Para empezar, que os parece decorar las habitaciones infantiles los muebles y las puertas sustituyendo los clásicos pomos por otros tan originales como los animalitos de Ambardi.
Por otro lado, las cortinas son un elemento fundamental en las habitaciones infantiles. Por eso, qué os parecería destacarlas añadiendo a la barra unos embellecedores como estos de Dress Home.
En toda habitación es habitual que haya varios enchufes e interruptores irrumpiendo en las pareces, así que, ¿por qué no aprovecharlos? Para ello, podemos añadir protectores para la pared como estos de Ambardi, o animarlos con vinilos como los que ofrece la página Interruptores Decorados.
Otro bonito detalle y, además, muy útil, es colocar un perchero detrás de la puerta. Tenéis algunos fantásticos modelos en Pomoline.
Por último, una idea que siempre me ha parecido genial y que da un toque muy personal a la habitación es un medidor. A mis sobrinos les encanta observar todo lo que han crecido en los últimos años y a nosotros ver lo grandes que se están haciendo.
¿Qué os parece? ¿Nos contáis ideas que hayáis tenido para la habitación de los peques?
Fuentes: fotografías de Para Bebés y Regalo Ideas