Los Futbolísimos. Fútbol + aventuras = libro infantil de éxito


Unas aventuras que mezclan misterios, humor y fútbol. ¿Qué niño no querría vivirlas? La combinación es tan sencilla y efectiva que parece mentira que a nadie se le haya ocurrido antes. Los Futbolísimos es una de las 10 sagas de libros infantiles más vendidas, y a nadie se le escapá por qué. Ya son 440.000 ejemplares en todo el mundo con las aventuras de este equipo de fútbol infantil que debe enfrentarse a todo tipo de misterios.

En la última entrega, que edita ahora SM en España, el equipo debe descubrir por qué ha desaparecido el punto de penalti de su campo de juego. El conserje encargado de pintarlo también está perdido... ¿qué misterio se oculta tras todo ésto?

Como veis, se trata de una aventura dirigida a nuestros niños, con las que atraparles en la lectura, a la vez que se les inculcan valores deportivos, de compañerismo... ¡y encima les encanta!

"El misterio del penalti invisible" es el último título hasta ahora de esta serie, escrita por el autor del exitoso libro y director de la película "El sueño de Iván", Roberto Santiago.

Enlaces:
http://www.losfutbolisimos.es/
http://www.literaturasm.com/Los_Futbolisimos_Futbol_y_misterios.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: ocio y juegos libros

Relacionado

Unas aventuras que mezclan misterios, humor y fútbol. ¿Qué niño no querría vivirlas? La combinación es tan sencilla y efectiva que parece mentira que a nadie se le haya ocurrido antes. Los Futbolísimos es una de las 10 sagas de libros infantiles más vendidas, y a nadie se le escapá por qué. Ya son 440.000 ejemplares en todo el mundo con las aventuras de este equipo de fútbol infantil que debe enfr ...

El cachorrito mayor está enganchado a la saga "Los futbolísimos", de la editorial S.M.Mira que no es él un niño nada futbolero. Por fortuna para mí, que me confieso aborrecedora -si tal palabra existe- de casi cualquier deporte mediático y especialmente del fútbol, nunca se ha interesado por este deporte. Ni para practicarlo, ni para seguirlo.Pero estos libros le han enganchado desde el principio. ...