Moda infantil: los colores de moda de este invierno

Con el cambio de estación y la bajada de temperaturas, se hace necesario el clásico cambio de armarios para todos los miembros de la familia. Si quieres conocer cuáles son los colores de moda que se van a llevar este invierno en la ropa bebe, te invitamos a que continúes leyendo para que puedas renovarla y llevar a tus pequeños con las últimas tendencias.



Tendencias en moda infantil de invierno

Los estampados. Se van a convertir este invierno sin ninguna duda, en los protagonistas de la ropa más original y divertida para los bebés. La apuesta se decanta por estampados con patrones asimétricos, ya sean dibujos o figuras geométricas, pero siempre, repletos de originalidad.

Naturaleza. Materiales y colores totalmente naturales, son los que se van a ver esta temporada invernal en la moda de los niños. Tejidos de lana, algodón orgánico, tejidos de tweed e incluso tejidos tan suaves como el terciopelo, se van a convertir en tendencia.

Metálicos. Aunque los brillos están asociados generalmente a la moda femenina, la realidad es que este invierno la moda infantil se va a llenar también de ella. Dibujos o estampados con brillo metálico en sudaderas y camisetas de niños y niñas, se van a poder ver de manera habitual.

Estilo grunge. Para los más mayorcitos, este estilo rebelde y desenfadado va a ser uno de los más reclamados. Sus prendas combinan colores y telas de diferentes clases.

Estilo colorido. La utilización de diferentes colores a la hora de escoger el look de tus hijos, también se va a convertir en tendencia. Combinar por ejemplo un tono rosa con otro mucho más llamativo, va a llevarse mucho, así que no dudes en aprovechar y comprar ropa bebe de diferentes colores para después combinarla.

Tejidos vaqueros. El estilo vaquero jamás pasará de moda y prueba de ello es que otro año llega con una gran variedad de combinaciones y diseños con los que los niños podrán jugar en plena calle incluso con frío.

Estilo deportivo. Sudaderas y chándals con estampados tipo retro, va a ser tendencia entre los más pequeños este invierno. Si ninguna duda, uno de los estilos más cómodos con los que vestir a los niños.

Estilo años 80. Van a volver a llevarse los colores que estaban de moda en estos años, como el lila o el amarillo, así como el uso de calcetines. Piensa por ejemplo en unos pantalones cortos a juego con unos calcetines altos y unas zapatillas deportivas. ¡Un look de lo más original!

Colores. El verde se va a convertir en uno de los imprescindibles de este invierno, especialmente el kaki. Por otro parte, el amarillo va a ser otro tono que se va a llevar mucho esta temporada, sobre todo en jerséis, faldas o vestidos de niñas.

Los tonos pastel se van a poder encontrar dentro de la moda de bebés, tanto para niños como para niñas. El gris y el marrón también van a ser dos imprescindibles este invierno y se van a ver mucho tanto en vestidos, pantalones, jerséis y faldas, como en abrigos y chaquetas.

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guia de Compras moda infantil

Os contamos las tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas cuando vayáis a renovar el vestuario de vuestros peques. Si todavía tenéis bebés o peques hasta los tres años, podréis seguir eligiendo vosotros lo que más os guste para ellos, así que lo más fácil es comprar la ropa online como en la tienda de ropa infanti ...

Moda Moda niños Otoño-Invierno ...

Hemos tenido el gusto de asistir a la presentación de la colección otoño invierno 2019-2020 del despacho de prensa Finally. Parece mentira que las firmas ya estén anticipando las tendencias del próximo otoño/ invierno, cuando el resto de la humanidad nos preparamos para la llegada del verano. Pero así es la moda, siempre va por delante. A todos, madres y padres nos gusta saber qué se va a llevar l ...

general niños ropa ...

Ha llegado la hora de guardar la ropa de verano y comenzar a sacar la ropa de abrigo. Toca renovar tu armario, y no sólo el tuyo, ¡también el de tus hijos! Les tienes que sacar las botas, las chaquetas, los abrigos, los jerseys… Y como seguro que tus pequeños no dejan de crecer te tocará comprar todo tipo de prendas nuevas, pero tranquila, hoy te voy a mostrar las tendencias de este otoño-in ...

moda infantil primavera verano moda niñas ...

Ya queda poco para que empiece el buen tiempo, en un mes aproximadamente habremos superado el invierno y llegará la deseada primavera, por eso hoy os traigo un avance de algunas tendencias en moda infantil que se van a llevar este año y que os pueden ayudar para coger ideas para la ropa de vuestras niñas. Esta primavera, la moda infantil apuesta muy fuerte por el tejido denim, utilizado en una gra ...

niños moda de invierno moda de invierno para bebés ...

Moda de invierno para niños y bebés La moda también es para los mas pequeños del hogar, así que si quieres conocer las mejores tendencias de moda de invierno para niños y bebés acompáñame a ver la increíble galería que preparé con conjuntos increíbles que pueden usar los peques en diferentes situaciones, ya sea para el día a día, conjuntos deportivos, conjuntos de vestir y muchísimas cosas mas. ¡ ...

calcetines leotardos moda ...

Prendas invernales de niña para ir siempre a la moda La moda infantil ha cambiado mucho desde que nosotros éramos niños. Hoy en día nuestros chiquitines tienen la oportunidad de elegir entre una gran variedad de estilos, colores, estampados y complementos con los que nosotros no podíamos ni siquiera soñar. Pero que exista una gran cantidad de prendas no significa que debamos comprarlas todas. Con ...