http://www.mummyandcute.es Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Medidores infantiles molones y adhesivos



Hoy vengo con una idea de decoración y una recomendación. La verdad es que me lo estoy pasando pipa decorando la habitación de Txikicute y desde el principio sabía que el lateral del armario iba a estar reservado para un medidor. ¿No es genial plasmar en un lugar de la casa cómo han ido creciendo nuestros pequeños? Me he pasado meses buscando un medidor de vinilo molón. ¡Y por fin lo he encontrado!¿Dónde? Aquí viene la recomendación. Lo he encontrado en la web nicolasito.es y os la recomiendo absolutamente. No sólo por sus diseños (que me han encantado) sino por su fantástico servicio. El post no está patrocinado eh? Lo he comprado con mi dinerito, pero he quedado encantada. ¿Queréis ver cómo son los medidores de vinilo, cómo colocarlos y el resultado final?




Podéis encontrar medidores fabricados en infinidad de materiales: madera, foam, tela, incluso podemos pintarlos nosotros mismos. Pero a mí me encanta el vinilo en decoración porque es muy sencillo de utilizar, muy liviano y no daña la superficie en la que lo peguemos. Además, si compramos on-line (a través de internet podréis encontrar todo tipo de diseños) el envío a nuestra casa es muy sencillo.

Desde nicolasito.es me enviaron el vinilo enrollado en un tubo rígido como el que veis en la foto. ¿Por qué estoy tan contenta con el servicio? Porque por alguna extraña razón no pude hacer el pedido on-line y rápidamente, por e-mail y en fin de semana, me gestionaron la compra. No sólo eso. 24 horas después de efectuar el pago por trasferencia bancaria, estaba colocando en mi casa el medidor. Un servicio fantástico.



Sigamos con el vinilo. La colocación no puede ser más sencilla. Es una simple pegatina. Vamos retirando el papel trasero y pegando poco a poco el medidor. Queda fantástico y no se forman esas odiosas burbujas con las que hay que lidiar cuando colocamos elementos adhesivos.



Este medidor de nicolasito.es tiene un extra más que me terminó de cautivar además del diseño: incluye un juego de pegatinas preciosas en las que ir anotando y pegando otros datos además de la altura. La fecha, el peso.. Me ha encantado. En la primera pusimos su nombre, fecha de nacimiento y su peso y estatura al nacer. Después, le medimos y pusimos los datos actuales. Es increíble que fuera tan chiquitito. ¡Ahora es el doble de alto!



¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan los vinilos como elemento decorativo? ¡Contadme!





Fuente: este post proviene de http://www.mummyandcute.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay un descuento para ti

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quie ...

Recomendamos