Colección otoño invierno 2019-2020

Hemos tenido el gusto de asistir a la presentación de la colección otoño invierno 2019-2020 del despacho de prensa Finally.

Parece mentira que las firmas ya estén anticipando las tendencias del próximo otoño/ invierno, cuando el resto de la humanidad nos preparamos para la llegada del verano. Pero así es la moda, siempre va por delante.

A todos, madres y padres nos gusta saber qué se va a llevar la temporada que viene, para nosotros y para nuestros pequeños. Así que lee atentamente si quieres estar a la última cuando el frío llegue de nuevo.

Los colores atrevidos se dejarán ver mucho más este invierno.

¡Vistamos a los pequeños de la casa con colores vivos para combatir las bajas temperaturas!

Tommy Hilfiger

Moda Otoño-Invierno 2019/2020


El amarillo, rosa, azul y rojo, se alían para hacer de la época otoñal un periodo más divertido. Así lo muestra Tommy Hilfiger, que esta próxima temporada apuesta por las paletas de color más vivas y los estampados florales para los menores de la casa.

Moda Otoño/Invierno 2019-2020


El look quedará completo con los bolsos en vinilo tornasolado. Estos complementos serán lo más atrevido para los peques.

Bolsos niñas Tommy Hilfiger


Sin embargo, para nosotras propone prendas cómodas y agradables en tonos pastel. Realizadas en tejidos nobles, harán de nuestro invierno una época ideal para llenarla de luz. El beige, rosa palo, gris perla o blanco son los colores que propone la firma.



Daniel Espinoza

El maestro orfebre Daniel Espinosa, nos presenta una colección delicada y muy femenina realizada en oro y plata. Joyería de diseño, contemporánea y elegante, sin perder las tradiciones y técnicas que conoció en su México natal.



Pura López

Las firma española de zapatos Pura López apuesta, para la temporada otoño-invierno 2019-2010, por los tacones tanto medios como altos en botines y salones; en ante colorido y en piel.

Los estampados pop art hacen su aparición tanto en monogram como adornando el escote de los stillettos.

La combinación de materiales y el brillo nos transportan al glamour de los años cincuenta.



Lottusse

La marca de bolsos y accesorios hechos en piel en Mallorca, apuesta, una vez más por el confort y los acabados magistrales para la colección de otoño invierno 2019-2020. Ideal para los padres y madres de hoy.

Esta marca, ha demostrado la pasión por la artesanía desde 1877, trabajando la piel de vacuno de primerísima calidad.

Hormas cómodas y diseños elegantes tanto en botines planos como en salones para mujer. Y oxford, blucher, deportivo y mocasín para hombre.

Una línea de calzado que nos asegura el confort y el diseño para la época invernal del año que viene.



Y no podemos dejar de comentar los bolsos que presentan para esta nueva colección. Realizados en piel trenzada son una muestra más de la delicadeza con la que la marca trabaja la piel, francamente originales.



Desigual

Volviendo al mundo de los más pequeños no podemos dejar de hablar de la marca Desigual.

Moda Desigual para Niñas


Esta próxima temporada lanza la colección “La energy”. Bajo la idea de vivir en constante movimiento, nacen estos diseños llenos de color, de imprevistos y de diferencias.

Moda Otoño Invierno Desigual


La colección juega con los colores y llena de energía positiva la vuelta al cole y la llegada del frío. Con patrones muy cómodos y estampados vivos, hacen guiños a las prendas de adultos.

Colibrís, margaritas y mandalas inundan las prendas de las niñas para darle luz a este nuevo invierno.

Como novedad, Desigual, nos presentan la colección “mini yo”.

¿A quién no le hace ilusión vestirse igual que su hijo?

Este próximo invierno tendremos la oportunidad de calcar los looks de adulto y niño.

La colección al completo está pensada para que podamos mezclar sin miedo, y para que los niños y niñas puedan ser ellos mimos sin perder una pizca de curiosidad.

Bolsos Desigual


Mochilas Desigual


Igor

Con la llegada del otoño llegan las primeras lluvias y… ¿a qué niño no le gusta saltar en los charcos?

Pero para esto no vale cualquier calzado, por eso te presentamos a la marca de botas de agua Igor. Con el sello 100% español, y fabricando desde 1974, combina sus clásicos diseños con las tendencias de cada temporada. El próximo invierno apuesta por las katiuskas forradas de borrego, transparentes o con refuerzo para el frío.

Pensadas para aquellos que quieren vestir a sus hijos con estilo y calidad.
Botas de agua Igor


Es muy original el modelo transparente que han hecho para esta nueva temporada. La marca ha diseñado calcetines estampados para que tus hijos puedas ir a la moda en los días más grises.

Botas de agua Igor


Por cierto, es muy curioso el video en el que muestran el proceso de fabricación de un calzado de goma.

Birkenstock

Y por último pero no menos interesante, hemos podido conocer la colección cápsula (para primavera 2019) de la marca Birkenstock diseñada por Marie-Louise Sció  llamada “Il dolce fare niente” (que traducido diría algo así como “El dulce placer de no hacer nada”).

La diseñadora ha demostrado su amor por los materiales naturales y ha realizado una línea de sandalias realizadas en rafia y seda.

Apuesta por una estética atemporal y diseños de alta calidad para poderlos lucir de día y de noche. La venta estará disponible a partir del 15 de mayo.

Birkenstock


Este viaje por la temporada otoño invierno 2019-2020, nos acerca a las tendencias de la próxima temporada. Un periodo frío que se dulcificará gracias a las creaciones de estos diseñadores.

Llenaremos de color nuestros armarios y los de nuestros pequeños para combatir la vuelta al cole y las bajas temperaturas. Pero antes, ¡toca disfrutar del verano!

Redacción: María Lacámara

Fotografía: CMC y María Lacámara

Si te ha gustado, te puede interesar:

Papás y mamás primerizos en crisis

Estudiar un año fuera de España

Elige el fotoprotector solar adecuado

Fuente: este post proviene de Padres y Madres de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Como cada año se han presentado en FIMI las nuevas tendencias de diseñadores consagrados y noveles para el próximo otoño invierno. Aquí os presentamos un resumen de lo que ha sido la feria Francis Montesinos Calle Limón Ágata Ruiz de la Prada Carmencitas Juana Sánchez Please Message in the bottle Siena Martín Aranda Debesos José Varón Barcellino Ponto por ponto Angel’s face Minabay Kids ...

general

Si os gusta el origami como a mí, seguro que esta colección de prendas de bebé y niños con motivos de origami de la marca francesa Cocotruc os va a encantar. La colección Cocotruc está diseñada para bebés desde 0 meses a 8 años. Por lo que he visto en su web no hay ningún punto de venta en nuestro país pero se puede comprar on line con unos gastos de envío de unos 7?. ¿Qué os parece ...

general moda moda infantil ...

Este fin de semana se ha celebrado la 78 Edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil, y este ha sido el año en el que se ha ido a Madrid. Entre las muchas que iré enseñándoos durante estos días os dejo en primer lugar con Mayoral y su Colección para el Otoño Invierno 2015. Porque empiezo por Mayoral?? Porque es una marca que me gusta mucho, su calidad precio es perfecta, tiene unos diseñ ...

general moda

Que me gusta la marca Mini & Maximus ya lo sabéis, pero no os había enseñado todavía la colección para este invierno. Fiel a su estilo y colores, aquí va una muestra de su colección. En España podéis comprar esta marca en las tiendas Rock 01 Cool Baby, Sugarfreaks o en Zirimola. Espero que os haya gustado. Que paséis un lunes estupendo!!! Por Beemamá Lee el post completo en http://blog.beemam ...

General

En la pasada Feria Internacional de Moda Infantil  pudimos conocer las últimas novedades en ropa infantil para el próxima temporada otoño-invierno que nos presenta la marca de moda gallega Kauli. ¿Quereís conocerla? La ropa de bebé sigue siendo uno de los puntos fuertes de la marca. Kauli sigue siendo un referente de la moda infantil gallega. Las prendas combinadas son uno de los puntos fuertes pa ...

general niños ropa ...

Ha llegado la hora de guardar la ropa de verano y comenzar a sacar la ropa de abrigo. Toca renovar tu armario, y no sólo el tuyo, ¡también el de tus hijos! Les tienes que sacar las botas, las chaquetas, los abrigos, los jerseys… Y como seguro que tus pequeños no dejan de crecer te tocará comprar todo tipo de prendas nuevas, pero tranquila, hoy te voy a mostrar las tendencias de este otoño-in ...

niños aprende a coser blog de costura ...

Buenos días!!! Empezamos la semana con una pincelada de las tendencias de otoño-invierno , con el frío nuestros pequeños necesitan que les hagamos prendas  para ir calentitos. Este otoño invierno vamos a ver muchas prendas confeccionadas con tela de sudadera con un estilo un poco más grunge, informal y cómodo. En mi tercera revista mostraremos algunos patrones para elaborar prendas con tela de sud ...

general

Si me sigues desde hace tiempo, me habrás oído hablar de esta marca, Picnik Barcelona. Mucho no os puedo decir de su nueva colección, sólo diría que me gusta mucho, como todas las anteriores. ¿Cómo pueden hacer unos diseños tan bonitos? Si aún no la conoces, es una marca de ropa muy cómoda para niños entre 3 meses y 6 años. Las tiendas en las que está a la venta las puedes ver en su web, pe ...

Guia de Compras moda infantil

Os contamos las tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas cuando vayáis a renovar el vestuario de vuestros peques. Si todavía tenéis bebés o peques hasta los tres años, podréis seguir eligiendo vosotros lo que más os guste para ellos, así que lo más fácil es comprar la ropa online como en la tienda de ropa infanti ...

general bebés fashion kids ...

Si el otro día os hablaba de una marca que a pesar de que llevaba tiempo en el mercado yo la acababa de conocer, hoy os hablo de otra que lleva unos cuantos años de trayectoria y que me sigue pareciendo increíble, y esta es “Para Sofia”. Una marca clásica adecuada a los tiempos actuales. Para este otoño/invierno ha realizado varias colecciones inspirándose en diferentes lugares, siendo ...