Blog de fátima Idea guardada 8 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Todo sobre vinilos infantiles

Personaliza la habitación de los más pequeños

jirafas


En algo más de dos años los vinilos han conseguido imponerse como una de las tendencias decorativas con más adeptos, y es que son muchos los que han elegido
esta opción para dar a su hogar un toque personal.

Este éxito no es extraño, debido a las numerosas ventajas que los vinilos nos ofrecen. Su facilidad a la hora de colocarlos sobre cualquier superficie y la gran variedad de diseños entre los que podemos elegir son algunas de estas ventajas.  Además, gracias a que se
retiran fácilmente, podemos redecorar la casa cuantas veces queramos.

                                 
blanco y negro 1


Crea un lugar especial para tu hijo

Podemos trasladar esta moda a cualquier estancia de la casa, incluida la habitación de los niños. Gracias a los vinilos podemos crear un lugar mágico para los más pequeños, donde se sentirán a gusto.

                                
blanco y negro 2


En los dormitorios infantiles suelen primar los colores fuertes y la mezcla de éstos, por lo que lo habitual es optar por vinilos llamativos y alegres.
Pero como por supuesto, todo va en gustos, los vinilos para niños en blanco y negro también tienen encanto. Fijaos en éstos que nos enseñaron dos de las usuarias de nuestro foro, Dcorame y Asturiana31.

Juega con tu imaginación

Además, los vinilos pueden colocarse sobre cualquier superficie, no sólo sobre paredes. Nos permiten innovar como queramos, el límite sólo lo pone tu imaginación. Podemos ponerlos sobre puertas, o incluso, en el suelo, como éste tan original de Chispum con el que los niños podrán jugar.

                                                        .
suelo


                                   
pizarra


Pero la variedad de los vinilos va más allá. Además de adornar el dormitorio, pueden darnos otras utilidades, como ocurre con este vinilo-pizarra que nos mostraba la forera Eldeseo, quien nos contaba que su peque se entretenía pintando con tizas.

En cuanto a la temática, sólo tienes que elegir la que vaya más con la personalidad de tus hijos.
Puedes optar por dibujos de muñecos o por los motivos florales. Pero estas son sólo dos opciones, ya que, como os contábamos aquí, las posibilidades son infinitas.

Agradecimientos: a Caselio, Chispum, Proyecto Vinilo y a las foreras del canal de Padres Eldeseo, Dcorame y Asturiana 31.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

campamentos campamentos de verano campamentos urbanos ...

Campamentos urbanos infantiles

Actividades y talleres para disfrutar del verano

Muchos padres tienen el problema de dónde dejar a los niños cuando comienzan las vacaciones. Para ello, la mejor solución son los campamentos de verano, lugares donde los niños disfrutarán y aprenderán a partir de talleres, cursos y actividades lúdicas y educativas