Buen domingo, mamis!
Sin contar que me quemé la pierna derecha, me dió una ligera infección y tengo gripe, puedo decir que tengo las pilas obligatoriamente puestas, para mis incansables. (claro que un poco flojo, pero el malestar obliga).
Mateo, mi hijo de 5 años, es un niño al que le gusta mucho dibujar y recortar (más lo segundo que lo primero). Pero hoy, como nunca, me detuve a observar los pequeños detalles de sus gráficos y me ha parecido tan curiosa y alucinante su imaginación, que he querido compartir algunos de los montones de dibujos que realizó hoy. Además, me ha contado la historia que hay detrás de cada uno de sus pequeños garabatos y admiro su ingenio e imaginación. Aquí va. (Las descripciones fuerón dictadas por Mateo)
"Es un perro, que tiene cola, dos patas y una oreja. La otra oreja se quemó con fuego. Le gusta jugar, comer, salir a pasear y comprar"
"Es una casa, que se suben por la ventanas y luego se balancean en el sube y baja que está ahí (osea lado izquierdo). Yo vi un video, en el que una casa bailaba, en odd Squad. Mi casa también baila"
"Es una lagartija, le gusta pegarse en las paredes. También comer y salir a pasear"
"Este es un estegosaurio puede pelear con un tiranosaurio rex, y además puede golpearlo con su cola que tiene espinas"
"Este es un leopardo, puede correr muy muy rápido y le gusta comer animalitos.Esos puntos negros son las manchas que tienen los leopardos"
"Este es un lagarto, es diferente a una lagartija. El lagarto es más grande y la lagartija es más chiquita. La lagartija puede correr rápido y el lagarto puede comer más rápido y comerla."
"Este es un huevo de dinosaurio, con un tiranosaurio rex dentro"
"Esta es una serpiente, que le gusta comer rata y animales. También tiene veneno y se puede arrastrar porque no tiene patas"
"Este es un dinosario con tres cabezas, que bota hielo, y cada vez que bota hielo le cae a un animal para que lo enhiele".