Las mujeres embarazadas proyectan un brillo, una frescura, una belleza especialmente espectacular. Esto lo afirma aquella frase muy sonada que cita así: “no hay mujer más guapa que la mujer embarazada”, esto siempre se ha dicho y es que, tal vea por las hormonas, por lo kilitos de más aumentados o la felicidad de llevar en su vientre una nueva vida que e cambiará su vida y le agregará más amor a su existencia.
No obstante, a pesar de lo que vemos los demás, lo cierto es que las mujeres embarazadas no se ven precisamente guapas. El gran tamaño que adquiere la tripa pasado unos meses hace que no se encuentren a gusto con nada de lo que se pone. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que la ropa para embarazadas no tenia un gran estilo. Por suerte, la tendencia ha cambiado desde hace unos años y ahora podemos disfrutar de nuestro embarazo con mucho estilo. ¿Quieres saber qué se llevará esta primavera? En este reportaje, te lo contamos.
Denim, un básico de la primavera
Este año, el vaquero es un tejido básico para estos meses de entretiempo. Aporta bastante frescura y es sencillo de combinar con cualquier otro color. La firma Zara, se apunta este año a la moda premamá con estos divertidos diseños. Ya no debemos renunciar a vestir bien durante el embarazo.
Vestidos cortos para el calor
Otro de los must de este verano para todas las mujeres son los vestidos muy cortos. Son una prenda perfecta para el verano, para poder aguantar mejor el calor que a veces se vuelve insoportable durante este proceso. Los hay de muchos colores y distintos estampados, ¿con cuál os quedáis?
Bañadores y bikinis
Lo peor del verano durante el embarazo es el calor. Pero, por suerte, podemos disfrutar de la playa y la piscina para sofocar este pesado clima. Sin duda, cualquier bikini nos puede servir durante el embarazo, aunque no está de más proteger nuestra barriguita del calor con un precioso bañador. ¿Qué os parecen estos?
Agradecimientos: Zara, Vertbaudet, Asos, MIt Mat Mamá