Moda bebés, otoño e invierno

Tendencias para protegerles del frío


portada


Por desgracia para algunos y suerte para otros, el verano ya ha terminado. Tres meses intensos de buenas temperaturas, ropa fresquita, días relajantes, divertidos y todo lo que nos suele traer una de las mejores estaciones del año. Sin embargo, todo acaba y toca cambiar nuestro armario para prepararnos a sobrellevar el otoño e invierno, uno de los cambios de vestuario más especiales es el de los peques de la casa, que también tienen su hueco en esto de la moda.

Se suele decir que los bebés tienen más ropa que los adultos. Y es completamente lógico ya que crecen casi por momentos y es necesario renovar su fondo de armario con cierta asiduidad. El otoño es una época clave del año. Comienzan las bajas temperaturas y tenemos que proteger a nuestros hijos. Como cada año, las principales firmas de moda nos ofrecen sus tendencias para este año sobre moda bebés. ¿Quieres descubrirlas? ¡No te pierdas nuestro reportaje!

Bien abrigados, para salir de paseo


Es vital para los bebés salir a dar un paseo todos los días. Haga frío e incluso llueva, lo recomendable es que salgan de casa un cierto tiempo para que respiren aire fresco. Pero eso sí, durante el otoño y mucho más en invierno, es fundamental que los bebés salgan bien abrigados, con moda bebés debemos preparar sus armarios. Desde Zara Kids y La Redoute, nos proponen distintos abrigos para afrontar este invierno. De moda vestidos nuestros pequeñitos.. ¿cual es vuestro preferido? Están hermosos los bebes y vestidos a la moda..

abrigo blanco
 
abrigo rosa
bebe abrigo
 
abrigo verde

Moda divertida para los más peques


Una de las novedades de esta temporada es la fantasía en la ropa infantil. Este 2013, la moda se reinventa para ofrecernos ropa parecida a la de los adultos con un toque infantil que la da una originalidad especial. Jerseys anchos, vestidos y pantalones vaqueros que convierten a los peques en 'pequeños señoritos/as'. Estos modelos que os propongo son de H&M.

niño
 
niñas
  
jeggins


niño 1
  
niño jersey
  
niños 3

 

Pijamas para dormir calentitos


Es muy importante que los bebés duerman bien abrigados en invierno. Pero no por ello debemos elegir un pijama cualquiera, cada vez los diseños son más atrevidos para que los peques estén espectaculares incluso en la cama. 

pijama 1
  
pijama 2


pijama 3
  
pijama verde

 

Botas, botines y zapatos para el invierno


Por último, es fundamental contar con un buen calzado para todo el invierno. Aunque nuestro hijo aún no sepa caminar, es muy importante que tengan sus pies protegidos. Este año, podemos encontrar divertidas botas calentitas y muy originales.

botas 1


mocasines


botas3


Agradecimientos: ZaraKids, La Redoute, Vertbaudet, H&M, Mayoral
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños moda de invierno moda de invierno para bebés ...

Moda de invierno para niños y bebés La moda también es para los mas pequeños del hogar, así que si quieres conocer las mejores tendencias de moda de invierno para niños y bebés acompáñame a ver la increíble galería que preparé con conjuntos increíbles que pueden usar los peques en diferentes situaciones, ya sea para el día a día, conjuntos deportivos, conjuntos de vestir y muchísimas cosas mas. ¡ ...

Bebés maternidad regalos ...

Con el cambio de estación y la bajada de temperaturas, se hace necesario el clásico cambio de armarios para todos los miembros de la familia. Si quieres conocer cuáles son los colores de moda que se van a llevar este invierno en la ropa bebe, te invitamos a que continúes leyendo para que puedas renovarla y llevar a tus pequeños con las últimas tendencias. Tendencias en moda infantil de invierno L ...

Guia de Compras moda infantil

Os contamos las tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas cuando vayáis a renovar el vestuario de vuestros peques. Si todavía tenéis bebés o peques hasta los tres años, podréis seguir eligiendo vosotros lo que más os guste para ellos, así que lo más fácil es comprar la ropa online como en la tienda de ropa infanti ...

moda infantil tendencias 2020 estilo grunge ...

El verano quedó atrás y con la temporada de aire y frío llegó el momento de hacer cambio de armario y no únicamente del tuyo ¡también de la pequeña fashionista de la casa! A desempolvar los suéters, abrigos y chaquetas que más se adapten al clima, sin embargo sabemos que la prenda favorita de las niñas suelen ser los vestidos, así que te tenemos buenas noticias ¡no los guardes! porque también pod ...