Llega la primavera, los rayos de sol y... una explosión de color con Agatha Ruiz de la Prada Baby, que trae la nueva colección de esta primavera para los más pequeños de la casa. Con un diseño divertido y original se viene la moda primavera para bebes con ropas de todos los colores del arcoíris.
Para los recién nacidos podéis optar por un práctico body con los famosos corazones de la marca. Para salirnos de lo clásicos, podemos encontrar estos alegres estampados en dos tonalidades rojo o rosa, ¡ideal para los bebés!
Siguiendo en la misma línea predominan los vestidos cuanto más llamativos mejor. Podemos encontrar atuendos atrevidos y originales, algunos contienen lunares de color verde o rojo, otros de rayas de muchos colores.
El volumen toma importancia y llegan vestidos con faldas de vuelo o pompones de tul. El rojo y los rosas fuertes llena de intensidad el armario y son de los colores que más favorecen para esta primavera.
Además de las faldas y vestidos también podéis encontrar conjuntos de camiseta y pantalón o este mono tan gracioso. Una cosa muy buena que tiene Agatha Ruiz de la Prada, es que si te gusta un estampado, como este de garabatos azules, puedes elegir entre varios diseños: pantalón, mono, vestido de tirantes...
Hace de lo clásico algo original, como con estos conjuntos en denim. Añade a la tela vaquera un estampado de sus símbolos más característicos. La ropa de bebé no tiene porque ser aburrida ni únicamente de colores pasteles.
No sólo es para niñas, sino que la marca también diseña ropita divertida y colorida para los chicos. Como por ejemplo, este conjunto azul con pantalón de lunares o este precioso conjunto marinero.
En cuanto a zapatos, siguen la misma tendencia que el resto ropa. Mucho color, volumen y ante todo, comodidad. Mira estos diseños, hacen juego con los vestidos anteriores para niñas. ¡Están en el último detalle!
¿Te gusta esta firma de ropa para niños? ¿Cómo te gusta vestir a tu bebé?