Los vinilos, una de las tendencias del momento, son una buena alternativa para dar originalidad a la habitación. Con ellos podemos decorar las paredes de cualquier estancia de la casa, pero hoy nos interesan los vinilos infantiles. Gracias a la gran variedad de éstos, podrás decorar la habitación de tus hijos de una forma muy personal, ya que los hay para todos los gustos.
Tengo que reconocer que me ha sorprendido ver tantos modelos diferentes de vinilos y que además, no sabía cuáles seleccionar para enseñaros aquí. Pero finalmente he sabido decidirme y a continuación os muestro un pequeño resumen de los vinilos que nos ofrecen para decorar las habitaciones de los más pequeños.
Empezamos con un vinilo de Andaqueesmentira para una habitación de niña, aunque si pintamos la pared de color azul también puede servir para los niños.
Este vinilo con dibujos de aviones es de Vinildecó y es perfecto para dar un toque diferente a la habitación de nuestros hijos.
Para las habitaciones en tonos verdes, éste con dibujos de caramelos, también de Vinildecó, puede ser una buena opción.
En los dormitorios de bebés los dibujos de animales quedan muy apropiados, aunque también podemos emplearlos en habitaciones de niños algo más mayores. Este en concreto es de Teleadhesivo.
Continuamos con otro vinilo de Teleadhesivo que hace que la habitación sea de lo más femenina.
Por último, os enseño uno de Decoración en vinilo, apropiado para los niños a los que les encantan los coches.