Se puede lucir bien embarazada, solo hay que saber qué vestir. En los últimos años la moda premamá ha evolucionado de forma espectacular. Atrás quedaron aquellos años en que las mujeres embarazadas sólo llevaban camisas anchas y largas. En la actualidad, cualquiera de las firmas que vestimos normalmente destinan ya una sección especial para vestir a las embarazadas, lo que hace que puedan seguir la moda y estar incluso más guapas que normalmente, ya que siempre dicen que el embarazo embellece.Pocos días quedan ya para que lleguen la primavera y el verano así que es el mejor momento para ir cogiendo ideas.
Denim a todas horas para lucir bien embarazada
A parte de guapas, es muy importante que las embarazas se encuentren cómodas. Uno de los mejores tejidos para luckr bien embarazada en este sentido es el denim, que además siempre está de moda. Este año podemos encontrarlo en múltiples formas: faldas, pantalones, petos, vestidos e incluso shorts. Estos que os propongo son de Benetton, Mit Mat Mamá y Kiabi.
A todo color
Después de un largo invierno lleno de tonos oscuros, en cuanto aparecen los primeros rayos de sol nos apetece vestir con multitud de colores, suaves, llamativos...
Las embarazadas no son distintas en este sentido y por ello las firmas han tenido muy en cuenta los colores para esta temporada. Azules, rosas, amarillos...pero sobre todo el naranja. Podemos ver un buen ejemplo de esta tendencia en estas prendas de Mit Mat Mamá, Benetton y HyM.
La temporada de las faldas
Es habitual ver a futuras mamás con vestidos, blusones, camisolas...tienen que ir bien fresquitas para pasar ese momento de embarazo con el calor añadido del verano. Sin embargo sorprende que este año, más que todo esto, lo que va a predominar son las faldas: vaqueras, de tubo, anchas...en todas sus formas y colores. Prendas fantásticas y muy bonitas que darán un toque especial a las embarazadas. Os propongo éstas de HyM, Venca y Mit Mat Mamá.
Vestidos de fiesta
Resulta complicado encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial. Si a esto se le suma el hecho de estar embaraza puede convertirse en una odisea. Por suerte, cada temporada, las firmas de ropa nos sorprenden más en este ámbito. Si estáis embarazada y teneis una boda, una cena o cualquier acontecimiento, Mit Mat Mamá y De mamis os pueden ayudar.
Moda baño premamá
Para las embarazadas, el calor de verano puede ser insufrible, sobre todo en la recta final del embarazo. Uno de los remedios para llevarlo lo mejor posible es el agua. Ir a la playa o a la piscina se convierte en un verdadero placer, pueden refrescarse y, por qué no, aprovechar para lucir barriguita. Por ello os propongo estos bañadores y bikinis de Mit Mat Mamá.
Para todos los gustos y precios, está temporada nada va a impedir que las futuras mamás estén espectaculares.
Agradecimientos: a las marcas Mit Mat Mamá, De mamis, HyM, Venka, Benetton y Kiabi