Habitaciones de cuento

habitacion 1



El mundo de la decoración puede llegar a ser una auténtica aventura. A lo largo de nuestra vida nos acompañan ideas o tendencias que utilizamos para vestir toda nuestra casa. Uno de los momentos más emocionantes se produce cuando tenemos que decorar la habitación de nuestros hijos. Probablemente, desde el primer momento en que conocemos el embarazo, nuestra cabeza comienza a dar vueltas para pensar en habitaciones de cuento alcanzables en la vida real.

Existen muchas posibilidades. Podemos optar por habitaciones clásicas, en tonos blancos, algo más barrocas o con mucha imaginación. Precisamente, esto es lo que os proponemos. En este reportaje, hablamos de habitaciones de cuento, ¡no te lo pierdas!

 



Habitaciones de cuento para pequeñas princesas
Si hablamos de habitaciones para niñas, lo cierto es que, a determinada edad, la mayoría de las niñas sueñan con ser princesas. Y, aunque parezca mentira, podemos hacer realidad este sueño y convertir su habitación en un auténtico cuento de hadas en el que ellas mismas, son las princesas protagonistas.

portada


habitacion 2
  
habitacion3

 



Para los hombres de la casa
A pesar de que los niños piensan menos en princesas y príncipes, también tienen sus propios gustos propios. A algunos les gusta jugar a indios y cowboys, mientras que otros disfrutan con los trenes y locomotoras. Lo importante es que el niño tenga un espacio diferente, original, que le haga sentirse orgulloso de la habitación espectacular que tiene. ¿Qué os parecen estas propuestas?

habitacion 4



habitacon 5

Cuarto de juegos


Algunos niños tienen la gran suerte de contar con una auténtica habitación destinada para el juego. Es una buena forma de dejar claro al niño los límites a la hora de jugar y los momentos en que deben estudiar o hacer otras tareas. El cuarto de los juegos puede ser una auténtica piscina de bolas o un árbol secreto, ¿qué os parece?

arbol de juegos


piscina de bolas


Otros espacios divertidos
Pero nuestra imaginación puede ir más allá del cuarto de los niños. Si a los papis también os gusta el mundo de la imaginación y la ilusión, podéis aportar algunos toques de ensueño por toda la casa. Un columpio en el jardín, un tablón para escribir la lista de la compra o una puerta secreta en alguna zona de la casa. Una verdadera preciosidad.

puerta
  
puerta


columpio


Agradecimientos: Mytropolis desing
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchas veces vemos como primer opcion el color rosa a la hora de decorar una habitación para niña, gracias asus múltiples combinaciones. El rosa ofrece grandes posibilidades según el estilo que queramos: más clásico, moderno, alegre y llamativo... Además, pensamos en la funcionalidad de la habitación: el niño crece, y aunque podamos cambiar parte de la decoración, cuanto más conservemos más nos ah ...

Todo lo que se refiere a diseño infantil significa imaginación, creatividad y dosis enormes de dinamismo y colorido. Además, el juego de materiales y la mezcla de texturas, tan libre, nos hace perdernos en un universo donde soñar no es una opción, sino casi una obligación. El blog de diseño infantil Oh de dooh es siempre una fuente inagotable de ideas decorativas bajo una misma premisa: el buen gu ...

La decoración del cuarto de tus hijos va cambiando conforme crecen y las niñas a cierta edad tienen el gusto por la fantasía, princesas y lo romántico. Si quieres transformar la habitaciones de tus hijas con un diseño de cuento de hadas una cama con dosel es la opción indicada. Es por eso que en esta ocasión te traigo ideas de inspiración de cuartos para niñas. Te encantarán! Tonos delicados y ...

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños.Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños má ...