Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colección de Libros para Niños: Los Futbolísimos

Todas las madres queremos que los niños lean pero a veces esto resulta complicado de conseguir (sobre todo cuando nos empeñamos en que lean libros que les resultan aburridos o no son de su agrado).
Tenemos que tener en cuenta que lo realmente importante es lograr que disfruten con la lectura (para que más adelante se enfrenten a todo tipo de libros). Pues bien con la colección de Los Futbolísimos se nos facilita un montón esta tarea.
Seguro que much@s de vosotros ya conocéis de sobra esta colección (sobre todo aquellas que tengáis hijos fanáticos del futbol).
Se trata de una colección de libros de misterio para niños, en la que los protagonistas son los integrantes de un equipo de fútbol, el Soto Alto Fútbol Club.

Está dirigida a niños a partir de 8 años y resulta muy fácil de leer (incluso para niños que detestan la lectura) ya que tienen abundantes dibujos y los textos son muy amenos.
A finales de Septiembre acaban de sacar un nuevo libro, El misterio del penalti invisible, y nos traen el Booktrailer (es decir, el trailer resumen del libro) para que lo veamos: no me negaréis que es mucho más fácil y divertido ver de que va cada libro con este formato.

La colección completa son siete libros, y en la web http://www.losfutbolisimos.es/ podéis encontrar todos ellos con un resumen de cada uno (os aconsejo que la visitéis con los niños para que sean ellos mismos los que se entusiasmen con el proceso de leer).


Os aconsejo que si tenéis niños a los que leer se les hace cuesta arriba se los compréis: resultan muy amenos y divertidos, consiguiendo que los niños los lean de un tirón.
Y si vuestros niños ya han leído todos los libros de Los Futbolísimos echad un vistazo a las novedades editoriales de SM (es la editorial que publica Los Futbolísimos; los podéis encontrar aquí: http://www.literaturasm.com/Los_Futbolisimos_Futbol_y_misterios.html).
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en Facebook,Youtube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Praga, Budapest y Viena con Niños

En esta ocasión no os traigo ningún tutorial o patrón, sino que voy a contaros el Viaje a Praga, Budapest y Viena con mi familia. A todos nos encanta viajar, pero sobre todo a mis hijos les ilusiona ...

Ratita presumida de amigurumi

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado? La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la ...

Mi rincón de pensar

¿Como tenés vosotras todos los materiales para manualidades? Yo hasta ahora los tenía desperdigados por todos los sitios: debajo de las camas, en cajas de cartón, en el armario del salón... Así que cu ...

Bebé Amigurumi

Este Bebé Amigurumi es uno de los muñecos más bonitos que he hecho. El patrón no es mío; podéis encontrarlo en esta página junto con fotografías suficientes para facilitaros la labor. La verdad es qu ...

Etiquetas: promociones

Recomendamos