Por ejemplo, en Virtual Mobel se decantan por habitaciones completas basadas en este color.
Si lo que buscamos son muebles individuales, en vez de estructuras compartidas. Virtual Mobel nos da a elegir entre diferentes opciones que se adaptan por completo a nuestros gustos, una de las principales opciones que está disponible es la cama en forma de tren, que es perfecta si quieres que los niños compartan una habitación. Y si lo que quieres en consentir a la princesita de la casa, esta cama con forma de castillo puede ser una genial idea.
Respecto al resto de muebles, hemos encontrado algunas ideas en P'Kolino y en Amazon que, como veis, coinciden en combinar el blanco con los tonos púrpura.
Agatha Ruiz de la Prada se decanta por tonos más llamativos en sus creaciones.
Además, podemos complementar la habitación aportando un toque de comodidad con este cojín para el suelo de Sears, o un mini sillón de P'Kolino.
El púrpura puede ser también nuestra elección para la ropa de cama. Por eso, que mejor que escoger un nórdico de Campanilla, personaje estrella entre las niñas, o unas preciosas sábanas de Ágatha Ruiz de la Prada.
Además, en Maison du Monde encontramos unos preciosos cojines que combinarán a la perfección con los tonos morados de la habitación.
Para la pared, como siempre, escogemos unos fantásticos vinilos como esta flor púrpura, que además es pizarra, de Neo Deko, o esta encantadora mini ciudad de Proyecto Vinilo.
Por su parte, para que los niños puedan jugar tranquilamente en el suelo, necesitaremos una alfombra. Estas las hemos encontrado en Agatha Ruiz de la Prada y en Zara Home.
Por último, nos quedan los detalles y, para ellos, en esta ocasión hemos escogido unas bonitas cajas de Blaubloom, que nos serán muy útiles para guardar los juguetes y pinturas, una pizarra de P'Kolino con la que podrán divertirse y que combinará con el resto de muebles, y una original decoración de Campanilla para los interruptores de Neo Deko.
¿Qué os parece? ¿Qué opináis de estas tonalidades?
Fuentes: fotografías de Squidoo y Mercadolibre