La Cestita del bebé Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El día del padre

En esta ocasión desde el blog de lacestitadelbebe.es hemos decidido dedicar el artículo a estos héroes del día a día y ya que además se acerca su reconocimiento. El 19 de marzo es el día del padre aquí en España, un evento que llena de orgullo a esos padrazos y resto de familia.

Papá con su retoño
Este día es una celebración y homenaje como hemos comentado para todos los padres de familia. Es una forma especial de honrar esa paternidad y la buena influencia que ejercen en la vida de los suyos, en especial los hijos. La fecha elegida aquí es el día se San José, según la tradición católica padre de Jesús.

Lo celebramos esta especial fecha junto a otros países como Andorra, Portugal, Italia, Honduras, Liechtenstein, Guinea Ecuatorial y Bolivia. En otros países se eligió como fecha de celebración el 23 de Febrero, el día de reconocimiento y memoria de los que defendieron la Patria.

El origen

EL origen de esta famosa celebración parece que tuvo lugar en Estados Unidos. Nació como gratitud de una hija por su padre, que cuidó con gran ahínco y pasión de esta hija junto a otros cinco hijos más, el sólo, ya que la mujer falleció al dar a luz al último hijo.

El nombre de esta hija agradecida era Sonora Smart Dodd, que quiso así mostrar el amor y gratitud hacía su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. Así que durante un sermón de misa celebrado el día de la Madre en 1909 se le ocurrió la idea de celebrar el día del padre. Tardo años en ser aceptada pero finalmente se tomó la decisión de celebrar el día del padre en América, la celebración se extendió rápidamente por el resto de los países del mundo. De esta forma nació el día del padre, una genial forma de mostrar la gratitud a la crianza y la educación de los hijos.

Regalos y detalles para esta ocasión

Para esta celebración hay multitud de regalos para los papás, pero ciertamente, los que más ilusión hacen son los personalizados. Detalles con los nombres, fechas o frases graciosas estampados en camisetas para ellos, las mamás y los peques y bebés, en este caso baberos y bodies, suelen ser los regalos estrella, también están las tazas personalizadas muy de moda en los últimos tiempos.

Camisetas personalizadas

En nuestra web disponemos de un amplio catalogo de camisetas personalizadas con frases para todas la ocasiones. Siempre podéis personalizarla como más os guste con vuestras frases e imagines y nosotros te enviaremos una plantilla para que les OK y de esta forma pasarlo a producción.

Estas camisetas son productos de calidad realizadas en algodón y que dan bastante talla, de todas formas en caso de duda siempre podéis consultarnos para intentar ajustar la talla lo mejor posible a su futuro portador. Las impresiones también son de muy alta calidad lo que garantizará su duración durante la vida útil del producto.

Además de personalizar este bonito detalle con la imagen que se desee o alguna de nuestras plantillas la podemos personalizar con una dedicatoria y envolverla con papel de celofán y unos lazos a juego como pueden ser de raso, todo incluido en el precio.



Camiseta el Mejor Papá del mundo


Camiseta padre Stars Wars


Camiseta de Super Papá


Bodies personalizados

Disponemos de los bodies más exclusivos al mejor precio para el día del padre, se trata de un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Estos estupendos regalos como son los bodies personalizados y bodies de boda, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé.

Son bodies fabricados en algodón 100 % con cuello americano y cierre con corchetes en la parte de abajo y se entregan envueltos en papel de celofán y con lazo de raso.

Un regalo original y práctico y como siempre al mejor precio!!

Body tengo el mejor papá


Body la mejor mamá


Baberos personalizados

Si tienes un bebé, también puedes personalizarle el bebé con el texto del día del padre, porque nunca es pronto para agradecer el amor a papi. Los baberos más exclusivos al mejor precio, un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Estos estupendos regalos como son los baberos personalizados y baberos boda, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé.

Son baberos de gran calidad fabricados en algodón 100 % y se entregan envueltos en papel de celofán y con lazo de raso.

Un regalo original y práctico y como siempre al mejor precio!!

Todos estos regalos pueden personalizarse también con bordados profesionales en gran acabado pudiendo elegir la letra, color de hilo y tamaño y os facilitaremos un presupuesto. Además recordar que se pueden combinar estos regalos entre sí y con otros que desees de la web sin sobre coste ninguno. De esta forma podéis conseguir vuestras canastillas para bebés personalizada a tope lo mismo que tu tarta de pañales original, regalos para bebés y el día del padre únicos y super originales al estar personalizados.

Fuente: este post proviene de La Cestita del bebé, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disfrutar del verano con bebés

Este año ha empezado el verano a tope con temperaturas inéditamente altas, así que desde el blog de lacestitadelbebe.es no hemos puesto manos a la obra para ofreceros unos rápidos y prácticos consejos ...

El ejercicio durante el embarazo

Con el calor de la temporada en la que estamos dar pereza hacer ejercicio, y más en el embarazo. Desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a ver unas recomendaciones para hacer ejercicio durante el e ...

Recomendamos

Relacionado

ocio y juegos general otros

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE 2015

Hola a tod@s!! Ante la llegada del del día del padre, he decidido hacer esta entrada. Voy a poneros algunos regalos que se me han ocurrido para esta fecha, porque me han parecido originales y pienso que pueden ser un acierto. Ahí va el listado: Un perfume , siempre es un buen regalo. Esta página es on line, y está muy bien http://www.perfumesclub.com/ También podéis comprar el p ...

niños día del padre papás primerizos ...

Ideas para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y aún no os he preguntado si ya tenéis pensado algo especial para esta fecha. Muchas estaréis ya acostumbradas pero a mi me sigue impactando lo rápido, qué digo rápido, lo vertiginosamente rápido que pasa el tiempo. Hace nada era Navidad, y hace nada también era el Día del padre del año pasado. Y si me pongo a pensar, recuerdo perfectamente lo que cada año, confeccionaba ...

dia del padre diy ideas ...

DÍA DEL PADRE - REGALOS

HOLAAAA ¿Que tal va la semana? El sábado se acerca ... y ya esta aquí ... EL DÍA DEL PADRE!! En la anterior entrada, os dejé un diy para hacer un regalo super original : TARJETA RASCA Y GANA y que todavía estáis a tiempo de hacer... QUÉ NO?? PUES OS DOY OTRAS OPCIONES TAMBIÉN CHULAS 1. TAZA CON MENSAJE: 2. LETRAS TUNEADAS: materiales y pasos en este post de decoración de letras 3. LAMINA ...

diy ideas

IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Hola a Tod@s Dentro de nada ya está aquí el día del padre y ahí estamos estrujándonos la cabeza para ver que podemos hacer para sorprender a ese papi que tanto se merece. Hoy os traigo alguna idea por si todavía no sabéis que regalito hacer para ese día. Estas son las cosas que mis niños con mi colaboración le han regalado a su papi estos últimos años . Alguna cosa comprada (las que menos) y otras ...

Familia Manualidades Pequeñas terremoto ...

Manualidades y Actividades para el Día del Padre #Bloggerschile

El próximo domingo 19 de Junio se celebra en Chile el día del padre. Como ya hemos entrado en Junio, tengo que empezar a ponerme las pilas con ideas para que el padre de las criaturas, no se quede sin regalo. Confieso que creo que tanto el día del padre como el de la madre, deberían ser días para hacer algo diferente, algo especial, en dupla padre-hija o bien en familia. Si además hay algo que el ...

general mm #malamadre #fiesta  #miercolesmudo #mm ...

Miércoles Mudo | Preparando el día del padre

Mañana es el día del padre! Y con la piccola ya hemos preparado un regalo muy especial para su papi :) La lámina es del blog “Mi casa en cualquier parte” que lo vi como idea y me pareció genial para hacer con la piccola. Aunque os avanzo que a nosotras no nos ha quedado como a ellos :) jeje (Ya os la enseñaré próximamente!) "Miércoles Mudo" es un carnaval de blogs o blog hop ...

0-12 Meses 1 Año 2 Años ...

Regalos DIY para el día del padre

¡Se acerca el día del padre! ¿Y qué mejor regalo que algo hecho por su peque? ¡Os dejo algunas ideas para que os vayáis preparando y os pongáis manos a la obra para sorprenderles! Si vuestro hijo es muy pequeñito, no va a poder participar mucho en la creación del regalo, pero puede ser el “portador”: Compra una hoja de las que se pegan en tejido que sea imprimible (recuerda que debes i ...

bebés de compras diy ...

Regalos divertidos para el día del padre

La semana próxima festejaremos el Día del padre, y si bien habría que hacerles un monumento cada día por su paciencia y aguante diarios (en especial a los multipapis), siempre es una bonita ocasión para que tengamos un detalle con ellos. Además de los famosos y “adorables” portarretratos hechos con pasta en el jardín o la guarde y  los dibujos de los niños, hay algunas cositas que tamb ...

general días especiales taza ...

Día del Padre

No voy a comentar mucho sobre estos regalos porque, como podéis imaginar, todos están cargados de amor e ilusión. Son para el día del padre pero valen igualmente para cualquier otra ocasión. Espero que os gusten tanto como a sus destinatarios. Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People S ...