Por desgracia para algunos y suerte para otros, el verano ya ha terminado. Tres meses intensos de buenas temperaturas, ropa fresquita, días relajantes, divertidos y todo lo que nos suele traer una de las mejores estaciones del año. Sin embargo, todo acaba y toca cambiar nuestro armario para prepararnos a sobrellevar el otoño e invierno, uno de los cambios de vestuario más especiales es el de los peques de la casa, que también tienen su hueco en esto de la moda.
Se suele decir que los bebés tienen más ropa que los adultos. Y es completamente lógico ya que crecen casi por momentos y es necesario renovar su fondo de armario con cierta asiduidad. El otoño es una época clave del año. Comienzan las bajas temperaturas y tenemos que proteger a nuestros hijos. Como cada año, las principales firmas de moda nos ofrecen sus tendencias para este año sobre moda bebés. ¿Quieres descubrirlas? ¡No te pierdas nuestro reportaje!
Bien abrigados, para salir de paseo
Es vital para los bebés salir a dar un paseo todos los días. Haga frío e incluso llueva, lo recomendable es que salgan de casa un cierto tiempo para que respiren aire fresco. Pero eso sí, durante el otoño y mucho más en invierno, es fundamental que los bebés salgan bien abrigados, con moda bebés debemos preparar sus armarios. Desde Zara Kids y La Redoute, nos proponen distintos abrigos para afrontar este invierno. De moda vestidos nuestros pequeñitos.. ¿cual es vuestro preferido? Están hermosos los bebes y vestidos a la moda..
Moda divertida para los más peques
Una de las novedades de esta temporada es la fantasía en la ropa infantil. Este 2013, la moda se reinventa para ofrecernos ropa parecida a la de los adultos con un toque infantil que la da una originalidad especial. Jerseys anchos, vestidos y pantalones vaqueros que convierten a los peques en 'pequeños señoritos/as'. Estos modelos que os propongo son de H&M.
Pijamas para dormir calentitos
Es muy importante que los bebés duerman bien abrigados en invierno. Pero no por ello debemos elegir un pijama cualquiera, cada vez los diseños son más atrevidos para que los peques estén espectaculares incluso en la cama.
Botas, botines y zapatos para el invierno
Por último, es fundamental contar con un buen calzado para todo el invierno. Aunque nuestro hijo aún no sepa caminar, es muy importante que tengan sus pies protegidos. Este año, podemos encontrar divertidas botas calentitas y muy originales.
Agradecimientos: ZaraKids, La Redoute, Vertbaudet, H&M, Mayoral