Ideas para regalar en el Día del Padre


Se acerca esta fecha tan señalada para todas las familias; por eso, antes de ponerme a buscar en Internet he decidido mirar en nuestros foros de Padres, ya que intuía que vuestras ideas serían frescas y originales.
He recopilado las que me han parecido más interesantes para proponéroslas en este post. Pero tranquilas, que tenemos todavía días por delante para seguir diseñando el regalo perfecto.

Aneris1977 preguntó qué podría ser un regalo especial en el primer Día del Padre de su bebé y rápidamente se os ocurrieron cantidad de geniales ideas. Y lo que viene muy bien ¡económicas! Por ejemplo Noa@ nos contaba cómo la plantilla de un bonito y sencillo coche, en el que iban plasmadas la foto de los 3, se convirtió en la mayor sorpresa para papá; regalo que lleva a día de hoy colgado del coche y así siempre puede recordar el cariño que invirtieron en él. ¿No es bonito?

Tgaladriel optó por una alternativa parecida, plasmando la foto de su niña en una alfombrilla para el ratón del ordenador. Lo cubrió a base de film transparente, y el regalo del Día del Padre se convirtió en algo tan original como práctico. Ésta misma idea, pero en versión imán para la nevera, también puede ser original, sobre todo si papá es un 'cocinillas'.

                                                                   
Imagen 3


Nuada tiene pensado decirle al papá de su peque que es el mejor del mundo mediante un certificado. Se trata de regalarle unas palabras como si fuesen en voz de su hijo, e imprimirlas para que queden plasmadas en cartulina a modo de diploma. Nuada no nos comenta si piensa añadir una foto, pero nosotros te proponemos escoger una divertida del protagonista, para que quede más auténtico.¡Genial idea!

Son varias, las mamás de los foros a las que les chifla la idea de un recipiente o cajita con arcilla y colocar la manita o el pie del bebé, para que quede su huella reflejada. Éste es un regalo, algo más visto pero igualmente emocionante, así que anótatelo también. por cierto, la versión 'manitas en pintura' palsmadas en una camiseta blanca, también queda muy bien. Así, papá siempre podrá llevar las huellas de su bebé a donde quiera.

Por supuesto, los montajes de fotos en Youtube, que no cuestan más que un poco de tiempo, y esfuerzo en escoger las fotos, siempre harán las delicicas de papás mañosos en temas informáticos o frikis de internet. ¡Le chiflará!

¿Se os ocurren más ideas para el 'gran día del papá'?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: