En los blogs más importantes de decoración, como Apartment Therapy, son recurrentes los posts donde se recomienda eludir las grandes firmas donde te dejas 'un pastizal', y optar, sin embargo,por decorar con Ikea y en todo caso, pequeños elementos de otras marcas que nos gusten. El resultado siempre es brillante y acogedor, como el de esta habitación en tonos beis y blancos con toques de naranja que nos presentaban hace algún tiempo.
Hoy quiero centrarme en parte importante de estas habitaciones, los elementos que más llaman la atención junto al color de las paredes o los muñecos y juguetes que adornen la habitación de vuestros hijos: el mobiliario infantil. Muchas mamás y papás optan por el color blanco, neutro y especial, para recibir al bebé. Vale tanto para niños como para niñas y así no hay que cuestionarse si el azul y el rosa forman parte de esos vestigios pasados..además se puede combinar con otros colores en pequeñas dosis y queda genial.
Como véis, no sólo los entendidos de la decoración también prefieren Ikea, sino las mamás y papás que nos leéis habitualmente. Sin más dilación os dejo con 3 habitaciónes de bebés de nuestros foros, la de los peques de:
La encantadora habitación azul de Ilargi_82...
El perfecto dominio del gris y el blanco, por Lis31..
Beis y blanco con toques de azul y rayas verticales, de Madamecutre....
¿Te gustan los ambientes made in Ikea para bebés?
Os dejo con más contenido sobre habitaciones de Ikea.
Fuentes. Apartment Therapy, Ikea y a las foreras de facilisimo.com citadas anteriormente.