A priori, si el bebé es pequeñito, todos pensamos: En su cunita, al lado de papá y mamá. No hace falta mucho más...Pero ¿y cuando el bebé vaya creciendo? ¿Y si a sus papás les hacía ilusión que contara con su propia estancia, desde su nacimiento? ¡Es preciso que sea un solo dormitorio para un bebé!
Entonces había que buscar soluciones donde el dormitorio para un bebé fuese lo mejor y más lindo posible. En un piso pequeño, de apenas 50 metros cuadrados, y con una habitación de matrimonio, era muy difícil llegar a un remedio eficaz...y que les convenciera. Por eso, se pusieron en contacto con unos expertos en decoración de estancias pequeñas.
En el fabuloso blog de decoración infantil, Ohdedooh se explica el proceso detalladamente. Lo primero que se hizo fue preguntar a los papás qué halo querían darle a la habitación de la pequeña. Lo demás, venía rodado. Su cuarto se integraría en el salón comedor, suficientemente amplio para albergar la estancia infantil, utilizando colores similares, para que no quedase un efecto 'raro'.
Fijáos...a priori puede dar la sensación de ser algo 'agobiante' pero creo que para los primeros meses de vida, incluso el añito, de la pequeña Mabel, está genial. ¡Es una monada!
Su cunita, su alfombra, cortinas con divertidos dibujos...
En lugar de puerta, una cortina corredera aprovechando la estantería en la parte frontal..
Y bueno, ahora ya un apunte mio...no sé si estaréis de acuerdo pero creo que para este tipo de ideas, hace falta un salón amplio, muy amplio, y sobre todo luminoso...
¿Qué os parece esta solución?
Fuente. Oh de Dooh.