Textiles para camas infantiles

textiles para camas infantiles


Los textiles para camas infantiles forman parte de la decoración de la habitación de bebés y niños al mismo tiempo que miman la frescura y el confort que merece su descanso. Muchos padres cuidamos al mínimo detalle la ropa de dormitorio de nuestros hijos y buscamos el equilibrio perfecto entre lo innovador y la comodidad: sabemos y reconocemos la importancia de un buen textil y no renunciamos a los diseños de ropa de cama más actuales.

En cuanto a los niños, todos y cada uno de ellos sueñan con poder tener una cama divertida, alegre y que invite a dormir en ella; por ello, los textiles infantiles están cuidadosamente pensados para que a ellos, los principales protagonistas, les guste.

Textiles para camas infantiles

textiles para camas infantiles

Hoy quiero hablaros de las posibilidades que nos ofrece comprar textiles infantiles en lanovenanube, una tienda online especializada en la venta de ropa de cama infantil moderna y de primerísima calidad.

Para ello, me gustaría compartir con ustedes algunos de sus mejores textiles para camas infantiles a fin de que conozcáis tanto la practicidad como la exclusividad de sus diseños en ropa de cama para niños, ¿estáis preparados?

Sábanas para camas infantiles

Sábanas infantiles Thai Tejidos JVR
Sábanas infantiles Indi Tejidos JVR
Sábanas infantiles Zoo de Tejidos JVR
Sábanas infantiles Music de Tejidos JVR
Como podéis ver, los conjuntos de sábanas infantiles de lanovenanube son una auténtica delicia para la vista. Sus colores vivos, llamativos y radiantes invitan a la alegría y nos recuerdan al desparpajo que caracteriza a los más pequeños de la casa; un verdadero lujo que captará todas las miradas convirtiendo la habitación en un paraje de ilusión y fantasía.

A la hora de elegir el juego de sábanas infantil más apropiado, deberás tener en cuenta que existen tejidos específicos para cada época del año. Ahora que estamos en pleno invierno, las sábanas térmicas de coralina y las sábanas de franela son las opciones más adecuadas para acurrucar a nuestros peques impidiendo que el frío interfiera en su preciado descanso.

Edredones para camas infantiles

Edredón ajustable para camas infantiles Héroes de Sansa
Edredón ajustable para camas infantiles Globus de JVR
Si buscas un edredón, colcha o conforter con diseños divertidos y alegres, esta tienda pone a tu disposición un enorme abanico de posibilidades para conseguir una cama infantil de estilo fresco y alegre. Uno de sus textiles más exitosos son los edredones ajustables, ideales para hacer la cama en tiempo récord y perfectos para vestir camas literas, camas de tipo nido y camas de estilo Montessori.

Los textiles para camas infantiles deben ser ligeros y confortables, y los edredones aportan el calor necesario sin ejercer peso en el cuerpo de los niños mientras descansan. Si eliges un edredón ajustable, podrás tener el cuarto de tus hijos presentable en pocos minutos e incluso facilitar que sean ellos mismos quienes hagan su propia cama de una forma fácil y rápida.

Fundas nórdicas para camas infantiles

Funda nórdica para camas infantiles MINNIE FABULOUS
Funda nórdica para camas infantiles LOVE PAINT
Las fundas nórdicas ayudan a mantener el calor que proporcionan los rellenos nórdicos y, al mismo tiempo, decoran la cama y la habitación de los más pequeños. Es importante que los rellenos nórdicos para niños sean hipoalergénicos, por lo que elijas el tipo que elijas (relleno de plumón, de fibras sintéticas o de fibras naturales), deberás vigilar que tenga los tratamientos antialergias, antibacterias y antiácaros apropiados, así como que sea un relleno termoregulador.

En cuanto a las fundas, las propuestas más acertadas son aquellas que apuestan por los colores intensos y los motivos alegres sin renunciar a la calidad del textil, características que se tienen muy presentes en lanovenanube.

Sacos nórdicos con cremallera

Saco nórdico para camas infantiles MONSTERS de Cañete
Saco nórdico para camas infantiles GLOBE B de Cañete
Saco nórdico para camas infantiles BIRD B de Cañete
Uno de los textiles de camas para niños que más ventajas ofrece es el saco nórdico. Este novedoso textil se adapta perfectamente al colchón y gracias a su estructura cerrada con cremallera, el niño no podrá destaparse durante la noche, algo que los padres consideramos de vital importancia cuando hace frío.

¿Quién no ha sufrido de insomnio preocupándose por tapar a cada rato a su hijo en las noches más frías de invierno? Con la ayuda de los sacos nórdicos para camas infantiles podrás dormir con la tranquilidad de que tu pequeño pasará toda la noche bien calentito y, por otro lado, la cama lucirá ordenada y radiante.


Además de los imprescindibles anteriores, en la página web de la novenanube podrás adquirir mantas infantiles, protectores de colchón, cojines, alfombras y cortinas; poniendo a tu alcance la posibilidad de combinar diferentes textiles y consiguiendo una decoración de diez en las habitaciones y dormitorios para niños.

Todo su catálogo está formado por prendas de cama con desparpajo y personalidad, así que si buscas ropa de cama infantil duradera, resistente, colorida y alegre, no dejes de conocer su excelencia en textiles infantiles y juveniles, ¡te enamorarás!

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer mismo, el Gobierno anunció el levantamiento a partir del 27 de abril del confinamiento total a los niños menores de 12 años; una medida que pretende descongestionar el encierro de los más pequeño ...

Utilizar un sacaleches eléctrico no es tan fácil como nos cuentan en los anuncios publicitarios. No sé si a alguna de vosotras os chirría la cara de felicidad que tienen las modelos publicitarias mien ...

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil camas para niños habitaciones temáticas infantiles ...

La originalidad a la hora de decorar las habitaciones infantiles no tiene límite y más cuando se trata de camas con temáticas divertidas. Es en esta estancia de la casa en la que puedes explotar al máximo tu creatividad jugando con los colores, las texturas, las formas... Está muy de moda realizar camas con temáticas divertidas a nuestros hijos con algo que les guste, y una de las maneras de conse ...

decoración infantil camas habitaciones infantiles ...

Sin duda este es otro gran descubrimiento, ¿no había pasado mil veces al lado de la cama Kura en Ikea (que sólo tienen en una posición) y no me había fijado en que es reversible?. Sí, sí reversible. Por lo menos la tienda Ikea que yo visito sólo muestra la cama montada de una forma: como cama elevada, que por cierto es una idea que me encanta, ya sea para niños o para adultos. Pero resulta que la ...

camas con dosel para niños camas con dosel para habitaciones infantiles camas originales para niños ...

Los niños crecen tan rápido que cuando menos te lo esperas ya dejan la cuna y necesitan un cama nueva. Ahora está muy de moda las camas con dosel, ideales para grandes habitaciones y proporcionan un espacio de intimidad para el niño. Aportan un aspecto más romántico para habitaciones de adolescentes, pero también les pueden inspirar a los más pequeños en sus momentos de juego. Te enseñamos distint ...

Libros Esther García libre albedrío ...

¿Qué sueñan los sueños? Y… ¿qué soñarán las camas? ¿Contarán las ovejas personas saltando vallas? Hoy os presentamos ‘¿Qué soñarán las camas?’, un precioso libro, editado por LIBRE ALBEDRIO, para leer a los niños antes de ir a dormir. ¿Qué soñarán las camas? Se trata de una deliciosa obra que nos introduce en el mundo de los sueños conducidos por la poesía. Un viaje sensitivo y s ...

decoración infantil camas de fantasía camas temáticas ...

Para decorar una habitación infantil se requiere algo de imaginación y creatividad, y aunque hoy en día existen muchas soluciones para conseguir una habitación colorida, alegre e ideal para los niños, como vinilos, muebles infantiles, accesorios para la pared, etc... también es importante la elección de la cama. ¿A qué niño no le gustaría dormir subido a un coche de carreras? ¿o a qué niña no le g ...

crianza y familia decoracion moda para papas ...

Después de casi dos semanas de ausencia, mucho trabajo y peque enfermas, por fin regreso con este tema que en lo particular me encanta, sé que hay muchas mamas  familiarizadas con el método Montessori, otras que no tienen ni ideas y verdaderas expertas en la materia. Desde hace más de 2 años mis princesas duermen en camas Montessori cero complicadas no las compre el espacio lo adapte con los colch ...

decoración infantil camas decoración ...

Las camas nido cuentan con fieles seguidores, pero también con enemigos acérrimos. ¿Por qué? A pesar de que resulta una opción comodísima para padres que desean maximizar el espacio de la estancia infantil y que los niños puedan jugar a su antojo sin tropezarse, para muchos, no cumplen con el cánon de estética básico en una habitación: la cama en sí 'no existe' y es más bien un sofá cubierto con c ...