comunidades

30 ideas para habitaciones infantiles con literas




Si tu casa es pequeña, puedes ahorrar espacio en el cuarto de tu hijo comprando una litera. Pero no cualquier litera, empápate de ideas originales que podrán ayudarte a crear una habitación sin necesidad de acudir a un decorador de interiores. Elige la idea que más te guste y agrégale tus propios toques especiales, puedes basarte en algo que le guste demasiado a tu hijo. A continuación te presentaré 30 ideas con las que podrás ser bastante original y que a tu hijo le encantará.

Habitación Vintage

Existen muchos tipos de vintage que te pueden encantar en el diseño de la habitación de tu hijo. En este estilo no existen reglas fijas, puedes estructurar conjuntos y decorar como tu quieras pero siempre teniendo un orden.
 
- Vintage - Shabby Chic

Utiliza colores pastel, flores, jaulas, objetos de porcelana; una decoración que representa a la naturaleza con mariposas y colibríes. ¿Qué colores usan? Coral, blanco, amarillo pastel, rosa, verde fantasma. La iluminación suele ser amarilla, utilizan pisos de madera clara y tapices para las paredes.

​1)

2)

3)

4)

5)

- Vintage Nórdico

 
Utilizan colores blancos, pero con pequeños objetos de los setenta en colores como: rojo, verde, azul, entre otros. El punto es mantener la balanza desequilibrada con un peso hacia lo blanco. Utilizan madera oscura o clara.

6)

7)

8)

9)

10)

Habitación vanguardista italiano

 
Estas habitaciones te ayudarán aún más a ahorrar espacio en su habitación, ya que este estilo cuenta con modificaciones manuales o a veces eléctrico para poder convertir las camas de una manera compacta. Habrán muchas maneras creativas en las que se pueden transformar los muebles las cuáles serán muy útiles.

 11)

12)

13)

14)

15)
 

 

Habitación con temática

 
No es necesario que le preguntes a tu hijo, tú por ser su papá o mamá, ya sabrás que es lo que más le gusta, lo cuál te ayudará a crear su habitación y que a él le encante. Si no existe en el mercado objetos o literas que quieras personalizar, existe la manera de que tu los mandes a hacer con algún carpintero. Proporciona tu idea y ellos la crearán de maravilla.

16)


17)

18)


19)

20)
 

 

Definición de género

 
Yo se que los colores son para todos y no deberían estar clasificados, pero en cualquier sociedad ayuda para la simbolización de algún objeto o suceso. En este caso se hablará del azul, rojo, verde, etc. para niño y rosa, amarillo, violeta, etc. para niña.

 21)


22)

23)

24)

25)

 
TIPS: El color verde es recomendado para habitaciones, ya que fomenta la tranquilidad y quita el insomnio. Si tu hijo tiene hiperactividad y no puede dormir por las noches, será mejor que intentes con este color. ¡Pruébalo!

26)

27)

28)

29)

30)

 
Te mostraré un video de más habitaciones súper creativas para tu hijo, ¡disfrútalas!



Recuerda que cada objeto que elijas para la habitación debe ser el correcto, no compres algo que después no sepas en donde colocarlo. También es importante tomar en cuenta que es la habitación de un niño, por lo que es mejor que elijas colocar muchos cajones para que acomode todos sus juguetes. Diviértete creando su habitación, se que te obsesionarás y no querrás dejar de hacerlo hasta acabar y verlo terminado.

Ahora que ya sabes esto, querrás saber más. Acércate a mi Blog y aprende más cosas de las que puede que no te hayas enterado. ¡Saludos! Atte: ALIIBETH.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos