Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Habitaciones alegres para niños

Recibimos la primavera en el foro


portada-reportaje


Hasta que llegue el 21 de marzo, se nos ocurren varias formas para llenar de alegría y color las estancias de vuestros niños.  La primavera es sinónimo de luz y color. La verdad es que son muchas y muy variadas las opciones que planteáis en el foro de decoración de Padres. Os vamos a presentar algunas de las más frescas.

                                      
imagen0


Tonos vivos  

Nos gusta mucho la idea de mezclar tonos vivos. En esta época apetece más que nunca, recibir al nuevo miembro de la familia, con colores primaverales y, aunque 'todo vale', si se hace con gusto y cariño, la opción del verde es una de las más idóneas.Precisamente, una de nuestras amigas del foro, Rebus, optaba por éste color para decorar la habitación de su bebé. Nos encanta el maravilloso resultado. Una simpática estancia, sencilla y armoniosa. Enhorabuena.

                                     
imagen2
  

Mollinata y Natalieh también se apuntaron a decorar jugando con la paleta de los colores más vivos y luminosos. Añadieron, así, al verde, el amarillo, el rojo, el naranja y el rosa.
Mollinata, eligiendo el blanco como fondo, para dar más luminosidad al cuarto, y crear la sensación óptica de mayor espacio, mientras que Natalieh prefiere las cenefas con motivos infantiles.

                                       
imagenx


Ambas resultan estancias de lo más divertidas y todo un mundo de color y alegría donde pueden dormir y jugar sus bebés. ¿Qué niño se resiste ante un mini universo de colores tan bonitos?

Tonos pasteles y crudo

Pero la primavera también habla de ternura y sofisticación. Los colores pastel, crudos y beis, hacen de las estancias infantiles lugares verdaderamente armoniosos. Es el caso de las habitaciones que decoraron nuestras amigas Mcr y Pilucca para sus respectivos bebés.

La luz y la calma impregnan sus habitaciones. Ambas aciertan dotando de éstas características las estancias de sus niños. La primavera también es sinónimo de relax y es evidente la calma que transmiten los colores más suaves.Un lugar donde el pequeño se sienta cómodo y la sincronización de los colores favorecen ésa paz tan necesaria en el cuarto de un bebé. Felicitamos a las dos por su buen gusto eligiendo una opción más clásica.

Motivos ecológicos

                                          
imagen4


El compromiso con el medio ambiente puede plasmarse en el terreno decorativo. En esta época del año, comienzan a crecer las flores y ésto nos da ánimo para ser más consecuentes y solidarios con nuestro entorno.
Qué mejor manera que representar nuestras mejores intenciones en la decoración del cuarto infantil.

                                                                 
imagenv


Nuestra colaboradora, Aurora.mc. no dudó en decorar la pared de la habitación de su pequeña, con un simpático y sencillo motivo primaveral. Un frondoso árbol pintado en la pared que llena la estancia de vitalidad. Nos parece una idea tan original como ecológica.
En nuestro foro de decoración infantil encontraréis muchas más ideas para decorar vuestrasb estancias con gusto y sin que suponga un gran desembolso económico.
!Nuestras amigas ya son expertas en ello!

Agradecimientos: a las foreras del canal de Padres de facilisimo: Rebus,Aurora.m.c.,Natalieh,Mollinata, Mcr y Pilucca.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil decoración foros ...

Las habitaciones de vuestros niños: ¿cogemos ideas sobre colores?

Mira que me gustan los niños y que por ello, me encantaría formar una familia en un futuro...y viendo este tipo de post que os comento a continuación, la verdad es que a una le dan más ganas todavía. ¡Cómo me gusta la iniciativa tan espontánea que ha surgido en el foro de Deco infantil! Una de vosotras, mamis interesadas en la decoración, decidió abrir un post colgando fotos del cuarto de su pequ ...