¿Te gusta este color pero no sabes cómo utilizarlo para decorar? Te proponemos diferentes opciones en las que te puedes inspirar para decorar la habitación de tu bebé. Además, este color es muy original y es unisex, no se asocia ni para niña ni para niño.
En esta primera propuesta se mezcla el rojo con gris y el resultado es muy elegante. Las paredes en estos dos colores restan intensidad al rojo y para que añadir un toque de luz, los muebles se combinan en blanco. El equilibrio entre estos colores es perfecto.
Foto: vía Pinterest
Aquí podemos ver otra forma de combinar rojo y gris. Esta vez las paredes se tiñen en gris perla y el rojo llena el espacio con una gran alfombra y pequeños detalles como la decoración de la pared ¡Esta opción es muy coqueta!
Foto: projectnursery
El blanco es un color muy de moda en decoración y pega con cualquier color. Aporta claridad al rojo pero cómo puedes combinarlo ¿Pared roja y muebles blancos? o ¿pared blanca y muebles rojos? Pues te mostramos cualquiera de las dos opciones ¡Ambas quedan genial! Solo tienes que elegir el efecto que más te guste.
Foto vía Pinterest
Foto: excellentdecoration
Si quieres algo más diferente prueba a combinarlo con turquesa. Parece atrevido mezclar dos colores tan fuertes, pero contrastan a la perfección. Te puedes inspirar con esta habitación de paredes rojas y una de decoración en blanco y esta tonalidad de azul.
Foto vía Pinterest
Por último, te mostramos dos ejemplos en los que se utilizan papel de pared estampado en rojo y beige, que incluso se puede utilizar para el techo. Si añades una alfombra de pelo o textiles de raso rojo, el resultado es una habitación de lujo.
Foto vía Pinterest Foto vía Pinterest
¿Os gusta el rojo para el cuarto de vuestro bebé? ¿Cómo queréis o tenéis decorada la habitación de vuestro pequeño?