A la hora de ponernos a decorar una estancia infantil, en este caso cuartos para niños, hay varios aspectos que tenemos que tener en cuenta. Ante todo la organización previa, para que no nos pille el toro. Después, saber exactamente el ambiente y el halo que queremos darle a la habitación, dependiendo de nuestros gustos personales, pero también de las tendencias que se llevan, y de lo que a nuestro hijo, en un futuro le encantaría tener recreado en su cuarto
El encanto de lo diferente
Como este último criterio es difícil, cuando el bebé acaba de nacer, te presentamos 6 ideas de cuartos para niños para que decores la habitación de tu hijo, cuando éste ya es mayorcito, en torno a los 5 años, por ejemplo.Fíjate en lo maravilloso de estas estancias que hemos encontrado en la Red sobre cuartos para niños. Habitaciones delicadas para verdaderas princesas, el mítico color rosa de Barbie, o estancias temáticas que emulan el misterio de un bosque encantado.
Estética, comprimiso,moda...
También la ecología tiene una representación estética, en muchas estancias infantiles. Recrear un campo de cultivo, con colores ecológicos como el beis, marrón o verde, o recrear los años 20, en una habitación de niños al más puro estilo vintage, pueden ser ideas muy creativas que te llenen de inspiración.Y qué decís de una habitación toda en blanco ibicenco? Disfruta del placer de crear un universo único en el hogar de tu hijo.
Agradecimientos: a Lifetime, Charhadas, Getdecorating.com, Decoras.net, Woobebés, Melroom y a la forera del canal de Decoración de facilisimo: Mamabusy.