5 Ideas para decorar con vinilos la habitación de tu bebé



Cada vez hay más opciones para decorar la habitación de nuestros bebés, ideas más bonitas para hacer realidad tanto nuestros sueños, como los de nuestros peques.
Hoy me gustaría darte 5 ideas para decorar con vinilos la habitación de tu bebé.
He conocido hace poco una tienda online, llamada GoodVinilos, que tiene a nuestra disposición un numeroso catálogo de vinilos, a cual más bonito. Ofrece diferentes opciones para todos los gustos y que se adaptan a distintas superficies. Por eso me gustaría darte varias ideas, sobretodo si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé o por si estás pensando cambiarla. Estoy segura de que las opciones que te voy a enseñar te van a encantar.

5 ideas para decorar con vinilos la habitación de tu bebé.

1. Vinilo personalizado para un recién nacido.

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-infantil-ropa-de-bebe-10799.html


Este vinilo es tan bonito que cualquier habitación decorada con él, quedaría preciosa. Lo mejor de este vinilo, es que se puede personalizar con el nombre del bebé, por lo tanto hace que sea aun más especial la habitación del recién nacido.

A mí me parece precioso y creo que le puede dar un toque de ternura y de delicadeza a cualquier cuarto de bebé.

2. Vinilos para las puertas.

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-puerta-infantil-de-conejo-10788.html


Otra opción para decorar la habitación y hacerlo de una forma muy original, es colocar el vinilo en la puerta de la habitación.
Hay mucha variedad para elegir y le da un toque divertido a las puertas de la habitaciones de los más peques de la casa. Este que he puesto en la foto, me parece que es una monada. Estoy segura de que a más de un@ le encantaría!!

3. Vinilo de pizarra.

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-de-pizarra-pinguino-10662.html


Una de las cosas que tenemos en nuestra casa es un vinilo de pizarra. Mis hijos tienen uno en sus habitaciones y les encanta. Lo usan para jugar, para dibujar o para dejarse mensajes entre ellos.

A mi me gusta mucho porque es como tener una pizarra de verdad pero mucho más bonita, ya que queda integrada en armonía con la habitación.

4. Vinilo para muebles.
https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/barcas-navegando-5064.html


Los vinilos para muebles, también son una idea muy bonita para decorar la habitación y para hacer de los muebles un elemento único.

Hay de muchas formas, dibujos y colores diferentes; y es fácil adaptarse a los colores que tengamos en la habitación del bebé.

Lo mejor es que estos vinilos hacen que las habitaciones tengan vida y muestren la personalidad de cada niño.

5. Vinilos medidores.

https://www.goodvinilos.com/vinilos-decorativos/vinilo-medidor-nave-espacial-10692.html


Por último quería enseñarte otro tipo de vinilos sin duda muy originales: los vinilos medidores.
Hay de muchos diseños distintos y se pueden colocar en la habitación, para que los peques puedan ver cómo van creciendo. Sin duda este tipo de vinilos les gusta mucho tanto a los niños, como a nosotros los papás.

Lo mejor es que todos los vinilos pueden pedirse con tamaños que se adecuen a las medidas que necesitemos y otra cosa a tener en cuenta, es que en la propia web, indicando el color de la pared que tengamos en la habitación, nos aconsejan el color del vinilo que quedaría más acorde con la habitación.

Hay mucha variedad para elegir, tanto para niños como para niñas y los precios son muy económicos, así que si estás pensando en decorar la habitación de tu peque, creo que es muy buena opción para hacer de su rincón favorito un lugar único.

Y a ti, ¿cuál es el que más te ha gustado?

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Etiquetas: Puericultura

Recomendamos

Relacionado

Familia Aprendizaje Decoración ...

Hoy vamos a dedicar un tiempo para hablar sobre los vinilos educativos. Esos que puedes usar no solo para decorar bellamente la habitación de tu peque sino que también vas a poder usarlos como elemento de apoyo para la enseñanza de alguna temática en concreto. Lo vemos a continuación. Qué son los vinilos educativos Los vinilos, sean educativos o no, son pegatinas que puedes colocar en las paredes ...

vinilos infantiles vinilos para niños decoración infantil con vinilos

¡Cuantas posibilidades tenemos para decorar con vinilos la habitación de los niños! Cuando yo era pequeña, no había ni la mitad, y teníamos que conformarnos con pintar la pared de nuestro color favorito. Los vinilos, una de las tendencias del momento, son una buena alternativa para dar originalidad a la habitación. Con ellos podemos decorar las paredes de cualquier estancia de la casa, pero hoy no ...

bebés
Paredes divertidas para la habitación del bebé

Nuestra imaginación puede volar y volar cuando empezamos a decorar la habitación de nuestro bebé. ¿Puede haber algo más divertido que diseñar el mundo de sueños que queremos que envuelva cada noche a nuestro pequeño? Yo lo pasé en grande y estoy muy contenta con el resultado. Quizá el elemento estrella es el vinilo que cubre una de las paredes, justo encima de su cunita. Un oso aviador que pilota ...

Kids & Family Kids & Family

Vinilos infantiles que te ayudarán a completar la decoración de la habitación de tu bebé. Tenemos variados diseños y en especial a los personajes de disney bebé que podrás colocar en las paredes, armarios, puertas según los tamaños que desees. Todo se prepara a pedido. Encuentra más variedad de diseños en http://accesoriosbebe.blogspot.com

decoración almacenamiento dormitorios ...

He de confesar que tengo debilidad por las habitaciones de recién nacido. Y es que decorar un espacio de estas características es como empezar a dibujar en un lienzo en blanco. Todo es nuevo e ilusionante, y los padres se involucran mucho en dejarlo perfecto para cuando el bebé llegue a casa. MOBILIARIO Aparte de en la cunita, que veremos más adelante, en lo primero que hay que pensar es en el alm ...

bebés decoración para bebés embarazo ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo a decorar el cuarto de tu bebé, como te comente en mi primer post, desde hace casi diez, escribo en el canal de decoración. Como comprenderéis, cuando me toca decorar uno de los cuartos, me vuelvo loca viendo colores, opciones, cómo distribuir mejor el espacio... Depende mucho de tus gustos y de los metros cuadrados que dispongas, pero vamos a intentar hacer un ...

Decoración DIY Peques ...

¿Os acordáis del post que escribí sobre la decoración de las paredes de la casa con vinilos? (Aquí). En él hablábamos, entre otras cosas, de lo fáciles que son de poner y quitar y el toque decorativo que dan a cualquier pared y estancia. Pues hoy le toca el turno a la habitación de los peques. La verdad es que merece un artículo a parte porque hay mil ideas y motivos que seguro que os van a encant ...