaso vamos a empezar contándote por qué debes tener una, antes de decirte qué trona comprar para tu bebé. Está pensada para hacer más fácil el momento de las comidas, y esta es una cuestión clave porque el alimento es una necesidad vital cuya importancia debe conocer. Y porque, además, es fundamental que vaya ganando autonomía e independencia. Gracias ...

Mejor trona evolutiva para bebé 2020

Comprar una silla trona para fomentar la autonomía de tu hijo lo más pronto posible es una buena idea, y más aún cuando se trata de tronas evolutivas que incluso sirven desde el nacimiento en su versión hamaca. ¿Quieres saber cuál es la mejor trona evolutiva 2020? Nos hemos puesto las pilas y hemos seleccionado algunos de los modelos de trona evolutiva más vendidos y mejor valorados en Amazon son ...

0-3 años Alimentación Bebés ...

Una trona para comer solo, fomentando la autonomía de nuestro bebé

Una trona es ese tipo cosas que te planteas comprar cuando tu bebé se va haciendo mayor y se acerca el momento de iniciarse con la comida sólida y la cuchara. Un momento muy especial tanto para ti como para tu bebé. De manera que no podía dejar pasar más tiempo sin dedicar un post a las tronas y a su utilidad en el proceso de adquisición de una mayor autonomía en nuestros bebés. Te lo explico todo ...

7 Mejores artículos para Bebés 7mejoresparabebes anclajes ...

7 mejores SILLAS de COCHE para Bebés 2020

Te presentamos nuestra evaluación de las 7 mejores SILLAS de COCHE para Bebés 2020. Hay artículos para bebés donde puede primar el diseño, el color, las modas. En otros productos lo que debe primar ante todo es su eficacia. En este artículo sobre las 7 mejores modelos de sillas para coche para bebés en el 2020, hablaremos de uno de estos artículos tan importantes para la seguridad de tu bebé. Las ...

general puericultura trona

Artículos de puericultura útiles V. La trona

Hace tiempo que no escribo sobre los artículos de puericultura que nos han sido útiles con leoncito (si quieres ver los anteriores los puedes ver aquí) pero últimamente hay uno al que le sacamos mucho partido, la trona.La empezamos a usar desde que empezamos con las frutas, a pesar de que aún no se mantenía sólo sentado, pero nos ayudó un montón para darle de comer. Ahora, con 8 meses, ya es todo ...