Madera oscura para habitaciones infantiles

Normalmente, pensamos en tonos claros a la hora de decorar una habitación infantil. Muebles de color blanco o madera clarita suelen predominar, en la mayoría de los casos. Sin embargo, no hay que dejar de lado las habitaciones con madera oscura. 

Esto cada vez está más de moda; es decir, decorar los espacios de las habitaciones con madera oscura, aquellos muebles que dan un toque especial. Hoy quiero enseñaros algunas habitaciones que me han parecido preciosas, ¡a ver qué os parecen!   
                                         
Imagen 0


Muchos pensarán las habitaciones con madera oscura son demasiado serias para los niños o jóvenes. Sin embargo, aportan un toque de romántico, elegante a la habitación, que seguramente la hará distinta de la mayoría que conocemos. Además, tenemos muchas opciones para decorarla, ya que son tonos casi negros que pegan con todo. 

                                          
Imagen 1


El truco está en la combinación de colores. Aunque pongamos unos muebles oscuros, el resto de la habitación puede estar plagada de tonos claros o neutros: las paredes, alfombras o la ropa de cama, como en la foto anterior. Otra idea, puede ser apostar por potenciar los tonos marrones, con otros de la misma gama. Mirad esta habitación de bebé, por ejemplo. La cuna combinada con el papel pintado recrea un ambiente mágico, como de paisaje de cuento.

                                          
Imagen 2


Existe un gran abanico de posibilidades en este tipo de decoración. Desde cunas hasta escritorios para que estudien los más mayores. Puede que penséis que sea más adecuada para los adolescentes, sin embargo, si nos gusta, no tenemos que renunciar a decorar así la habitación. Además, podremos incorporar motivos que gusten a nuestros hijos, como esta bonita decoración espacial.

                                            
Imagen 3



¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de decoración?

Fuente: fotografías de las páginas literaturesoft, homes-design y miauu.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: