Mobiliario para decorar el cuarto de su bebé
Haga de la cuna un punto focal natural para una habitación donde no pueda cambiar la pintura o el papel tapiz. Invierta en una cuna que se transforme en una cama para niños pequeños y elija muebles que complementen la cuna. Inyecte color y utilidad pintando muebles, como una mesa pintada con colores brillantes que se dobla como un cambiador.Coloque una correa en la almohadilla de cambio para mantenerla en su lugar. Una silla estampada con almohada, donde un padre puede sentarse durante las comidas de la noche, puede ser otra forma de introducir color.
Piso en el dormitorio del bebé.
Cubra el piso con una alfombra de juego de poca altura que sea fácil de limpiar y lavable a máquina. El bebé puede rodar y gatear sobre él, y cuando se produce el escupitajo inevitable, puede limpiarlo o tirarlo en la lavadora. Una alfombra con un paisaje urbano proporcionará entretenimiento una vez que el bebé pueda sentarse y empujar un carro de juguete. Si una alfombra no es una opción, invierte en un tapete de juego. Los colores brillantes de la alfombra de juego estimularán el diseño del bebé y de la habitación, y la alfombra de juego es portátil y se puede lavar a máquina.
Otra opción low cost y reversible son las losetas de goma eva. Vienen en forma de puzzle, son fáciles de colocar y pueden ponerse como una alfombra en pequeños sectores, o pueden colocarse en toda la habitación, para cambiar el piso existente. Son resistentes y a prueba de agua Y se las puede llevar cuando deje el apartamento.
También vienen en rollos con imitación parqué arriba y goma debajo, más fáciles de colocar.
A medio camino entre la alfombra de juego y el piso de goma eva están los puzzles de goma eva con los que puede formar no sólo tapetes, sino incluso zonas de juego completas.
Accesorios en el cuarto del bebé
Use accesorios para reforzar el tema del dormitorio o o para agregar su propia personalidad. Los animales de peluche en forma de búhos y zorros brindan fantasía y encanto. Los juguetes para bebés de colores brillantes, como los móviles, estimulan el desarrollo de los sentidos de su hijo e inyectan color en espacios blandos.
Cuelgue cortinas en colores llamativos que complementen los muebles o introduzca caprichos con cortinas con formas abstractas o escenas del bosque. Los recipientes de plástico de colores pueden contener pañales, toallitas y lociones. Guarde los contenedores fuera del alcance del bebé, como el armario o en un estante alto.
Los almohadones, Telas para sabanas de bebe Telas para sabanas de bebe estampadas, cubrecamas o fundas nórdicas, todo siguiendo el mismo tema.
Las pegatinas o vinílicos para pared son una forma fácil de cambiar una pared y llamar la atención sobre ella. Se pueden colocar en las paredes directamente, o en los muebles. También puedes crear un respaldo de cama utilizando una placa de fibrofácil y pegando sobre ella el vinilo para pared.
También quedan muy bonitos en los muebles creando zonas de juego muy interesantes y estimulantes para los niños.