He realizado una búsqueda de medidores de vinilo para pegar en la pared, porque me parecen mucho más cómodos y sencillos que los de madera o de cualquier otro tipo. Y éste ha sido el resultado de tanta investigación. He seleccionado los vinilos más animados y bonitos que he encontrado, pero, sobre todo, que casen con la decoración de la habitación: toda en blanco con toques de color y pequeñas pegatinas de animales en la pared. Todavía no me he decantado por ninguno ¿cuál es vuestro preferido? Las imágenes están sacadas de las webs de cada marca.
De la web de Nicolasito me ha enamorado este búho azul. Cuesta 37 euros, el diseño es muy bonito y casa a la perfección con el estilo de la habitación. Pero sobre todo me ha gustado que incluye unas pegatinas en las que puedes escribir la edad y la altura (y el peso si quieres) sin manchar la pared. Además, el niño puede ayudar a pegar las pegatinas, así que lo veo como una gran opción.
Este otro medidor de Decoiluzion me gusta mucho. Cuesta 46,50 euros y está ambientado en el circo. Las pequeñas nubes de la derecha van marcando la altura. Precioso para una habitación menos clásica.
¿Subes? es como se llama este medidor de Chispum. Con un precio de 40 euros, es muy original y lo veo perfecto para una habitación de niña un poquito más mayor.
Este vinilo medidor Love, de Infantdeco y con un precio de 39,90 euros me tiene enamorada. Es muy sencillo pero bonito y los pajaritos encajan muy bien en la habitación (me encantan).
He buscado también en Leroy Merlin, donde tienen vinilos decorativos interesantes y a buen precio. De hecho, es el que elegimos para la habitación de nuestro hijo, unos muñequitos del bosque que siempre le han llamado la atención. Éste es un vinilo, el árbol buho, de 18,95 euros, para los más coloristas y ahorradores. Me gustan los colores pero creo que no pondría todas las pegatinas, quizás recortara un poco las ramas para que el árbol no quede tan sobrecargado. Como en el primer ejemplo, incluye unas pegatinas con huecos en los que escribir las alturas.
Por cierto que también de Leroy Merlin me he quedado prendada de estas letras decorativas, perfectas para hacer un friso, para un rincón de lectura o para poner debajo de una estantería (18,95 euros).
Con lo que me gustan los animales no podía dejar pasar por alto este medidor de animales del bosque tan realista. A los niños amantes de la naturaleza les tiene que chiflar. Es de Decoratualma y cuesta 59,95 euros, e incluye también pegatinas con formas de hojas donde escribir la altura y la edad.
¿Os gustan estas opciones? ¿Tenéis un medidor en la habitación de los peques?