Hoy quiero compartirles las maravillosas decoraciones infantiles de Zara Home Kids para el Otoño-invierno 2014. Las propuestas de decoración infantil para esta temporada nos han encantado. Aunque vengan días grises, las habitaciones se llenan de colores llamativos y alegres. ¡No te pierdas esta recopilación que hemos preparado para ti! Está lleno de ideas inspiradoras.
A continuación una recopilación de decoraciones infantil de Zara Home Kids para el Otoño-invierno 2014:
El blanco es el color básico presente en toda decoración. Este color neutro admite cualquier tonalidad que se preste como puedes ver: rosa fucsia, una gama de arco iris, estampados divertidos... ¡Qué mejor elección para una habitación de niños! Combínalo con los muebles en madera natural.
Otro color muy protagonista de los días fríos es el gris y queda muy elegante para las habitaciones infantiles. Puedes combinarlo con blanco, con negro e incluso con colores suaves. ¡Mira que bien queda con el azul clarito!
Los colores clásicos nunca fallan: el azul y el rosa pastel. Siempre puedes dar el toque tradicional a la habitación del niño o de la niña. Altérnalo con estampados modernos y colores suaves para llenar la habitación de luz. En cuanto al color de las paredes, sigue predominando el blanco o la gama de neutros.
¡Nos ha llamado mucho la atención estos cojines! Se apuesta por cojines originales y diferentes sobre colchas de tonalidades más suaves. Prueba a combinar este cojín de pelo con estampado de print animal, o este rojo de crochet con aire vintage.
Las alfombras también son divertidas y confortables. ¡Los niños juegan mucho en el suelo! Con una alfombra evitará sentarse sobre el suelo frío. ¡Esta con forma de oso es lo más!
Otras propuestas de decoración las puedes ver en estas imágenes! Mesillas vintage, portafotos en color blanco, lamparitas de mesa,... ¡La idea de decorar las paredes con cojines de estrella nos ha gustado mucho!
Por último, en una habitación infantil no pueden faltar una cajas donde organizar todos los juguetes. Esta en forma de seta nos ha parecido muy original. Las cajas de siempre con forma de cubo también se adaptan muy bien a cualquier estilo de decoración.
¿Qué te ha parecido esta propuesta en decoración infantil? ¿Cómo quieres decorar la habitación de tu hijo?
Fuente de las fotos: Zara home Kids