Hay fundamentos en la planificación para garantizar que la celebración sea un éxito. A continuación, te dejamos unas recomendaciones para organizar un baby shower con éxito.
Seleccione una hora determinada y fecha
Consulte con el invitado de honor para elegir a una fecha y hora para su fiesta. La mayoría de los baby showers se llevan a cabo cuando la futura mamá es de unos siete meses de embarazo, ya que así ella estará segura de que su embarazo va bien. Este período de tiempo también dará a ella ya su pareja un montón de tiempo para organizar sus regalos después del baby shower y así decidir lo que todavía que es lo que tienen que comprar antes de que llegue su pequeño.
Determinar la lista de invitados y el presupuesto
Una vez que el invitado de honor que ha dado la lista de invitados completa. Llegar a su presupuesto para que pueda planificar, elegir un lugar y empezar a pensar en la comida desea servir. Adecúese al presupuesto que tiene para el evento. Puede organizarlo y hacerlo a la canasta si el presupuesto es bajo, y así cada invitado lleva algo de comida para compartir.
Elegir un lugar
Tenga en cuenta la época del año, el número de invitados, y el presupuesto. Usted puede organizar el baby shower en su patio trasero o quincho si va a ser algo íntimo, y no tendrá que pagar una cuota para reservar el espacio. Si la lista de invitados es grande, o si tiene un mayor presupuesto, considere un hotel o restaurante cercano. Los parques pueden ser una buena opción si usted es anfitrión del baby shower en época de verano, asegúrese de tener un plan de respaldo en caso de que llueva.
Enviar las invitaciones
Los invitados deben recibir sus invitaciones alrededor de seis semanas antes del evento. De esa manera van a tener un montón de tiempo para reservar la fecha, RSVP, tienda de regalos, y encontrar una niñera si es necesario. Para un baby shower, una invitación de correo electrónico es una opción perfectamente bien.