Nombres de niña en inglés: los más bonitos

Hay variedad de nombres para que puedas darle a tu hija, y sabemos que es difícil otorgarle uno que consideres que es el más apropiado, que vaya con la genealogía que lleva, como con las cosas que aspiras para ella, así tenemos varios nombres de niña en inglés, que puedan ayudarte para la selección del mejor nombres de niña.

Como son muchos los nombres que puedes encontrar para niñas, serán estos que te traemos, nombres de niña en inglés, que pueden ser muy bellos, como agradable, así como bonitos, y que pueden tener varias mujeres famosas como, Kate Winslet o Maggie Smith. Son nombres muy lindos y que no son difíciles de pronunciar, como Daysy, que como bien se sabe, en castellano se pronuncia “Deisi”. De tal manera, la lista que te traemos, también tiene ciertos detalles más acerca de los nombres.

Tales detalles de los nombres de niña en inglés, son entre ellos, su origen, su significado, como también acerca de caracteres que predominan con los nombres, así como la pronunciación adecuada del nombre expuesto. Con ello, queremos facilitarte lo más íntegra y resumidamente posible, el contenido de los nombres de niña en inglés para que selecciones los más lindos para tu hermosa niña, la cual merece también unos hermosos nombres de niña.

No todos tienen origen anglosajón, porque hay nombres de origen hebreo, como latino, así como griegos, entre otros, pero que con la pragmática de cada región, han provocado la adaptación del nombre, de un origen determinado no anglosajón, a la adecuación en lengua inglesa, como María para a Marie.

De tal modo, tendrás acá una dedicada lista con diferentes nombres de niña en inglés, que son originarios de varias partes del mundo.
A continuación, te damos la selección de nombres de niña en inglés que espero te gusten y te sean útiles.



Nombres de niña en inglés de algunas artistas famosas


Emma: (Emma Watson) es de origen anglosajón, específicamente, es un nombre germánico y que designa “la mujer fuerte”.
Son mujeres que siempre resaltan en los lugares donde aparecen, que su brillantez hace que su desenvolvimiento en cualquier área sea muy efectiva, y son mujeres muy vigorosas.

Emily: (Emily Blunt) es de origen latino, y significa “qué es muy laboriosa”.
La personalidad de Emily, es muy emprendedora, con iniciativa, disciplinada y responsable.

Carey: (Carey Mulligan) este nombre es originario de Irlanda, y designa “descendiente de Ciardha”
Es una mujer de mucha fuerza, y que hará todo lo posible para alcanzar sus objetivos, es mujer de muchos frutos. Se pronuncia “Querrui”.

Helen: (Helen Mirren) éste nombre es de origen griego, y significa “la que porta la hermosura del Sol”
Es una niña maravillosa, de una empatía enorme, muy creativa y que se adapta a las condiciones. Su pronunciación es “Jelen”.

Maggie: (Maggie Smith) es un nombre occidental, proveniente de Grecia en su origen, pues, es una adaptación de Margarita, que significa a su vez, “Perla”.
Es para mujeres muy lindas, llenas de carisma, y que alegran el lugar a donde van con su belleza y armonía. Se pronuncia “MAGUI”.
Jacqueline: (Jacqueline Bisset) es un nombre hebreo, que tiene por significado “la recompensa de Dios”.

La acompaña el fortunio por doquier, es brillante y destacada, como al mismo tiempo es, muy amigable. Se pronuncia “Yaquelín”.
Jane: (Jane March) nombre de origen hebreo, con significado que es “la misericordia hecha mujer”.

La benevolencia la acompaña, y es una excelente amiga y muy familiar, también es una mujer de fe. Se pronuncia “Yein”.
Julie: (Julie Andrews) Éste es de origen latino y significa “que ha sido consagrada por el dios Júpiter.

Es una niña contemplativa y muy reflexiva, y sus acciones son de mucha templanza. Se pronuncia “Yuli”.de origen anglosajón para tu lista.nombres de niñaLos anteriores son nombres de niña en inglés de algunas mujeres famosas, algunas no tan actuales, pero otras sí, como Emma Watson, ahora continuamos con otros Sally es una hermosa niña, de nobles emociones, que va siempre por lo grande, muy ambiciosa.

Sally: (Sally Hawkins) es una transformación de Sarah, y es de origen hebreo, este nombre significa “la dama princesa”
Kate es una niña pulcra, inocente, y de muy lindos sentimientos, capaz de actuar por causas nobles. Se pronuncia “Keit”
Kate: (Kate Winstel) Significa “inmaculada” y es una modificación de Catalina, y que éste es de origen griego.



Nombres en inglés de origen anglosajón para niñas

 
Vale destacar que lo anglosajón integra lo germánico, los pueblos sajones, Gran Bretaña y que se mezclaron entre sí a través de la historia.

Adele: “La nobleza de la luz” es el significado de este nombre, su pronunciación es “Adel”.
Aedre: Significa, “la corriente que mueve los vientos”. Y se pronuncia “Eidre”.
Audrey: “La fortaleza de la nobleza” es su significado, y la pronunciación es “Adrui”.

Bemia: Este significa “La hija de la batalla” y su pronunciación es “Bimia”.
Dawn: Literalmente es “amanecer” y se pronuncia “Don” con la “o” como si al mismo tiempo dijeses la “a”.
Engel: Este nombre significa “Ángel”. Su pronunciación es “Enyel”.
Flora: “Flor” es el significado literal de este bello nombre, la pronunciación del mismo es “Florua”.
Grace: Este lindo nombre, tiene por significado “Gracia” literalmente, y su pronunciación es “Greis”.
Hazel: Este nombre hace referencia a la belleza de un árbol de nueces, y el mismo se pronuncia de la siguiente manera “Jeisol”.
Lora: Es un nombre cuyo significado es “pequeña sapiencia”, el mismo se pronuncia “Lorua”.

Marie: “La elegida por Dios” es el significado de este nombre, el nombre se pronuncia “Merrui”.
Penny: “Tejedora” es el significado de este nombre, y el mismo es un derivado de Penélope, y la pronunciación es “Penni”.
Rheda: Su significado es “pequeña diosa”. Y se pronuncia “Ruida”.
Shelley: Quiere decir “La hija del gran prado”, este nombre se pronuncia de la siguiente manera “Cheli”.
Synnove: Significa “regalo de los dioses”, cuya pronunciación es “Sinov”.
Willa: Este nombre tiene por significado “La deseada” y la pronunciación de este nombre es “Güila”.
Wilona: Este nombre quiere decir “La que trae consigo la esperanza”, dicho nombre tiene por pronunciación castellana "Güilouna”.

¿Con cuál te quedas? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Elegir nombre para un bebé es una tarea dura, porque, además, existen muchísimas opciones y hasta en idiomas distintos, pero es complicado que combinen, por ejemplo, los nombres árabes de niña que queden con apellidos en español.   Porque bien podríamos usar nombres mexicanos, que son ya muy hermosos, pero para algunos de nosotros, algo más divertido y diferente es necesario para nombrar a esa per ...

La llegada de un bebé siempre nos hace pasar horas valorando los mejores nombres que definan lo que queremos que sean. Si vas a tener una niña, ¡estos nombres italianos te encantarán!     Los nombres italianos más bonitos para niña   Alessandra: forma italiana de Alejandra. Significa "defensora de la humanidad".   Antonella: mujer de gran valor y con principios nobles, "bella como u ...

nombres para una niña qué nombre poner a mi bebé nombres femeninos ...

¿Ya conoces el sexo de tu bebé? Seguramente ya tenías alguna pequeña intuición de si iba a ser niño o niña. Sin embargo, si os ha pillado por sorpresa y ya habíais pensado nombres para chico pero no para chica, no os preocupéis que hoy he querido recopilar los 30 mejores nombres para niña. El nombre es muy importante ya que le va a acompañar toda la vida. Muchas personas consideran que puede lleg ...

Los nombres raros de niña pueden volver inolvidable a tu hija, darle un toque extra a su personalidad y llegar al mundo con un gran distintivo de entre las demás.   Mejor aun sí esos "nombres raros" de niña tienen hermosos significados, ¿cierto?   Esta selección incluye nombres de distintos orígenes, variaciones interesantes y palabras en otras lenguas que también pueden ser apropiados c ...

Bebé Nombres Nombres niños ...

Cuando esperamos un bebé, elegir el nombre adecuado es una de las tareas más difíciles que se nos presentan. Sobretodo porque esta decisión que tomamos le acompañará de por vida. TODO para NANOS quieres ayudarte dejándote una lista con los nombres que son tendencia este 2017. De esta manera junto a tu familia podrás elegir aquel nombre que más os guste. En la lista encontrarás nombres extranjero ...

interes general

Elegir el nombre de tu querubín no siempre puede resultar tarea fácil, unos ya lo tienen claros, pero otros necesitan un empujoncito para encontrar ese nombre perfecto. Pero los padres deben tomar en cuenta el nombre que elijan debe combinar con elapellido, recuerde que él lo llevara el resto de su vida y puede ser motivo de burlas. Busca nombre modernos, pero si te inclinas por colocarles nombres ...

Los nombres de niña en italiano son excelentes opciones para combinarse con apellidos de origen español porque ambas lenguas son latinas.   Otra de sus cualidades es que son cortos y tienen mucha personalidad. Además, los significados son hermosos.   En este listado seguro encontrarás buenas opciones para nombrar a tu bebé.     Alessia    Significa "defensora de la humanidad" y describe ...

  Los tiempos cambian y con ello todo lo que nos rodea también se transforma, incluyendo los nombres para nuestros bebés, por ejemplo, los nombres de niña que serán tendencia en 2019, no tienen nada que ver con los que hemos escuchado este año.   Si en algún momento la moda fue elegir nombres rimbombantes, ahora las mamás se han decantado por los nombres que son cortos, fáciles de pronunciar y de ...

Qué es la crianza positiva y cómo la aplicamos con nuestro bebé

Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter En Viviendo Montessori hemos tratado muchísimos temas relacionados con la maternidad, la crianza positiva, el embarazo, el parto…  Pero hasta el día de hoy, se me escapaba uno del que aún no he hablado y creo que puede ser de utilidad para muchos padres y madres: los nombres. Si vas a tener un hijo, lógicamente n ...

nombres para un niño qué nombre poner a mi bebé nombres cortos y bonitos para un bebé ...

La mejor parte del embarazo y uno de los momentos más cumbres en cuando nos dan el sexo del bebé. Es allí cuando todo se nos estremece y nuestra imaginación comienza hacer de las suyas. Sin embargo, justo ahí, también surge una duda muy crucial: el nombre del bebé. Y ahí vuelven las preguntas en torno a cómo le llamaremos y decidimos comenzar a indagar en Internet sobre que nombre podría tener. Tr ...