Si os preguntáis por qué nuestra amiga ha importado su blog en el canal de padres, es sencillo. Su peque, ya tiene dos años y medio, y por ello hemos considerado idóneo que podáis leer a esta bloggera, en este canal, para papis y mamis de niños ya más grandecitos.
Pero volviendo al tema, en este blog podéis encontrar las siguientes secciones: premios blogueros, tiendas online para mamás, o recetas para peques, entre muchas otras. Una de las entradas más emotivas, es la de su pequeña 'princesa',como la llama ella, que ya cuenta con 2 años y medio. ¿Recordáis la ilusión que nos hacía poner el 'y medio' cuando éramos pequeños?
¿Cuántos años tienes? - 8 y medio. o -8 años justos.
¡Era tan gracioso! Pues bien, ahora, esta mamá blogger dedica un post nostálgico, pero muy emotivo, a ésa bebé que se le escapa entre los dedos y que se va haciendo, irremediablemente, mayor. Termino su post presentación con una sentencia que es toda una declaración de principios:
''¿Qué puedo decir de estos 2 años y medio? Pues que si pudiera pedir, pediría que se parara el tiempo y se quedara en esta época, porque es para comérsela. ''
¿A qué más de una se siente identificada?