Por eso, me encanta cuando la temperatura sube, empiezo a guardar la ropa de invierno y lleno el armario de color. En el caso de las pequeñas, siempre intento que la ropa sea colorida, en invierno y verano, busco colores y estampados llamativos. Hoy quiero compartirte mis marcas favoritas en ropa de niños, para dar ese color a la primavera y a todo el año.
Primavera en Chile
Para llenar de color la primavera en Chile, he recurrido a estas dos marcas
Colloky
Esta primavera Colloky celebra 42 años en Chile, y lo está celebrando con descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados, solamente hasta este 27 de Noviembre. Para mi, Colloky es una excelente opción tanto para vestidos o ropa más elegante, como para ropa más sport. Tienen más de 10 colecciones por temporada, lo que ofrece gran variedad para elegir. Y me gusta su calzado pues son por etapas, lo que se agradece especialmente cuando los niños son más pequeños. Para esta primavera, estas son las prendas que añadiría a mi wishlist
Umbrale
Umbrale es una marca que me encantó desde que la conocí, con sus tonos más estampados de lo habitual en Chile, y con un estilo muy muy particular. Vuelos, ropa ligera, bien fresca y suave, a las niñas les encanta. En cada temporada, no puedo resistir pasear por sus tiendas. ¿Qué sumaría a mi wishlist esta temporada?
Moda española
En España estáis en Otoño, pero no puedo evitar enseñar esas prendas que pasaron de mi wishlist a mi armario (o mejor dicho el de las pequeñas) la primavera española pasada. También sumo un par de prendas de temporada de Otoño, que muestran que el color puede llevarse en cualquier época del año.
Tuc Tuc
Tuc Tuc es una de mis marcas favoritas desde antes de ser madre, y ha sido un infaltable en el armario de las niñas desde que nacieron. Me encantan sus colecciones, son divertidas, coloridas, con estampados fuera de lo habitual. Aquí siempre me preguntan de donde he sacado esa ropa que llevan las niñas, con lo que no soy la única que opina en este lado del charco que son chulísimas sus colecciones. Aquí os enseño mi selección, a ver si adivináis cual es la prenda de la colección de otoño:
¿No es fácil distinguir la prenda de otoño verdad? Era el primer vestido, que es de felpa. Como os decía antes, con Tuc tuc en casa vestimos de colores en cualquier época del año.
Bóboli
Bóboli fue un descubrimiento casual en uno de mis primeros viajes a españa ya siendo madre. Y desde entonces, siempre hay alguna prenda de sus colecciones en los armarios de las terremoto. Me gusta su estilo, los mensajes de sus camisetas, encuentro los diseños divertidos y desenfadados. Aquí tenéis algunas prendas que me han gustado:
En el caso de Bóboli, por los colores y la manga larga, es más fácil identificar cuáles son de otoño, pero aun así mantienen sus mensajes y coloridos. A mi hija mayor le encantan las camisetas de esta marca.
Espero que os haya gustado esta selección de color para los más pequeños de la casa, para que llenéis de color vuestra primavera o vuestro otoño. Os espero en el blog!
Lai