Las 3 bebidas más saludables para niños

Para empezar, y sin duda alguna, la leche. El calcio es fundamental para el crecimiento y el desarrollo adecuado de los niños. Si no les gustara o convenciera, siempre quedan sucedáneos para sustituirla o complementarla, como el queso y los yogures.

En caso de que alguno de los pequeños resultara tener intolerancia a la lactosa, también está disponible la leche de soja, que no tiene colesterol ninguno.

El zumo también es otra de las bebidas más recomendables para los niños, a raíz de la cantidad de nutrientes y vitaminas que lleva.

Imagen 0


Sin embargo, los líquidos envasados pierden buena parte de sus propiedades en el proceso, por lo que lo más recomendable es que las frutas sean exprimidas en casa. El más típico y preferido es el zumo de naranja natural.

Por último, una tendencia muy actual consiste en crear productos en los que se mezclan leche y zumo, como los Biofrutas. Puede que no sean tan sanísimos como el zumo natural, pero aportan mucha energía a los niños y, además, ¡su sabor les encanta!

¿Qué les dais de beber a vuestros niños?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: