Los nombres de bebé más usados

El nombre para tu bebé es una cosa que lo acompañará por el resto de su larga vida y es el pilar fundamental para la construcción de su propia personalidad. Muchas madres, sobre todo primerizas siempre se preguntan si los nombres para bebés pueden influir en su carácter o en su forma de ser, así que en este artículo, como madre de tres hijos (2 niñas y 1 niño), voy a explicar la influencia de elegir un buen nombre para tu bebé.

Adriana: Nombre bonito para bebé

Adriana
procede del Latín y significa "Que proviene de la familia de Hadria". Esta familia es bastante antigua, procedente de la época Romana.

Es una mujer muy trabajadora y sociable con todo el mundo, se deja la piel por cada amigo que tenga y es muy fiel respecto al amor. En el ámbito laboral es una mujer muy trabajadora y está preparada para desempeñar papeles muy importantes en la empresa.

Hugo: Un nombre inteligente

Como ya he adelantado en el enunciado de este nombre, Hugo significa "Hombre inteligente" y es por eso que este nombre está siendo usado por muchas madres a la hora de elegir un buen nombre para su bebés.

A parte de ser un hombre inteligente, Hugo tiene aspectos muy llamativos, como por ejemplo, en el tema del amor, es un Don Juan, detallista y cariñoso. Lo tiene todo para enamorar a cualquier mujer que se le cruce en su camino.

Si nos vamos al tema de trabajo, Hugo es un compañero muy agradable, se lleva bien con todo el mundo y sabe diferenciar perfectamente el tema personal de lo laboral.

Esto son solo un par de nombres de los más usados actualmente, si deseas ver más, te recomiendo entrar en el siguiente sitio web: http://significadodenombre.com/nombres-para-bebes/ ahí encontrarás muchos nombres más junto con sus significados y sus origenes.

Espero que te haya gustado el artículo, nos vemos en el siguiente :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bebés nombres