¿Qué se lleva?
La tendencia folk parece estar bastante presente esta temporada, aparece plasmada en ponchos y chalecos de de pelo. Las botas son otra prenda que no puede faltar, las botas de agua o katiuskas van a ser inprescincibles en el armario de tus hijos, son tendencia y tus pequeños se lo pasarán genial jugando en los charcos con ellas. Las prendas de punto tampoco podían faltar en la llegada del otoño-invierno. Cárdigans, bufandas y gorros serán los perfectos aliados de tus niños para combatir el frío.
Otra de las tendencias a parte de la folk, es el estilo grunge, nos va a dar ese toque casual a esta temporada con abrigos de felpa, pantalones de pinza y camisas con un aire muy dandi.
Los colores que van a predominar en los armarios de los más pequeños son el marrón y el amarillo, son colores muy otoñales y van a marcar perfectamente las prendas de esta temporada. Los beige y los crudos también van a estar muy presentes, sobre todo en las prendas para niñas, van a dar ese toque de calidez que necesitamos en el invierno. El color de los más atrevidos va a ser el rojo, las prendas de ese color son estupendas y dan una alegría que en los niños siempre está presente. Todos los colores que destacan este otoño-invierno combinan genial entre sí, así que ni siquiera tienes que preocuparte de qué comprar para que te combine.
Fuente: telva
The post Las tendencias de otoño-invierno 2014/2015 para los más pequeños appeared first on Estás de Moda.