La primera imagen que me viene pensando en este estilo de camas, es la típica como de acero, que aparecen en todas las cárceles de películas. Pero resulta que no, que las hay monísmas. Así que hoy te propongo 7 ideas que te van a sorprender.
Para empezar, de la tienda de muebles más conocida del mundo, Ikea. Es bastante sencilla, pero con un par de toques de color alrededor, nos queda una habitación de lo más mona.
Esta la he encontrado en la revista El mueble, con un toque más clásico en tonos arena.
Esta es parecida a la anterior, pero con colores más vivos, la verdad es que quedaría genial en la habitación de Leoncito, ya que ¡son los mismos colores! La puedes encontrar en Muebles el rebajón de la ardilla.
Esta es la ideal para habitación pequeñas-pequeñas, donde el espacio es más importante que nunca. La puedes ver en Fawngalli
Otra sencilla pero con toques de color que la hacen especial. La puedes encontrar en Merkamueble, una tienda donde compramos varios de los muebles de nuestra casa, y con un resultado estupendo.
Una de las más originales que encontré, sencilla pero con unas líneas muy modernas, muy del estilo actual. es esta de que viene de la mano de Rafa Kids.
Y para terminar, una que seguro que es la que tus peques querrían, porque además de una cama, es un lugar ideal para jugar. Es de Befara, donde podrás encontrar esta y muchas más del estilo.
¿Qué te han parecido? ¿Cuál escogerías para tu casa? Todas estas y alguna más la puedes encontrar en mi tablero Decoración Infantil de Pinterest.