Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Básicos de moda de invierno para niñas

Prendas invernales de niña para ir siempre a la moda


La moda infantil ha cambiado mucho desde que nosotros éramos niños. Hoy en día nuestros chiquitines tienen la oportunidad de elegir entre una gran variedad de estilos, colores, estampados y complementos con los que nosotros no podíamos ni siquiera soñar.
Básicos moda invierno niña


Pero que exista una gran cantidad de prendas no significa que debamos comprarlas todas. Con un poco de sentido común y algo de planificación podemos confeccionar un guardarropa de invierno a la moda, versátil y económico.

En el post de hoy me gustaría explicaros cómo podemos dar un estilo diferente a un mismo vestido gracias a los complementos y los leotardos de la tienda de calcetines Cóndor. Así que si tenéis que vestir a una niña pequeña este invierno no os perdáis los siguientes tips.

Tip de moda infantil nº 1: Compra un pichi básico


Los pichis o petos son una prenda muy versátil que toda niña debería tener en su armario.
Os recomiendo que para el invierno elijáis un pichi de pana sin estampados y de un color sobrio que vaya con todo, como por ejemplo el azul marino.
Peto de pana azul marino niña


Me diréis que es un color demasiado serio para una niña, pero no os preocupéis porque el toque de fantasía lo deben dar los complementos.

Si optárais por un estampado o por un color muy chillón os será demasiado difícil combinarlo con otras prendas y, por consiguiente, la pequeña se lo pondrá mucho menos.

Tip de moda infantil nº 2: Los leotardos lo cambian todo

Los leotardos son los mejores complementos de moda para el invierno. Encontraréis calcetines altos online para niños de todos los colores imaginables, lisos o con motivos súper divertidos.
Los leotardos son económicos y nos ayudarán a aportar un toque formal o informal a la ropa básica, por lo que os aconsejo que os hagáis con una buena variedad como la que os presento a continuación.

LOOK FORMAL
Partiendo de nuestro pichi básico azul marino podemos confeccionar un look elegante con unos leotardos con un lacito lateral como éstos. Este tipo de medias son perfectas para asistir a ceremonias como bautizos si las combinamos con unas manoletinas y una camisa blanca.
leotardos con lazos laterales


El colofón de este look de ceremonia lo dará un gorro de punto a juego con los leotardos. Con esta combinación siempre acertaréis porque es elegante, clásica y nunca pasará de moda.
Gorro de punto bobo gris para niña


LOOK DE DIARIO
El mismo pichi azul será la base para un look de diario gracias a estos leotardos con caritas de animales en las rodillas. Unas botitas forradas de borrego o unas deportivas nos ayudarán a restar sobriedad al pichi, y si además lo combinamos con una camiseta de manga larga de algodón y una chaqueta con capucha con orejitas conseguiremos un atuendo perfecto para ir al colegio o al parque.
Leotardos para niña fantasía


Tip de moda infantil nº 3: Elige un abrigo de color neutro

Los abrigos de calidad y calentitos suelen ser bastante caros, así que mi consejo es que invirtáis en uno de color neutro que combine con el resto del guardarropa de la niña.

Un abrigo de paño color gris claro os servirá tanto para la vida diaria como para ocasiones donde la peque tenga que ir más elegante.

El truco está en escoger un calzado informal, como pueden ser unas botas, un gorro y una bufanda con estampados y colores vivos para los atuendos de diario. Podéis decorar vosotros mismos una bufanda con borlas de colores o pompones hechos a mano.

Este gorro de pompones es calentito e ideal para pasar hora jugando en el parque durante los días más fríos.

gorro de punto y dos pompones para niña


Para los eventos familiares y fiestas es mejor calzar manoletinas y una boina de punto como esta. Este tipo de boinas son muy favorecedoras y estilosas.

boina de punto niña


Espero que todos estos consejos de moda infantil os hayan sido de utilidad para vestir a vuestras niñas este invierno con estilo pero sin gastar mucho dinero.
Recordad que podéis suscribiros a mi blog en Bloglovin, Facebook, Twitter,o Youtube para no perderos ninguna de las novedades que voy publicando.
Gracias por vuestra visita y hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Guia de Compras moda infantil

Tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018

Os contamos las tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas cuando vayáis a renovar el vestuario de vuestros peques. Si todavía tenéis bebés o peques hasta los tres años, podréis seguir eligiendo vosotros lo que más os guste para ellos, así que lo más fácil es comprar la ropa online como en la tienda de ropa infanti ...

moda infantil looks de navidad navidad y moda ...

Vestidos de Navidad para niñas

Las tradiciones siempre han sido un buen pretexto para arreglarnos más de lo común, de las más importantes es Navidad; toda la familia viste su conjunto favorito, el más reluciente y elegantes, de no ser así, se opta por usas trajes tradicionales en colores rojo, verde, azul, dorado, pero siempre, siempre luciendo impecables. Y cuando hablo de todos, es desde la mamá, el papá, los hermanos y las ...

niños ropa moda ...

Ropa para niñas de Zara ¡preciosa!

Ropa para niñas de Zara que gustará tanto a las princesas de la casa como a las madres. Y es que la marca sigue triunfando con su moda infantil como lo hace con la moda para la gente adulta. Y hoy, nos decantamos por coloridas y cómodas prendas para las nenas que podrán lucir la misma este fin de año, son prendas cómodas para abrigarse en pleno otoño gélido. Fuente: Zara Ropa para niñas Zara cómo ...

niños aprende a coser blog de costura ...

Tendencias de moda otoño – invierno 2016

Buenos días!!! Empezamos la semana con una pincelada de las tendencias de otoño-invierno , con el frío nuestros pequeños necesitan que les hagamos prendas  para ir calentitos. Este otoño invierno vamos a ver muchas prendas confeccionadas con tela de sudadera con un estilo un poco más grunge, informal y cómodo. En mi tercera revista mostraremos algunos patrones para elaborar prendas con tela de sud ...

Cuidado del bebé moda infantil 2016 temporada otoño invierno

MODA INFANTIL 2016: ESTILOS QUE MARCARÁN TENDENCIA EL PRÓXIMO OTOÑO/INVIERNO

Trucos de mamás ha visitado este fin de semana la Feria Internacional de Moda Infantil 2016/17 para ver lo que marcará tendencia el próximo otoño/invierno. Estos son algunos de los productos y marcas que más nos han llamado la atención. Chocolat Baby Kauli Granlei José Varon Mimosines Oilily Shoes Le Petit Siena diademas y pasadores Villalobos Carmencitas Name It Alhuka La entrada MODA INFANTIL 20 ...

moda infantil abrigos c&a para niños abrigos infantiles ...

Tendencias de moda infantil para este Otoño/ Invierno: ¡Buscando Chaquetas!

Después de 4 años y 6 meses, todavía no me acostumbro a que cada año toca reponer el armario de mi peque de arriba a abajo. Todo le va justo, pequeño, ridículo,… Es lo que tiene estar en edad de crecer!! Es como si todo fuera muy rápido. De repente, sin saber cómo, ha llegado el frío y tu te encuentras sin unos tristes pantalones largos que ponerle, porque le van tan cortos que parece que va ...

Varios Animales del bosque Animales humanizados ...

30 cuentos de invierno

Ya llega el invierno, te traigo bonitas e interesantes propuestas para que los pequeños de la casa se adentren y conozca una nueva estación del año. Para muchos de ellos será su primer invierno o la primera vez que tomen consciencia  de el y que mejor que a través de cuentos. Vamos allá con las invernales propuestas. Un día de invierno Erizo está preparando su madriguera para pasar comodamente el ...