Los vinilos decorativos son una de las tendencias más nuevas en decoración de paredes y que más éxito está teniendo últimamente. No es de extrañar, aportan un toque original a la habitación infantil. Lo hay de muchos motivos y tanto para niños algo más mayores, como para bebés. Además, son muy sencillos de poner y no son una técnica decorativa excesivamente cara, por lo que podemos cambiarlo cuando ya no nos guste.
Existen muchos tipos de vinilos decorativos, sobre todo con motivos infantiles. ¿Tienes pensado decorar así la habitación de tu pequeño? ¿Quieres ver algunas ideas? En este reportaje, te mostramos los más destacados.
De animales, los de mayor éxito
A la mayoría de los niños les encantan los animales. Además, en el caso de los vinilos decorativos para bebés, estos animales aportan un toque divertido y de ensoñación especial, que hace más tierna la habitación. Los hay de muchos modelos, tanto para niños como para niñas e incluso para habitaciones neutras. Os proponemos algunos modelos.
Vinilos de tela
A los bebés les encanta tocar y experimentar todo lo que les rodea. Por ello, una genial idea es colocar sobre las paredes de su habitación vinilos de tela. Además de gustarles los dibujitos que tienen en su pared, los podrán tocar y sentir. Y no debemos preocuparnos, son muy sencillos de limpiar.
De ambiente, para una habitación especial
Por último, debemos tener en cuenta aquellos vinilos que impregnan la habitación de un caracter especial, siendo los verdaderos protagonistas de la estancia. Sirven tanto para niños algo más mayores como para bebés, ya sean de avioncitos, ositos, etc.
Agradecimientos: Teleadhesivo, bebaba, Proyecto Vinilo