Blog de fabiola 2 Idea guardada 14 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Vinilos para la habitación del bebé

Ideas para decorar la pared de su dormitorio

jirafas


Los vinilos son una de las tendencias más nuevas en decoración de paredes y que más éxito está teniendo últimamente. No es de extrañar, aportan un toque original a la habitación infantil. Lo hay de muchos motivos y tanto para niños algo más mayores, como para bebés. Además, son muy sencillos de poner y no son una técnica decorativa excesivamente cara, por lo que podemos cambiarlo cuando ya no nos guste.

Existen muchos tipos de vinilos, sobre todo con motivos infantiles. ¿Tienes pensado decorar así la habitación de tu pequeño? ¿Quieres ver algunas ideas? En este reportaje, te mostramos los más destacados.

De animales, los de mayor éxito



A la mayoría de los niños les encantan los animales. Además, en el caso de los vinilos para bebés, estos animales aportan un toque divertido y de ensoñación especial, que hace más tierna la habitación. Los hay de muchos modelos, tanto para niños como para niñas e incluso para habitaciones neutras. Os proponemos algunos modelos.

vinilo niños
  
vinilo bebe


Vinilos de tela



A los bebés les encanta tocar y experimentar todo lo que les rodea. Por ello, una genial idea es colocar sobre las paredes de su habitación vinilos de tela. Además de gustarles los dibujitos que tienen en su pared, los podrán tocar y sentir. Y no debemos preocuparnos, son muy sencillos de limpiar.

vinilo tela


                                                                             
vinilo globo


De ambiente, para una habitación especial



Por último, debemos tener en cuenta aquellos vinilos que impregnan la habitación de un caracter especial, siendo los verdaderos protagonistas de la estancia. Sirven tanto para niños algo más mayores como para bebés, ya sean de avioncitos, ositos, etc.

                                 
vinilo estrellas


                                 
princesas


Agradecimientos: Teleadhesivo, bebaba, Proyecto Vinilo

                                                                           

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud humificador nivel de humedad ...

Humificador para habitación infantil

El nivel de humedad de una casa debe ser el adecuado, sobre todo, si en ésta viven bebés o niños pequeños. El principal motivo es que el ambiente seco resulta perjudicial para ellos, ya que puede provocarles sequedad en la piel o en la garganta, picor de ojos y problemas respiratorios. Para lograr un ambiente cómodo y saludable, el nivel de humedad recomendado para los dormitorios de los niños deb ...