comunidades

Las 5 mejores sillas de coche para bebé grupo 0 1 2 3

¿Buscas una silla de coche segura y además con buena calidad precio? Descubre las 5 mejores grupo 0 1 2 3


¿Estás buscando una silla coche 0 1 2 3 para tu peque que puedas usar mucho tiempo?

Si hay algo que preocupa los papás y mamás es la seguridad de sus pequeños, y esto es de vital importancia si pensamos en los viajes en coche. Por ello, es necesario que te informes bien antes de decidirte por una silla de coche grupo 0 1 2 3.

Debes contemplar varios aspectos.

Hemos mencionado el más importante; la SEGURIDAD. No olvidemos también el CONFORT del bebé, para que su viaje sea lo más agradable para él y, como consecuencia, para ti.

Hay otros aspectos más técnicos en los que fijarse, como los sistemas de acople al asiento del coche o qué silla de coche bebe 0 1 2 3 son compatibles con tu vehículo.

¡En seguida te lo contamos todo! ¿Empezamos?…

Las 5 mejores sillas coche bebé 0 1 2 3

A continuación, pasamos a describir las sillas de coche grupo 0 1 2 3 que más te pueden interesar por su relación calidad precio, la seguridad y confort que le proporcionarán a tu peque.

Estas sillas tienen la ventaja de tener una vida útil larga, puesto que sirven de 0 a 12 años (0- 36Kg), siendo una opción práctica, que seguro que amortizarás.

¿Te animas?…

Nurse Driver 2


Silla coche grupo 0 1 2 3 hasta 36 kg

Esta silla destaca por su relación calidad precio con una vida útil prolongada, apta desde el nacimiento hasta los 36 kg.

Ver precio


Esta silla de coche Nurse Driver 2 se instala mediante el cinturón del coche, lo que la hace una opción adecuada si tu coche no tiene Isofix, siendo una silla segura (homologación según la norma R44/04). No tendrás problemas con la instalación, ya que es fácil e intuitiva.

En cuanto a su diseño, cuenta con un textil resistente, ideal para darle todo el “trote” que necesites en tu día a día. Se va adaptando al crecimiento de tu niña o niño:

Mientras es muy pequeño, permite la máxima reclinación como grupo 0+ a contramarcha (hasta 13 kg) haciendo que viaje cómodo y seguro.

Como Grupo 0+/1 se fija al asiento del coche mediante el cinturón y la silla cuenta también con arnés de seguridad de 5 puntos.

Por último, el Grupo 2/3 también se usa con el cinturón del coche y permite 3 posiciones de reclinado, para adaptarse a lo que necesite tu hijo. Se usa el cinturón de seguridad del coche como retención del peque.
Por lo tanto, es una buena inversión porque podrás utilizarla mucho tiempo sin necesitar comprar otras sillas a medida que vaya creciendo. Además, es muy económica.

Pros

Excelente relación calidad precio

Para coches sin Isofix

Reposacabezas regulable y reductor para recién nacido

Contras

A favor de la marcha, no permite una gran reclinación




Star Ibaby Travel


silla de coche grupo 0 1 2 3 Isofix

Es apta de 0 a 36 Kg. Es un modelo que incluye rotación 360º, sistema isofix y Top Tether. ¡Es muy completa!

Ver precio


Esta silla silla de coche Ibaby Travel destaca por su seguridad, gracias al Sistema de Protección Lateral de Impactos (SPS).

Cuenta con arnés de 5 puntos regulable y reductor para grupos 0 y 1, además de un asiento confortable y transpirable, con reposacabezas regulable en altura y 4 posiciones de reclinación.

Pero también te ofrece:

Máxima seguridad para tu bebé: Permite ir a contramarcha los primeros meses, esto reduce el riesgo de lesiones graves en desplazamientos por carretera. Y cuando vaya creciendo. Dispondrás de todos los sistemas de seguridad cara a la marcha: Isofix regulable para todos los grupos, Top Tether y Sistema de Protección lateral.

Comodidad: Con la rotación 360º dispondrás de la máxima comodidad a la hora de entrar y salir del coche, pudiendo girar la silla hacia la puerta y así facilitar la colocación del bebé.

Capota parasol: Es un pequeño detalle que ayudará a tu bebé a ir más cómodo, pues evitará los molestos rayos de sol en sus ojos.

Reductor viscoelástico: Pensado para envolver el cuerpo del bebé y mantenerlo en una postura apropiada, a salvo de los movimientos del camino, teniendo una sujeción y ergonomía óptima.
En resumen, esta silla une comodidad e innovación. Ha sido diseñada para maximizar la comodidad y a la vez incluir todos los sistemas de seguridad (Isofix, Top Tether y reductor).

Pros

Buena relación calidad precio

Fácil de instalar

Seguridad y estabilidad: Isofix, Top Tether y sistema de protección lateral

Rotación 360º

Incluye parasol y reductor Grupo 0

Contras

Al usar el Top Tether, se inhabilita la rotación (aunque se gana en estabilidad)

Babify Onboard


Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 – Reclinable – Contramarcha

Esta silla destaca por permitirte llevar a tu hijo a contramarcha más tiempo, hasta los 18 Kg, y por la seguridad que ofrece.

Ver precio


Esta silla de coche Babify Onboard válida para niños desde su nacimiento hasta los 36 kg. Con sus 11 posiciones de altura, se adapta a su crecimiento.

Además, si tu bebé es aún muy pequeñito, puedes usar el cojín reductor, que lo mantiene en una posición adecuada durante el viaje.

¿Qué otras ventajas te ofrecen?

Los beneficios de ir sentado a contramarcha hasta los 18 kg (4 años aproximadamente), para así proteger la columna vertebral en caso de colisión.

Puedes girarla 360º para instalar y sacar al bebé fácilmente, girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.

Por último, creo que te aportará mucha seguridad:

Además del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza y hombros.

Incorpora Isofix y el sistema Top Tether, aumentando la sujeción y evitando las vibraciones. Este sistema puede usarse a favor y en contra de la marcha.
En definitiva, es una silla muy completa que ofrece confort al bebé y a los papás en su manejo. Si buscas una silla segura que puedas usar durante mucho tiempo, creo que esta es una excelente opción a un precio más que razonable.

Pros

Permite colocarla a contramarcha hasta 18 Kg

Gran estabilidad y comodidad

Ocupa poco espacio

Contras

El topTether impide el giro de 360º. Si quieres girarla solo tienes que aflojar el top tether.

Foppapedretti – Iturn duoFix


Silla de coche giratoria 360° – grupo 0+/1/2/3 (0-36 Kg)

Esta silla destaca por su sistema Duofix, que permite la instalación del asiento tanto a través del sistema isofix como del cinturón del coche.

Ver precio


Su asiento giratorio 360 ° de esta silla de coche Foppapedretti – Iturn duoFix te facilita la colocación del niño en el coche, gracias al asiento que gira hacia la puerta del coche. Pero por grupos:

Como Grupo 0+ (0-13 kg) el asiento puede ir a contramarcha y reclinarse; para bebés desde el nacimiento hasta los 9 meses es necesario utilizar el reductor.

Como Grupo 1/2/3 se coloca en el sentido de la marcha; cumpliendo con la normativa europea R 44 / 04.
Tu peque irá cómodo y seguro desde los primeros meses gracias al reductor incluido y al acolchado interno ergonómico. Pero, además, cuenta con:

Arnés de 5 puntos con protectores de pecho, ajustable según la talla del niño.

Asiento reclinable en varias posiciones, con reposacabezas.
Core que por el precio que tiene, es una silla bastante ergonómica y completa si buscas máxima comodidad en el manejo del día a día.

Pros

Válido con y sin Isofix

Giratorio 360º

Incluye reductor

Contras

Precio algo más elevado



instalación de la silla de coche Foppapedretti Iturn con sistema Isofix

Silla de coche Bonio


Giratoria 360º – Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg) con UPF50+ Toldo Parasol

Esta silla para niños de 0 a 36 Kg que destaca por ser resistente y estable, ofreciendo la máxima seguridad para el peque.

Ver precio


Esta silla de coche Bonio permite viajar a contramarchahasta el año (0-9 kg) y después a favor de la marcha hasta los 12 años aproximadamente (9-36 kg).

Para empezar, dos características definen a esta silla:

La seguridad: Al estar equipada con sistema de protección contra impactos laterales, absorbe más energía en caso de colisión lateral, ofreciendo una protección superior para tu bebé. Cumple con la ECE R44 / 04.

La comodidad:
Para los papás: Al rotar 360°, el asiento puede girarse hacia la puerta del coche, para colocar al niño en la silla de manera más fácilmente. Su tejido es fácil de limpiar y apto para la lavadora.

También para el peque: El asiento es de un tejido que favorece el flujo de aire, es reclinable en 5 posiciones y con un reposacabezas ajustable de 9 posiciones. Además, cuenta con cubierta a prueba de sol UPF 50+.

En resumen, es una silla que destaca por su asiento resistente y estable, que busca ofrecer la máxima seguridad para tu niña o niño. Creo que aunque no sea una marca tan conocida aquí, es una silla pensada para que vaya lo más cómodo posible y que merece la pena por el precio que tiene.

Pros

Apta para coches con y sin Isofix

Resistente

Tiene giro 360º

Contras

No cuenta con una gran reclinación



cómo instalar la silla en tu coche: “Bonio car seat S62”

¿Qué silla de coche para bebé grupo 0 1 2 3 comprar? Guía de compra 2021

Los niños/as deben viajar en una silla homologada hasta los 135 cm de altura.



Por lo tanto, la silla de coche es una compra necesaria.

Queremos ayudarte a que encuentres la que más se adapte a vuestras necesidades. En el mercado hay sillas muy distintas con diferentes prestaciones, lo cual no quiere decir que tengas que buscar la que incluya más extras, sino la que reúna las características que buscas para tu día a día. Por lo tanto, antes de invertir, ten en cuenta lo siguiente:

Por ejemplo, si tu peque hace trayectos cortos y no pasa mucho tiempo viajando en el coche, puede que sea suficiente una silla más básica.

En cambio, si soléis viajar en coche, el acolchado del asiento, la calidad de los materiales o los acabados importan más.
Veamos toda la información que necesitas conocer:

¿Qué grupo de silla de coche comprar?



Quiero empezar por la normativa que es necesario cumplir. Los grupos de sillas para coche de la DGT son:

Grupo 0: hasta 10 kg (0-12 meses)

Grupo 0+: hasta 13 kg (0-18 meses)

Grupo 1: de 9 a 18 kg (1-4 años)

Grupo 2: de 15 a 25 kg (3-6 años)

Grupo 3: de 22 a 36 kg (5-12 años)

Mayores de 12 años o estatura igual o superior a 135 cm utilizarán un sistema homologado o el cinturón de seguridad.
Entonces, ¿necesitas comprar 4 o 5 sillas diferentes?

NO, porque muchos modelos cubren varios grupos. Esto quiere decir que:

Se suele comprar una silla del grupo 0, para el primer añito, y luego una silla para el grupo 1/2/3.

Las sillas del Grupo 0 y 0+ consisten en una base que se fija en al asiento del coche y en un “capazo”, que se coloca y se quita de la base con un simple clic.

En el caso que nos ocupa, estamos hablando de sillas que cubren todos los grupos (0 1 2 3) gracias a que la silla se puede ir regulando a medida que el bebé crece. Es una buena inversión ya que, si la cuidas, puede ser la única que necesites comprar.

¿Cómo coloco la silla?


¿A contramarcha o en el sentido de la marcha?



Lo recomendable es llevar a los niños a contramarcha todo el tiempo posible, incluso hasta los 15 meses.

Todas las sillas que hemos descrito permiten viajar a contramarcha los primeros meses de vida del peque. En concreto, la Babify Onboard es la que te permitirá llevar al niño a contramarcha más tiempo, hasta los 18 Kg.

¿Por qué es mejor colocar la silla a contramarcha?

Porque la musculatura del cuello y la espalda no está desarrollada. Ante un posible golpe, si la cabeza del peque se va hacia delante, podría ocasionarle lesiones. En cambio, si va a contramarcha, la cabeza del bebé iría contra la silla en lugar de hacia delante protegiéndolo de sufrir daño en su columna.

Recuerda que a partir del grupo 1, puede viajar en la dirección de la marcha según la normativa actual.

ISOFIX y TOP TETHER


¿Por qué son importantes?

El Isofix es un sistema de enganche que fija la silla al asiento del coche.

Sistema anclaje Isofix


Su función es evitar que la silla “baile”, para mayor seguridad en caso de frenazo o golpe. Las sillas con Isofix pueden ser un poco más caras, pero compensa en cuanto a seguridad si tu peque viaja en coche a menudo.

Algunas sillas incluyen un tercer punto de anclaje, el Top Tether, que se engancha en la parte trasera del coche (normalmente en el maletero) y evita que la silla rote.

Punto anclaje Top Tether en la parte trasera del asiento o base del maletero.


Por ejemplo, la silla Star Ibaby Travel incluye Isofix y Top Tether.

Por ejemplo, la silla Nurse Driver 2 es apta para coches sin Isofix, pues se asegura con el cinturón del coche.

Pasitos de bebé: Ten en cuenta que si tu coche es anterior al 2014 puede que no tenga Isofix, debes comprobarlo. Comprueba que tienes dos anclajes (entre el asiento y el respaldo) incluidos en los propios coches. Hay otra opción, que es usar el cinturón de seguridad del coche para fijar la silla. Es seguro, pero también puede ser más complicado dejar la estructura perfectamente asegurada.

¿En qué debo fijarme al elegir una silla?


Anclajes, tamaño y materiales y tipo de viajes

Anclajes

Debes comprobar si tu coche tiene Isofix o no.

Hay sillas que valen para coches con y sin Isofix, pero otras no. Por ejemplo, las sillas Iturn duoFix Silla de Foppapedretti y la Bonio pueden fijarse al coche de las dos formas (con Isofix o con el cinturón).

Comprueba que te permita colocar y sacar al niño de la silla con comodidad y revisa siempre que los anclajes están bien colocados según el tamaño de tu peque.

¡La seguridad es clave!

Tamaño

Ten en cuenta el tamaño de tu coche a la hora de elegir la silla y también si vas a necesitar que viajen habitualmente más personas en la parte de atrás.

El peso de la silla puede ser un factor a tener en cuenta.

Por ejemplo, si solo tienes una silla y necesitas cambiarla frecuentemente a un coche secundario, al coche de los abuelos, etc. En este caso, es mejor que escojas una silla ligera y de fácil instalación.

Materiales

Es importante que sean fáciles de limpiar y con buen acolchado



Por comentar ejemplos de los que hemos hablado:

La silla Star Ibaby Travel tiene un asiento confortable con material transpirable, que hará que tu peque vaya más cómodo si viajáis en verano.

En definitiva, tienes que buscar la que más se adapte a tus rutinas.

¿Cómo son vuestros viajes?

Si los trayectos son cortos o no muy habituales, puede bastarte una silla que cumpla con las garantías de seguridad, pero más básica.

Puede ser el caso de la silla Nurse Driver 2.

En cambio, si los viajes son largos, sería interesante tener en cuenta el confort con un buen acolchado y un reposacabezas regulable en altura. La cabeza del niño no debe sobresalir por encima del respaldo de la silla.

Puede ser adecuada la silla Iturn duoFix de Foppapedretti por sus buenos acabados.

Hasta aquí nuestra guía de compra. ¡Esperamos que te haya resultado útil!

¿Qué silla de coche grupo 0 1 2 3 elegir? Nuestras recomendaciones

Vamos ahora a definir más concretamente qué silla de coche bebé 0 1 2 3 puede interesarte más según las características que estés buscando (sin Isofix, giratoria)

Silla coche grupo 0 1 2 3 isofix


La silla de coche grupo 0 1 2 3 con Isofix que destaco es la Iturn duoFix de Foppapedretti por los siguientes motivos:
– Es apta para coches con y sin Isofix
– Permite viajar a contramarcha hasta los 10 meses aproximadamente.
– Tiene un asiento muy confortable con acolchado ergonómico y reposacabezas, además de ser giratorio 360º

Silla coche grupo 0 1 2 3 giratoria


La silla de bebé para coche Bonio tiene la ventaja de ser giratoria 360º.
¿Qué te aporta esta característica?
Sobre todo, ganas en comodidad a la hora de bajar y subir al bebé al coche, ya que se puede girar hacia la puerta, facilitando que lo puedas instalar más fácilmente.

Silla coche grupo 0 1 2 3 isofix giratoria

La silla de coche 0 1 2 3 Babify Onboard, además de ser giratoria 360º, tiene la característica de contar con Isofix para fijarla en el asiento de tu coche.

Silla coche grupo 0 1 2 3 Isofix contramarcha


La silla de bebé para coche Babify Onboard te permite usarla a contramarcha más tiempo que otras sillas ¡Hasta los 18 kg! De esta forma, tu peque viajará muy seguro.

Silla coche sin Isofix


Si buscas una silla de coche para bebé sin Isofix, puede interesarte la Nurse Driver 2 por su buena relación calidad precio. Podrás fijarla al asiento de tu coche mediante el cinturón y su instalación fácil e intuitiva no te dará muchos problemas.

Star Ibaby silla coche


Dentro de las sillas Star Ibaby, creo que te puede interesar la Isofix Star Ibaby Travel
¿Por qué? Porque además de tener una buena relación calidad precio:
– Es muy segura, cuenta con sistema de protección lateral de impactos
– Permite ir a contramarcha como Grupo 0, incluyendo reductor
– Permite la rotación 360º
– Incluye parasol para proteger a tu peque de la luz excesiva

Normativa de las sillas de coche

Me parece interesante hacer mención a la normativa de sillas para bebé de coche.

¿Hasta qué edad usar la silla de coche?





Los SRI o Sistemas de Retención Infantil son asientos para niños desde el nacimiento hasta los 135 cm de altura.

Su uso es obligatorio, bajo sanciones económicas, retirada de puntos e inmovilización del vehículo.

En la actualidad conviven dos normas en relación con las sillas para el coche:

Por un lado, la ECE 44/04 (más antigua); y la R-129, conocida como i-Size en vigor desde 2013. Algunas novedades que introduce son:

Clasifica las sillas por la altura del niño.

Sólo homologa las sillas con Isofix que permitan viajar a contramarcha hasta los 15 meses.
A pesar de la entrada en vigor de la normativa i-Size, los dispositivos homologados con la anterior siguen siendo válidos.

NORMATIVA DE LA DGT



A nivel nacional, en 2015 entró en vigor la modificación del Reglamento General de Circulación. Esta normativa indica que los SRI deben situarse siempre que sea posible en los asientos traseros del coche.

A continuación, veremos cada silla de coche bebé por grupos

CLASIFICACIÓN SEGÚN ECE 44/04: La hemos visto antes, son los grupos 0,0+,1, 2,3.

CLASIFICACIÓN POR GRUPOS I-SIZE

i-Size de 45-75 cm (0-12 meses)

Son sillas en forma de capazo. Van en sentido contrario a la marcha e incluyen anclaje Isofix y arneses de sujeción para el niño.

i-Size hasta 105 cm (6 meses- 4 años)

Incorporan anclajes Isofix y arneses de sujeción.

i-Size de 100-135 cm

En este caso, son elevadores con respaldo y los anclajes Isofix son opcionales. Si no llevan respaldo, no pueden ser homologados por esta normativa.
Esto es importante que tengas en cuenta:
– Has de saber que, aunque la normativa actual permite que los niños vayan hacia delante a partir de los 9 kilos (en torno a los 9- 10 meses), la normativa i-Size amplía esta edad hasta los 15 meses y recomienda llevarlos a contramarcha hasta los 4 años.
– Es importantísimo decir que, aunque es obligatorio usar las sillas hasta que el niño mida 135 cm, lo ideal es usarlas hasta que midan 150 cm, pues es la altura para la que están pensados la mayoría de cinturones de seguridad.

Pasitos de bebé


Hasta aquí nuestra guía mejor silla coche bebé grupo 0 1 2 3, esperamos que te haya resultado práctica.

¡Ahora la decisión es tuya!

Si te ha resultado útil compártela para ayudar a más personas.

Fuente: este post proviene de Pasitos de bebe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Regalos para niños de un año Si buscas un regalo para un bebé de 1 año original y de buena calidad, sigue leyendo ¿Te han invitado al primer cumpleaños del hijo de tu amiga? ¿Tu sobrina cumple un año? ...

Etiquetas: Sillas y carritos

Recomendamos

Relacionado

Cuando tenemos un bebé uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la seguridad del pequeño a la hora de viajar en el coche. Actualmente todos los menores de edad con estatura igual o inferior a 135cm de altura deben de utilizar un sistema de retención infantil (S.R.I.) homologado. A la hora de elegir la silla de auto apropiada para nuestros hijos tenemos que asegurarnos de elegir bie ...

General

La seguridad cuando llevamos a nuestros hijos en coche es fundamental. Elegir una buena silla que resista en caso de impacto también. Desde www.sillasdepaseo.es nos dan 5 claves esenciales para que nuestro bebé esté seguro y protegido en nuestro vehículo.  Cumplir con las leyes internacionales de seguridad, es un requisito legal a la hora de utilizar un silla de coche para bebés o niños pequeños. ...

bebés de viaje salud ...

SILLAS DE COCHE PARA NIÑOS Sillas de seguridad: imprescindibles ¿Vas a viajar con niños en el coche? Asegúrate de que cuentas con una silla de coche adecuada para ellos: si no van en la silla y se produce un accidente, el riesgo de heridas graves o mortales es mucho mayor. Si ocurre un accidente, la silla para niños servirá para proteger a los pequeños usuarios, pues el cinturón de seguridad no ...

Puericultura Compras

Como ya os expliqué en un artículo dedicado a los sistemas de retención infantil (SRI), las sillas de coche i-Size son clasificadas, en lugar de por el peso, en base a la altura. Es el propio fabricante, quien escoge el rango de longitudes del asiento, por tanto, es de suma importancia, corroborarlo. Además, este tipo de asiento solo puede ser instalado con el sistema de anclaje Isofix. Como os ex ...

COMPRAS axkid axkid minikid ...

Cuando la peque cumplió los trece meses, tuvimos que tomar la decisión de cambiarla a una silla de coche y dejar atrás el grupo 0. Como os empecé a contar en el post sobre la silla de paseo, anteriormente teníamos un carrito, que era tres piezas: Carrito y cuco convertible en Grupo 0. El cuco, nos duró bastante poco, creo que llegamos a los tres meses apurando. Como grupo 0 lo alargamos bastante, ...

bebes

Como padres, la seguridad de sus pequeños siempre será su prioridad número uno. Por lo que, las sillitas de bebé para coche no solo son una obligación de acuerdo a la ley, sino que también es necesario para mantener a su niño seguro cuando viaja. Pero, a la hora de comprar un asiento de bebé para el coche, hay ciertas cosas que debes saber para estar tranquilo y seguro de que has seleccionado la m ...

Sillas y carritos

¿Buscas un carrito 3 en 1 para ahorrarte un buen dinero? Sigue leyendo porque aquí encontrarás el mejor calidad precio ¿Sabías que existen carritos que te ofrecen todo lo necesario para tu bebé? ¿Capazo, silla de coche y de paseo, todo en el mismo paquete? ¿Suena bien, no? Desde luego, son una elección práctica. Si estás buscando los mejores carritos de bebé 3 en 1 2021, has llegado al sitio adecu ...

7 Mejores artículos para Bebés 7mejoresparabebes anclajes ...

Te presentamos nuestra evaluación de las 7 mejores SILLAS de COCHE para Bebés 2020. Hay artículos para bebés donde puede primar el diseño, el color, las modas. En otros productos lo que debe primar ante todo es su eficacia. En este artículo sobre las 7 mejores modelos de sillas para coche para bebés en el 2020, hablaremos de uno de estos artículos tan importantes para la seguridad de tu bebé. Las ...

Actividades en familia Familia

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y si tu eres de las afortunad@s que vas a poder disfrutarlas creemos que éstos van a ser unos días perfectos para viajar en coche con tu bebé. Sin embargo antes de lanzarte y salir a la carretera con tu pequeño debes tener en cuenta muchas cosas y no dejar nada a la improvisación. La primera es haber escogido adecuadamente algo imprescindible: la silla de ...

Bebés Guia de Compras

El Isofix es un sistema de sujeción para la silla de coche para bebé que da una mayor seguridad en los viajes. La razón por la que el Isofix aumenta la seguridad en el coche es que la silla queda totalmente fijada al asiento del vehículo sin posibilidad de moverse reduciendo hasta en un 22% las lesiones en los niños en el caso de accidente. El sistema Isofix funciona de la siguiente manera: la sil ...