En esta ocasión, os presento una idea que me ha gustado mucho y que he escogido de entre las muchísimas que hay circulando por Internet. Se trata de la decoración infantil de paredes basada en el mundo del cómic. Si tu hijo es fan de este tipo de lectura, o si, sencillamente, te parece una manera divertida de decorar su cuarto, estás de enhorabuena. La inspiración cómic se lleva. Y está al alcalce de todos.
¿Sabías que tú misma puedes decorar las paredes lisas de la habitación de tu hijo? Si te haces con una buenda tanda de comics diferentes y las unes con adhesivos a la pared cubriendo ésta enteramente, conseguirás un efecto de lo más vanguardista y ameno para la habitación de tu hijo, con muy poco esfuerzo y dinero. Es lo que refleja la primera fotografía que os dejo, extraída de la galería que tiene en flickr el artista Undeleterius.
Ahora que llega la Navidad y que los Reyes Magos están a punto de cargar sus camellos con los regalos que piden vuestros niños, no está de más encargar un vinilo personalizado o viñeta pintada de tu cómic preferido a gente como los artistas urbanos de Recién Pintado, que con su sede en Bizkaia, hacen las delicias de niños y mayores en todo lo referente a decoración urbanita. Os dejo un ejemplo más abajo, de una viñeta de cómic que quedaría muy bien en el cuarto de vuestro hijo adolescente.
Chispum recibe al 2010 con un nuevo y amplísimo catálogo de vinilos infantiles. Aunque me han gustado especialmente los mini-vinilos para accesorios del hogar, y sobre ello seguro que pronto hago otro post, hoy os prefiero enseñar un ejemplo de vinilo modulable inspirado en una viñeta urbana, que vale tanto para una habitación infantil, como para un salón desenfadado o un comedor de estilo juvenil y funcional.
¿Tenéis más ideas para las paredes de vuestros hijos? ¿Alguna que sea original y barata, como la primera que os citaba, sobre cubrirla con cómics?
Undeleterius
Recién Pintado
Chispum