El reto del queso


Un nuevo y sorprendente reto se ha hecho viral en las últimas semanas. El reto del queso, que básicamente consiste en lanzar una loncha de queso a un bebe en la cara.

El reto del queso


El Reto del queso, nuevo challenge viral

Cada cierto tiempo aparece un nuevo reto que se vuelve viral y parece ser que todos estamos prácticamente obligados a realizarlos. hemos visto retos de todo tipo, cada vez parecen más disparatados. Aunque en este caso parece que hemos llegado a un nivel aún más alto de locura.

El reto es sencillo, coger una loncha de queso y tirarsela a un bebe o un niño de corta edad en la cara. Después sólo queda grabar la reacción del niño que la mayoría de las veces se muestra sorprendido aunque algunas veces también les parece gracioso.

El inicio del reto del queso

Todo reto tiene un comienzo y en este caso todo empezó con un video publicado en Twitter de un usuario que tiraba una rebanada de queso a su primo en la cara. El video rápidamente se hizo viral y los usuarios de Twitter comenzaron a compartir el vídeo.

Just cheesed my baby cousin #cheesechallenge pic.twitter.com/jNOgnLwXQU


— steph (@heyyystephh) March 2, 2019




Pronto empezamos a ver otros vídeos como el siguiente:

Throwing cheese at your kids causes no long term mental health issues…as yet! #cheesechallenge pic.twitter.com/v9yG5WdOVa


— Jo Hall (@johall78) March 2, 2019




La gente encontro estos vídeos muy divertidos y comenzaron a imitarlos. Pronto traspasaron Twitter y empezamos a verlos en todas las redes sociales.

El reto del queso se hace popular en Youtube

Una vez que los vídeos llegaron a Youtube este reto fue imposible de parar. Es increible ver el gran número de gente que esta lanzando queso a sus familiares y mascotas. Niños, perros y gatos están siendo las principales víctimas de este reto. Evidentemente no saben lo que esta pasando, sólo tenemos que ver las caras que ponen de sorpresa cuando les arrojan el queso.



No sabemos hasta cuando será viral este reto ni cuantos niños tendran que soportar esta broma pero lo que es seguro es que esta moda pasará y después veremos cual es el siguiente reto viral.

Comparte este artículo con tus amigos!

Share




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: sin categoría

Relacionado

Explicar a tus hijos e hijas que participar en un reto viral puede ser peligroso es harto complicado. En Padres y Madres de Hoy, queremos darte herramientas para que te pongas en marcha y lo hagas. El Cuerpo Nacional de Policía y Orange, nos advierten de los peligros que encierran los retos virales.El Cuerpo Nacional de Policía y Orange, nos ayudan a través de vídeo ficción a mostrar a nuestras hi ...

Os damos un vídeo viral de gente que les tira un queso tipo tranchete a sus hijos y bebes para que se les pegue en la cara sin que se caigan. En el hormigero 3.0 con los javis, también pudimos ver ese video donde pilar rubio lo enseño en televisión, ya que tuvo mucha salida y un video muy gracioso para que lo veais con vuestros amigos y os echéis unas risas! Luego en este otro vídeo os enseñamo ...