Tendencias premamá primavera-verano

portada


Se puede lucir bien embarazada, solo hay que saber qué vestir. En los últimos años la moda premamá ha evolucionado de forma espectacular. Atrás quedaron aquellos años en que las mujeres embarazadas sólo llevaban camisas anchas y largas. En la actualidad, cualquiera de las firmas que vestimos normalmente destinan ya una sección especial para vestir a las embarazadas, lo que hace que puedan seguir la moda y estar incluso más guapas que normalmente, ya que siempre dicen que el embarazo embellece.Pocos días quedan ya para que lleguen la primavera y el verano así que es el mejor momento para ir cogiendo ideas.
 

 

Denim a todas horas para lucir bien embarazada

A parte de guapas, es muy importante que las embarazas se encuentren cómodas. Uno de los mejores tejidos para luckr bien embarazada en este sentido es el denim, que además siempre está de moda. Este año podemos encontrarlo en múltiples formas: faldas, pantalones, petos, vestidos e incluso shorts. Estos que os propongo son de Benetton, Mit Mat Mamá y Kiabi.

 

                       

benet
    
peto

 

 

                     

vestido
deni
                           

 

A todo color

Después de un largo invierno lleno de tonos oscuros, en cuanto aparecen los primeros rayos de sol nos apetece vestir con multitud de colores, suaves, llamativos...

Las embarazadas no son distintas en este sentido y por ello las firmas han tenido muy en cuenta los colores para esta temporada. Azules, rosas, amarillos...pero sobre todo el naranja. Podemos ver un buen ejemplo de esta tendencia en estas prendas de Mit Mat Mamá, Benetton y HyM.

 

 

                                

vestido naranja
vestido fucsia

 

 

 

                                    

vestido rojo
vestido flores

 

 

La temporada de las faldas

Es habitual ver a futuras mamás con vestidos, blusones, camisolas...tienen que ir bien fresquitas para pasar ese momento de embarazo con el calor añadido del verano. Sin embargo sorprende que este año, más que todo esto, lo que va a predominar son las faldas: vaqueras, de tubo, anchas...en todas sus formas y colores. Prendas fantásticas y muy bonitas que darán un toque especial a las embarazadas. Os propongo éstas de HyM, Venca y Mit Mat Mamá.

 

                         

falda azul
falda naranja

 

 

Vestidos de fiesta

Resulta complicado encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial. Si a esto se le suma el hecho de estar embaraza puede convertirse en una odisea. Por suerte, cada temporada, las firmas de ropa nos sorprenden más en este ámbito. Si estáis embarazada y teneis una bodauna cena o cualquier acontecimiento, Mit Mat Mamá y De mamis os pueden ayudar.

 

 

                    

vestido fiesta1
vestifo fiestaa

 

Moda baño premamá

Para las embarazadas, el calor de verano puede ser insufrible, sobre todo en la recta final del embarazo. Uno de los remedios para llevarlo lo mejor posible es el agua. Ir a la playa o a la piscina se convierte en un verdadero placer, pueden refrescarse y, por qué no, aprovechar para lucir barriguita. Por ello os propongo estos bañadores y bikinis de Mit Mat Mamá.

 

                                                           

bañador
                               

 

Para todos los gustos y precios, está temporada nada va a impedir que las futuras mamás estén espectaculares.

 

 

Agradecimientos: a las marcas Mit Mat Mamá, De mamis, HyM, Venka, Benetton y Kiabi
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Se puede vestir bien estando embarazada? Por supuesto que sí. En este reportaje te damos algunas ideas sobre cómo seguir la moda estando embarazada

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

El verano cada vez está más cerca y, por lo tanto, es el momento en el que empezamos a pensar en renovar nuestro vestuario de cara al buen tiempo. Aunque no tengo hijos, puedo suponer que para una mujer embarazada es más complicado y comienza la duda sobre que tipos detrajes de baño para embarazadaspuedes usar. El caso es que no sabes como va a ir cambiando tu cuerpo y debes comenzar a llenar tu a ...

Estar embarazada no es sinónimo de llevar ropa ancha, clásica, grande... Hoy en día, la moda premamá ha avanzado bastante y hay una gran variedad de looks diferentes para todas aquellas que váis a ser mamás en un futuro próximo. Además, no tenemos más que fijarnos en nuestras celebrities más famosas cuando están embarazadas, habéis visto que bien visten? Pues si ellas pueden, por qué no vamos a ir ...

Estar embarazadas no significa que tengamos que renunciar a la moda. Las marcas más económicas ofrecen muchos estilos y modelos para las futuras mamás.

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

Estamos en plena temporada de rebajas y el hecho de estar embarazada no implica olvidarnos de comprar ropa ni mucho menos, cada vez hay ropa más moderna y adecuada para las futuras mamás. Sin ir más lejos, hoy os propongo cuatro modelos perfectos que comprar en rebajas, nos vamos de compras? Para empezar, Mit Mat Mamá nos ofrecen un par de vestidos muy modernos tanto para lo que queda de invier ...

Para esta primavera renueva tu armario con lo más in de la temporada. Predominan maxifaldas, camisas denim y pantalones tobillero. Además, te enseñamos distintos looks para ir de fiesta.

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande?A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los cambi ...