Este fin de semana tuvimos la suerte de disfrutar de la feria para creativos en Coruña, dónde las mejores empresas de “Handme” se daban cita.
Nosotros fuimos el Domingo, y salimos cargaditos de compras. Para mi, para el peque, para casa y para futuros proyectos, porque además te daban ideas muy buenas.
Esta es la única Feria en Galicia de este estilo, y la primera vez que la hacen en Coruña, así que un lujo, aunque me hubiese gustado aprovecharla aun más apuntándome a los distintos talleres que ofertaban, pero esta vez no ha podido ser…
Las mejores empresas de Patchwork, Scrapbooking, manualidades, cocina, todo tipo de labores, pintura, papelería, materiales de todo tipo, y por supuesto no podían faltar las Palilleiras, exposiciones y demostraciones gratuitas.
Los participantes:
–Scrap Secrets, Artesana Mercería Creativa, Las Costuretas de Moly, Endulze Scrapbooking, Labores de Ainhoa, A Tendiña do Scrap, L`AtelierBernapatch Granada, Jumping Clay Coruña, Montse Forcadell, Damariña Espacio Multicisciplinar, El Scrap de Fuen, Puntada y Dedal, Patch Creatures, Tu Rincon del Patch, Paula Mendes Lda, Pepa la Morena, Asociacion Palilleiras Filigrana de Neda, Azza Scrapbooking (Cristina Fernandez), Aria Distribuidora, Tapices Galicia, Little picknick, Alfil.be A Coruña Centro, Manoli Picatúa (talleres), Violeta Scrap (talleres), Sami Garra (talleres), La vida en Scrap (talleres), Anita y su mundo, Top Papelería.
Durante los tres días de feria también se hicieron talleres de mañana y tarde. De Scrap, de Patchwork, y manualidades varias… A la venta todo tipo de materiales, y de cosas ya hechas con mucho gusto. Lo mejor de la feria es la cantidad de ideas que te llevas a casa, y la de cosas que aprendes en cuanto a materiales que ni tan siquiera sabías que existían. A día de hoy hay de todo a la venta, y para las que sois más mañosas y creativas es una suerte, porque le sacáis mucho partido a todo… pena que no sea mi caso!
También había un gran surtido de telas con diferentes motivos a la venta, que me llamaron mucho la atención por la originalidad de sus estampados. Sellos de impresión de todos los tamaños, formas y colores… Kits para hacer trabajos con niños, o kits de boda y comuniones… Lanas de todos los colores, chapitas para hacer collares, llaveros y pulseras de lo más monas, ( Yo me traje un buen surtido) , y pastas de modelar de materiales varios que era imposible no picar en algo.
Espero enterarme con más tiempo en la próxima edición, para poder asistir a alguno de los talleres a ver si se me pega algo de tanta creatividad. De todos modos no desaprovechéis la oportunidad de visitar la Web de las empresas participantes, para ver todo lo que había en estos tres días de feria. Para la próxima edición te vienes?
Archivado en: DIY Tagged: Coruña, DIY, Eventos