Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Textiles infantiles Ikea 2013

Cortinas y alfombras para niños

  Si por algo se caracterizan los nuevos textiles de Ikea Kids para este año, 2013, y en concreto, para esta primavera, es por su creatividad, su colorido y absoluto dinamismo, haciendo gala una vez más del profundo compromiso que la firma sueca tiene con el colectivo infantil. En esta ocasión, queremos presentarte una selección de las mejores cortinas, estores y alfombras que Ikea os tiene prepados, familia.



Alfombras





Constituyen la parte final del decorado o ambientación de cualquier estancia infantil. Por lo general, empezamos a ambientar una habitación, eligiendo los muebles, por lo que las alfombras de la firma ofrecen una gran amplitud de colores y formas que siempre pueden encajar con cualquier estilo.

foto7
foto7


Como podemos ver, las lineas lisas y rectas se contraponen con estilo divertido y colorido que mucho recuerdan al inconfundible diseño de Agatha Ruiz de la Prada por la fantasía que caracterizan a estos dos diseños que os ponemos debajo como ejemplo. 

foto2


Cortinas, estores

 



Elegir cortinas o estores es otro de nuestros cometidos en este reportaje. Ikea no olvida las lineas más depuradas y los dibujos de fantasía que reinan en cualquier habitación infantil convencional, pero se adelanta a la tendencia con formas vanguardistas llenas de rayas de colores, como el panel japonés que os mostramos, quizá pensado para niños en ya entrada la pubertad. 

Los doseles y los colores beige, blanco y pastel, son la otra gran apuesta, para endulzar una estancia con muebles de madera o en la que estemos buscando un ambiente tranquilo, donde además de jugar, descansen y duerman, soñando con los angelitos.

foto7




Agradecimientos: a Ikea

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado