Marilú Tamayo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Tendencias en moda infantil




¡Es oficial, la primavera ha comenzado! Y con ella le damos la bienvenida a las nuevas tendencias de moda que estarán presentes durante esta época calurosa. Si aún no conoces las nuevas siluetas y diseños para este verano, no te preocupes puesto que yo te mostraré algunas de ellas en este post. Y así no tendrás que preocuparte por lo que tu hijo usará en los próximos meses.

Si te ha interesado descubrir los outfits que tengo para ti y tu hermoso retoño no te pierdas un minuto más y sigue leyendo. 

 Tankini

La temporada ideal para lucir un buen traje de baño. Estos trajes de baño, formados por dos piezas, como un bikini pero de camiseta larga, serán la sensación este verano. Los diseños se conformarán por combinaciones estampados divertidos. Estos bañadores pueden tener algunas aplicaciones, por ejemplo, olanes en la parte del escote o bien como una faldilla en el ruedo del talle. 




Olanes

Estos adornos delicados se encuentran en la mayoría de la ropa de niñas durante esta temporada. Ya sea en pijamas, trajes de baño o bien en vestidos. Una tendencia fuerte es el vestidito de olanes que vienen en varios diseños, colores, estampados y siluetas. 
 



Bermudas

Una prenda muy cómoda y fresca. Las bermudas ya no se usarán solamente durante las vacaciones de verano en las playas, puesto que esta primavera se usarán en cualquier ocasión. Vienen en presentaciones, pero como recomendación, inclínate por aquellos de colores claros. Es la época ideal para lucir tonalidades frescas y naturales, así que no dudes más y aprovecha el tiempo para vestir a tus hijos de colores terrenales.

Puedes combinarlas con playeras o camisas que hagan un hermoso contraste, ya sea de la misma gama o bien con un estampado divertido y llamativo. 





 

Logomanía 

Es un tipo de estampado que se repite a lo largo de toda una prenda, creando patrones continuos. Dicho coloreado puede ser llevado tanto en el frente de la ropa, como en la espalda, o bien en los costados. Esta técnica será usada sobre todo en camisetas, dándoles un diseño único y vivaz. Pero a la vez conservando la silueta básica y cómoda de la prenda. Los dibujos pueden ser desde los clásicos puntos, rayas o bien figuras de animales o flores. 



 Lentejuelas y metalizados

Dedicado para las niñas pequeñas fanáticas de los brillos, verás que quedarán encantadas con estas prendas. Las lentejuelas regresan y están para quedarse, es una tendencia que esta pegando en esta época de verano. Viene aplicada en diferentes formas, ya sea en una figura o como decoración alrededor de la ropa. Estas se presentan con colores llamativos y en constaste de la prenda. 

Por otro lado, los metalizados se usarán sobre todo en estampados creando nuevas texturas. 



Marineros

Un elemento tan básico en las prendas de verano para niños y niñas que simplemente no podían quedar fuera de la lista. Esta vez, se presentarán con un concepto náutico. Se verán comúnmente presentados con tonos blancos, azules y rojos a rayas. Acompañados de personajes acuáticos e instrumentos navales. 




 

Tropical y camuflaje 

Los estampados tropicales estarán al grito de la moda esta temporada. De lo cual se inspiran en la selva, por lo tanto se presentarán dibujos de plantas, animales y flores en las prendas. Los colores estrella para esta tendencia serán los verdes claros y obscuros, negros y rosas, principalmente tonalidades brillantes. 




 

Pasteles

Los colores tenues y bastante pomposos como los pasteles son un básico para cualquier temporada en cuanto a la ropa de niña. Pero se enfatiza mas esta tendencia durante el verano, ya que es la época ideal para mostrar al máximo aquellas tonalidades románticas, suaves y alegres.



 

Inspiraciones de antaño

Una de las más grandes influencias en los diseños de primavera serán los años 50's, por lo que veremos muchas prendas con estampados, siluetas y colores que se utilizaban durante esta época. La ropa blanca con impresiones principalmente de flamingos, palmeras y elementos playeros o a rayas. 





 
Espero estos tips te sirvan para que vistas a tus hijos conforme a la temporada y tendencias actuales.  Nos veremos hasta la próxima con más estilos nuevos y consejos de moda infantil. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos

Tendencias de moda infantil

¡Hola de nuevo! Ya hemos comentado muchas veces que nos encanta la ropa, la nuestra y la de los niños. Y mucho más nos satisface aún que nuestros peques estén guapísimos y estilosos y más pensado en la Navidad. Cuando le hacemos alguna ropita nueva y los vestimos con ella para salir, nos los quedamos mirando embobadas. Y en ese momento nos vendría bien un babero de los niños, porque siempre se nos ...

moda moda minis tendencia en moda infantil

Tendencia en moda infantil

Por ahí dicen “de tal palo tal astilla”, has que esa regla siempre aplique. Si eres una persona que le gusta estar a la moda; siempre sigues las últimas tendencias y en general te gusta lucir bien; haz que tu hijo o hija siga tus pasos. Sí, los niños se ven hermosos como sea, pero vamos ¡da tanto gusto verles llevar un lindo atuendo! Las opciones para ello no escasean; puedes echar un vistazo en l ...

tendencia en primavera ropa infantil ropa de bebé ...

Tendencia en moda infantil: afinidad

Afinidad o por su nombre en inglés Kinship es la tendencia para lucir impecable en esta primavera. Se trata sobre culturas y colectivos, tanto reales como virtuales, formando un mayor sentido de comunidad. Es un tema asociado a los sentimientos, la sensibilidad y a la expresión de individualidad. En este 2018 volveremos nuestro corazón a nuestras raíces, nuestras culturas son representadas en l ...

tendencia ropa moda infantil colores en tendencia ...

Tendencia en moda infantil: futurismo pausado

Una tendencia es el estilo o modelo a seguir en la ropa, accesorios e incluso la forma de pensar. En la industria textil las predicciones de la moda nos marcan los caminos del consumidor, esto se logra mediante el estudio que hacen empresas dedicadas al mercado. Ellas anticipan lo que estará en boga en los meses o días futuros. Existen cuatro tendencias, que marcarán este 2018. Es por eso que en e ...

Guia de Compras moda infantil

Tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018

Os contamos las tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas cuando vayáis a renovar el vestuario de vuestros peques. Si todavía tenéis bebés o peques hasta los tres años, podréis seguir eligiendo vosotros lo que más os guste para ellos, así que lo más fácil es comprar la ropa online como en la tienda de ropa infanti ...

Accesorios para el bebé General complementos ...

KAULI MODA INFANTIL: ROPA CLÁSICA PARA LOS NIÑOS

Gracias a la pasarela Madrid Petit Walking hemos conocido la firma gallega Kauli Moda Infantil,  dedicada a diseñar colecciones para recién nacido, bebé, niño y niña (hasta la talla 16 años) y puericultura. Nacida hace tan solo cinco años (en el año 2010) ha conseguido que sus colecciones estén presentes en puntos de venta exclusivos de buena parte de España y en el mercado internacional (Portugal ...