Tendencias en moda infantil




¡Es oficial, la primavera ha comenzado! Y con ella le damos la bienvenida a las nuevas tendencias de moda que estarán presentes durante esta época calurosa. Si aún no conoces las nuevas siluetas y diseños para este verano, no te preocupes puesto que yo te mostraré algunas de ellas en este post. Y así no tendrás que preocuparte por lo que tu hijo usará en los próximos meses.

Si te ha interesado descubrir los outfits que tengo para ti y tu hermoso retoño no te pierdas un minuto más y sigue leyendo. 

 Tankini

La temporada ideal para lucir un buen traje de baño. Estos trajes de baño, formados por dos piezas, como un bikini pero de camiseta larga, serán la sensación este verano. Los diseños se conformarán por combinaciones estampados divertidos. Estos bañadores pueden tener algunas aplicaciones, por ejemplo, olanes en la parte del escote o bien como una faldilla en el ruedo del talle. 




Olanes

Estos adornos delicados se encuentran en la mayoría de la ropa de niñas durante esta temporada. Ya sea en pijamas, trajes de baño o bien en vestidos. Una tendencia fuerte es el vestidito de olanes que vienen en varios diseños, colores, estampados y siluetas. 
 



Bermudas

Una prenda muy cómoda y fresca. Las bermudas ya no se usarán solamente durante las vacaciones de verano en las playas, puesto que esta primavera se usarán en cualquier ocasión. Vienen en presentaciones, pero como recomendación, inclínate por aquellos de colores claros. Es la época ideal para lucir tonalidades frescas y naturales, así que no dudes más y aprovecha el tiempo para vestir a tus hijos de colores terrenales.

Puedes combinarlas con playeras o camisas que hagan un hermoso contraste, ya sea de la misma gama o bien con un estampado divertido y llamativo. 





 

Logomanía 

Es un tipo de estampado que se repite a lo largo de toda una prenda, creando patrones continuos. Dicho coloreado puede ser llevado tanto en el frente de la ropa, como en la espalda, o bien en los costados. Esta técnica será usada sobre todo en camisetas, dándoles un diseño único y vivaz. Pero a la vez conservando la silueta básica y cómoda de la prenda. Los dibujos pueden ser desde los clásicos puntos, rayas o bien figuras de animales o flores. 



 Lentejuelas y metalizados

Dedicado para las niñas pequeñas fanáticas de los brillos, verás que quedarán encantadas con estas prendas. Las lentejuelas regresan y están para quedarse, es una tendencia que esta pegando en esta época de verano. Viene aplicada en diferentes formas, ya sea en una figura o como decoración alrededor de la ropa. Estas se presentan con colores llamativos y en constaste de la prenda. 

Por otro lado, los metalizados se usarán sobre todo en estampados creando nuevas texturas. 



Marineros

Un elemento tan básico en las prendas de verano para niños y niñas que simplemente no podían quedar fuera de la lista. Esta vez, se presentarán con un concepto náutico. Se verán comúnmente presentados con tonos blancos, azules y rojos a rayas. Acompañados de personajes acuáticos e instrumentos navales. 




 

Tropical y camuflaje 

Los estampados tropicales estarán al grito de la moda esta temporada. De lo cual se inspiran en la selva, por lo tanto se presentarán dibujos de plantas, animales y flores en las prendas. Los colores estrella para esta tendencia serán los verdes claros y obscuros, negros y rosas, principalmente tonalidades brillantes. 




 

Pasteles

Los colores tenues y bastante pomposos como los pasteles son un básico para cualquier temporada en cuanto a la ropa de niña. Pero se enfatiza mas esta tendencia durante el verano, ya que es la época ideal para mostrar al máximo aquellas tonalidades románticas, suaves y alegres.



 

Inspiraciones de antaño

Una de las más grandes influencias en los diseños de primavera serán los años 50's, por lo que veremos muchas prendas con estampados, siluetas y colores que se utilizaban durante esta época. La ropa blanca con impresiones principalmente de flamingos, palmeras y elementos playeros o a rayas. 





 
Espero estos tips te sirvan para que vistas a tus hijos conforme a la temporada y tendencias actuales.  Nos veremos hasta la próxima con más estilos nuevos y consejos de moda infantil. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda moda infantil primavera ...

Por estas latitudes llega la primavera, que es mi estación favorita. Me encanta cuando se van alargando los días, cuando empiezas a ver las calles llenas de flores, y todo va adquiriendo más color. Ya os contaba un tiempo atrás qué me evocaba el verano, pues con la primavera siento que le llega la alegría a la naturaleza. Por eso, me encanta cuando la temperatura sube, empiezo a guardar la ropa d ...

tendencias infantiles ropa para niño ropa para niña ...

Si planeas ir de shopping con tus hijos, no llegues vacía en ideas de que comprarle e inúndate de nuevos conceptos con las tendencias que siempre arrasan la moda infantil. Déjate llevar por las corrientes de moda de esta temporada con creativos diseños; el uso de telas llamativas y cortes que serán la mejor opción de tu compra. En este post podrás recabar información, no solamente para tus compras ...

moda verano bebés temporada verano bebé tendencias verano bebé ...

En España y otros países estamos en verano, época de calor y altas temperaturas que necesita un cambio de ropa en nuestros armarios. Os mostramos las tendencias más modernas para que los más pequeños de la casa vayan a la última en su primer verano. Ropa adaptada para bebés donde predominan los colores alegres, las prendas cómodas y los tejidos confortables y ligeros. Es importante que nos comente ...

tendencia en primavera ropa infantil ropa de bebé ...

Afinidad o por su nombre en inglés Kinship es la tendencia para lucir impecable en esta primavera. Se trata sobre culturas y colectivos, tanto reales como virtuales, formando un mayor sentido de comunidad. Es un tema asociado a los sentimientos, la sensibilidad y a la expresión de individualidad. En este 2018 volveremos nuestro corazón a nuestras raíces, nuestras culturas son representadas en l ...

moda infantil verano 2013 bañadores niños bañadores niñas ...

Como ya sabéis el verano está prácticamente aquí y tenemos que ir preparando el armario de los peques para la piscina y la playa. Para esta temporada siguen llevándose los estampados de flores de la primavera , los conjuntos marineros e incluso los tonos flúor que tanto vemos en los escaparates. Zara apuesta por las flores para vestir a los más peques este verano. En tuctuc encontramos ...

ropa premamá ropa embarazo primavera ...
Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

consejos

¡Hola de nuevo! Ya hemos comentado muchas veces que nos encanta la ropa, la nuestra y la de los niños. Y mucho más nos satisface aún que nuestros peques estén guapísimos y estilosos y más pensado en la Navidad. Cuando le hacemos alguna ropita nueva y los vestimos con ella para salir, nos los quedamos mirando embobadas. Y en ese momento nos vendría bien un babero de los niños, porque siempre se nos ...

moda moda minis tendencia en moda infantil

Por ahí dicen “de tal palo tal astilla”, has que esa regla siempre aplique. Si eres una persona que le gusta estar a la moda; siempre sigues las últimas tendencias y en general te gusta lucir bien; haz que tu hijo o hija siga tus pasos. Sí, los niños se ven hermosos como sea, pero vamos ¡da tanto gusto verles llevar un lindo atuendo! Las opciones para ello no escasean; puedes echar un vistazo en l ...